Esterilizador UV, 59S


Esterilizador Portátil UV, 59S en solo 3 minutos de 20 Cuentas. Lámpara LED .

  • 【Portátil y Liviano】 Este esterilizador UV solo pesa 200g, que es muy liviano. Y se puede plegar y llevar en la bolsa, conveniente para esterilizar en casa, en la oficina, al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 20 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador está al revés. También hay un diseño de bloqueo para niños para evitar lesiones causadas por el mal uso de los niños. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, toallas, alfombras celulares, gafas de juguete para computadora, en la oficina para silla de mouse con teclado, y hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Primero completamente cargado. 2. Abra la tapa y coloque el esterilizador a 3 cm por encima del objeto. 3. Haga doble clic para esterilizar y barra el objeto de un lado a otro de 5 a 10 veces. 4. Después de la desinfección, cierre la tapa.

3 funciones especiales de diseño:

1. Para la seguridad del transporte, el producto no tiene electricidad o solo tiene poca electricidad cuando sale de la fábrica. El primer uso requiere una carga completa. Tarda entre 3 y 4 horas en cargarse por completo. En general, se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargado. Las especificaciones del adaptador aplicables del producto son: 5V1A, el tiempo de carga total se estima en 3 ~ 4 horas. 5V2A, el tiempo de carga total se estima en 1 ~ 2 horas.
2. Para evitar que los rayos ultravioleta golpeen directamente los ojos y la piel, agregamos deliberadamente la función de detección de gravedad al producto. Siempre que el ángulo de vuelco del producto sea mayor de 45 grados, el sensor de gravedad hará que el producto apague automáticamente la luz. Este es un diseño de función especial, no piense que el producto es defectuoso.
3. El interruptor de encendido / apagado del producto también tiene una función de doble clic rápido. También es un producto diseñado específicamente para evitar que los niños lo usen. Porque los niños menores de 5 años no pueden hacer doble clic en menos de 200 milisegundos. Por lo tanto, cuando hace doble clic en el interruptor del producto, debe hacer doble clic en el interruptor rápidamente.

Los productos mas comprados