Esterilizador UV de caja para teléfonos móviles


Esterilizador UV, rápido 99.9% modelo de caja. Adecuado para teléfonos móviles, gafas, estética.

  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.

Descripción del producto:
59S se especializa en esterilizantes LED UV. Hace que la desinfección sea más fácil y rápida para que todos lleven una vida más sana. En la actualidad, 59S es reconocido mundialmente, y ofrece productos de desinfección para todos los aspectos de su vida, sin importar si se encuentra en su hogar, trabajo, de viaje, o bajo un cuidado de salud.
--- ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que los utensilios cosméticos, de manicura o pequeños artículos como cepillos de dientes y juguetes pequeños están llenos de gérmenes?
Los utensilios de manicura, los pufs y los cepillos acarrean gérmenes invisibles y producen enfermedades, por ejemplo, onicomicosis, paroniquia, hepatitis o el beriberi.
---Y no hay métodos eficaces y convenientes de eliminar los gérmenes de una vez por todas. El esterilizador de vapor tradicional y el de bombilla UV-C dan demasiados problemas y no pueden satisfacer nuestras necesidades del día a día.
---Por lo tanto, ahora que los productos de la esterilización de SUNUV están llegando a nuestra vida, el esterilizador UV Led de SUNUV puede solucionar todos estos problemas.
SUNUV pone el foco en la aplicación de rayos UV, para hacer que la esterilización sea mucho más sencilla y segura.
2
ESTERILIZADOR Y ALMACENAMIENTO 2 en 1
Este moderno maletín se puede utilizar como estuche de almacenamiento y esterilizador.
RÁPIDO Y EFICAZ
Elimina el 99,99% de las bacterias en 3 minutos, ahorra más tiempo.
PROTEGER LOS OJOS Y LA PIEL
Se apaga automáticamente al abrir la tapa durante la esterilización, lo cual evitará la exposición de la piel y de los ojos a la luz UV-C.
PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR
Funciona con un sólo botón, y se apaga automáticamente después de la esterilización. Este esterilizador ligero y compacto tiene el tamaño perfecto para llevárselo de viaje.
4
CÓMO UTILIZAR NUESTRO ESTERILIZADOR S2
1. Inicio:
La máquina trae un adaptador (cable USB tipo C). Por favor, conecte el cable USB tipo C al esterilizador y enchúfelo a una fuente de alimentación. En ese momento se escuchará el tono de bienvenida (con SUNUV, no hay gérmenes). Todas las luces indicadoras blancas se encenderán y parpadearán una vez.
2. Modo de espera:
Después de que la máquina se haya encendido, estará en modo de espera. En el modo de espera, la luz blanca se mantiene encendida y no parpadea. El esterilizador se apagará automáticamente cuando esté en el modo de espera pasadas 15 horas, ya que incorpora una función de detección de ahorro de energía.
3. Esterilización:
Después de que se haya encendido el esterilizador, abra la tapa, coloque el (los) artículo(s) que quiera esterilizar en el interior, cierre la tapa, presione el botón de inicio 0,5 segundos para iniciar los 3 minutos de esterilización, y se escuchará una voz (esterilización). Después de 3 minutos, se apagará automáticamente y se oirá otra voz (esterilización completada) para recordar que la esterilización se ha completado. Tenga en cuenta que no debe abrir la tapa mientras está esterilizando.
4. Apagado:
Si quiere apagar la máquina, por favor presione 3 segundos el único botón para apagar el esterilizador.
5. Múltiples aplicaciones:
Puede esterilizar cualquier cosa que quepa dentro, por ejemplo:Juguetes pequeños Joyería Smartphone
Cepillo de dientes Pinceles de maquillaje Herramientas para uñas Audífonos.
Consejos: los artículos en el caso no están incluidos.

Los productos mas comprados