Lámpara Desinfectante UV


Lámpara Desinfectante UV 99% para gérmenes Desinfección UV de luz Ultravioleta y ozono

  • Matar el 99% de bacterias: con el diseño de la luz UV y la función de sincronización de ozono, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 35 a 150 pies cúbicos.
  • Se trata de una lámpara de esterilización portátil de tamaño pequeño, 36,3 * 4,6 * 3,7 cm, adecuada para muchas ocasiones. Espacio pequeño como automóvil, dormitorio (colchones, almohadas), cocina (armario, lavamanos), gabinete para zapatos, cuarto de lavado, cuarto para bebés, mascota. Casa, aseo, mucho más espacio que deseas purificar.
  • Nota: Cuando la lámpara UV UV esté en funcionamiento, evite el contacto directo con ella o dañará su piel y ojos.
  • Alta calidad: tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza, mejora la velocidad de transmisión de rayos UV, resistente a los ácidos y la corrosión, con una vida útil promedio de hasta 20,000 h, sin necesidad de reemplazo.
  • También tenemos otras funciones y estilos de lámparas de desinfección, bienvenidos a la tienda a elegir.

Descripción del producto:

Material: ABS.
Voltaje: 220V.
Potencia: 5W.

*rápido:
Todos los productos son tomados en especie. Debido a los diferentes equipos de tiro, monitores de computadora e iluminación interior, la medición manual tendrá un ligero error. Por favor, consulte el producto real.
Después de realizar el pedido, generalmente tarda entre 12 y 25 días en recibir las mercancías. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los productos mas comprados