imagen Auckly dispensador

Auckly dispensador jabon

Auckly dispensador jabon Cocina dispensador de jabon baño .dispensar Espuma automáticamente Equipado con Sensor infrarrojo sin Contacto Comprar en Amazon

Auckly dispensador de jabón para cocina y baño son la mejor herramienta de uso para limpiar las manos. Compré este dispensador de jabón en mayo de 2021, decidí que necesitaba hacer algo para evitar que los gérmenes se formen en mis manos.

Después de que recibí este dispensador de jabón, me di cuenta de inmediato que funciona muy bien! . Uso este dispensador de jabón todos los días, y funciona increíble, limpiando mis manos.

 [Sensor automático, más higiénico] Dado que es un dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin contacto. Más conveniente e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y recibe espuma en 0,25 segundos.
Peso del producto 158 g (sin jabón de manos en espuma), tamaño del producto 80 * 107 * 178 mm.
Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
❀ [450 ml de capacidad extra grande / resistencia al agua IPX7] 450 ml de gran capacidad. El cuerpo está hecho de excelente material ABS, el cuerpo está conectado con tecnología de ultrasonido y la hermeticidad alcanza el nivel IP7 a prueba de agua. Evita que el jabón y el agua ingresen a las placas de circuitos que se corroen (El desinfectante de manos en espuma y el desinfectante en espuma deben aplicarse directamente, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 10 veces con agua y mezclarse bien).
❀ [Volumen de líquido ajustable en 3 etapas · Modo de carga USB] La cantidad de espuma se puede ajustar en 3 velocidades. Batería incorporada de 1000 mAh, no se requiere cableado complicado.
Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 90 días si tarda 3 horas en cargarse por completo. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico.
Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
❀ [Luz de 7 colores / luz nocturna] 7 colores. La luz se enciende cuando está en uso. Muy agradable, estimula el deseo de los niños de lavarse las manos, mejora los hábitos de lavado de manos y también se puede utilizar como luz de noche. La noche es más segura. Nota: esta función se puede desactivar. Consulte el manual.
El dispensador de jabón automático con sensor tiene función antibloqueo. 1. Agregue un filtro al final de la pajita. 2. Agregue un filtro a la entrada de aire. Esto prolonga efectivamente la vida útil del producto.
❀ [Garantía de producto de 12 meses] Nuestros productos cuentan con una garantía de calidad de 12 meses. Realizamos estrictos controles de calidad antes de cotizar. Sin embargo, si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Responderemos de inmediato en un día hábil, tenga la seguridad. Los productos incluyen: dispensador de jabón automático, manual en inglés, cable de carga, catéter. (Sin jabón de manos en espuma)

Descripción del producto:

Color: blanco
Material: ABS
Estilo: moderno
Aplicación: sensor infrarrojo
Capacidad: 450 ml de gran capacidad
Tensión nominal: 4v
Batería: batería incorporada de 1000 mAh
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Ocasión: cocina, baño, hotel, banco, hospital, etc.
Tamaño del embalaje: 80 * 107 * 178 mm / 3.14 * 4.21 * 7in
Peso del paquete: 267 gramos / 0,59 libras
Dispensador de jabón automático * 1
Cable de carga * 1
Catéter * 1
auckly Sensor de infrarrojos
auckly carga
Volumen de descarga ajustable
Variedad de líquidos aceptables

Los dispensadores de jabón mas comprados en 2021

Bestseller No. 1
CODIRATO 4 PCS Botellas Vacías de Gran Capacidad 500ml Dispensador de Jabón Reutilizable Botella de Champú para Loción, Gel de Ducha, Jabón de Manos
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Recargables: Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Diseño del Cabezal de la Bomba: Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • Versátil: Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Práctico: El conjunto incluye 4 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
RebajasBestseller No. 2
Dispensador de jabón de manos, champú y gel de ducha para fijar en la pared de cocinas y baños, 1000 ml
  • Alta calidad: este dispensador de jabón está fabricado en acrilonitrilo butadieno estireno de alta calidad y acero inoxidable para una larga vida útil.
  • Diseño especial: elegante dispensador de jabón para la pared que se instala fácilmente. La instalación solo tardará unos minutos. - Se puede utilizar en baños, cocinas, hoteles, etc.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar para almacenar jabón, desinfectante de manos, champú, acondicionador, gel de cuerpo y loción corporal.
  • Ahorro de espacio: la palanca ergonómica ahorra mucho espacio y permite distribuir el producto fácilmente.
  • Nos preocupamos por la sensación de cada cliente. -
Bestseller No. 3
GROHE 36194000 - Dispensador De Jabon
  • Para jabón liquido
  • Longitud: 113 mm
  • Agujero de encimera con diámetro 22 - 35 mm
  • Almacenaje del depósito de 1 l
  • Montaje fácil
Bestseller No. 4
AIKE AK1062 Dispensador de jabón de Cocina de 450 ml, dispensador de jabón líquido de Acero Inoxidable, Herramientas de Cocina
  • Sin esfuerzo: AIKE diseñó este dispensador de jabón con su distintiva superficie de presión para bombear líquidos con facilidad.
  • Acero inoxidable: resistente a las manchas de agua y aceite, siempre brillante, hermoso y noble, no es fácil de usar. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
  • Capacidad: contiene hasta 450ml de líquido con fácil detección de nivel a través de la ventana transparente. La parte superior se eleva para facilitar el llenado y la línea interna de llenado máximo le indica que evite el sobrellenado.
  • Multiuso: el dispensador de jabón AK1062 es adecuado para líquido o gel, como jabón para platos, gel de baño, champú, etc. Hay una ventana de visualización en la parte inferior que le permite controlar la cantidad de jabón.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos un nuevo dispensador de jabón.
Bestseller No. 5
AIKE Dispensador de jabón automático de Acero Inoxidable, 280 ml, Recargable por USB, dispensador de jabón de Manos sin Contacto, líquido para baño y Cocina
  • ACERO INOXIDABLE: resiste las huellas dactilares, las manchas de agua y aceite y siempre se ve suave y limpio. Si buscas calidad, este dosificador de jabón es tu mejor opción.
  • APERTURA ANCHA TIPO EMBUDO - Permite rellenar fácilmente el dispensador de jabón, rápido y fácil sin goteos desordenados.
  • FLEXIBLE Y RÁPIDO: este dispensador de jabón automático está equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, que puede responder rápidamente en 0,2 segundos. No es necesario que las manos presionen con fuerza el cabezal de la bomba, lo que crea una forma más rápida y fácil de lavarse las manos o los platos.
  • CARGA CONVENIENTE: el dispensador de jabón tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, más ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, cable incluido, una sola carga puede cumplir 3 meses de uso normalmente (el tiempo de uso depende de la frecuencia de uso).
  • AJUSTABLE EN MÚLTIPLES NIVELES: el primer nivel dispensa la cantidad mínima, el quinto nivel dispensa la mayor cantidad, una configuración más baja es mejor para lavarse las manos, una configuración más alta es mejor para lavar los platos, siempre puede ajustar la cantidad que necesita.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: AIKE ofrece 1 año de garantía, nos preocupamos por su experiencia con nuestros productos, si el producto está dañado por razones no humanas, contáctenos y le enviaremos el dispensador de jabón.
Bestseller No. 6
Dispensador de JabóN AutomáTico, JOFLVA Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico, Recargable por USB, Dispensador De JabóN De Manos Sin Contacto, Diseño a Prueba de Agua IPX5 LíQuido para BañO y Cocina
  • Dispensador De JabóN AutomáTico - Este Innovador Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico Cambia El MéTodo Tradicional De Lavado De Manos Con Su TecnologíA De Sensor De Alta Sensibilidad De 0,18s, No Se Requiere PresióN Ni Otro Contacto, Simplemente Saque La Mano De La Boquilla Del Dispensador Y El Detergente Permanece En Su Mano AutomáTicamente. . . Es MáS HigiéNico Y El Factor DiversióN Lo Convierte En Una Buena OpcióN Para Familias Con NiñOs PequeñOs.
  • 4 Niveles De Ajuste, Gran Capacidad De 600 ml: La Cantidad De Espuma De Este Dispensador De JabóN AutomáTico Para Manos Se Puede Ajustar En 4 Niveles SegúN Las Preferencias Y Necesidades Personales, Lo Que Lo Hace Conveniente Para Familias Con Muchos NiñOs Y Miembros De La Familia. Gracias Al DepóSito Transparente De 600 Ml Del Dispensador De JabóN, No Tienes Que Rellenar El Desinfectante De Manos Con Frecuencia Y Puedes Ver La Cantidad Restante En El DepóSito Inmediatamente.
  • Recargable y resistente al agua IPX5: la batería de gran capacidad de 2000 mAh puede durar 6 meses, el dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Úsalo en tu baño o cocina sin preocupaciones.
  • Fácil de usar: debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 3, lo que produce una espuma espesa y decente. Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos.
  • Espumado rápido de 0,18 s: espumado y dispensado en 0,18 s simplemente colocando la mano debajo del área del sensor. El diseño sin contacto reduce los problemas de higiene causados ​​por el contacto con otras personas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de uso más higiénica y conveniente.
Bestseller No. 7
UETSNOR Dispensador de jabón automático,dispensador de jabón de Temperatura sin Contacto montado en la Pared de 300 ml, dispensador de jabón Recargable para baño,Cocina,Oficina
  • 【Eficiencia energética de pantalla completa】: Diseño de pantalla completa de gama alta, 3 velocidades ajustables, balance de líquidos 500 veces en modo ECO, pantalla de temperatura y potencia, ahorro de energía en la pantalla de espera.
  • 【Carga USB/2000 mAh】: el dispensador de jabón tiene una batería integrada de 2000 mAh, no es necesario desmontar y montar la batería, el sellado es mejor, el compartimento de la batería no se oxida, el cable de carga rápida tipo C es más rápido y seguro. para cargar y la duración de la batería es de 3-4 meses.
  • 【Dispensador de jabón con sensor de infrarrojos】: El dispensador de jabón con sensor automático tiene burbujas de 0,25 S, alta sensibilidad de inducción de infrarrojos, fácil de operar sin tocar, evitando la contaminación cruzada y los residuos de manchas.
  • 【Multilíquido y resistente al agua IPX5】: El dispensador automático de jabón admite líquidos concentrados, como Agregue agua de 1 a 10 veces para diluir, agite bien y vierta en el dispensador de jabón para uso normal. El dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y no tiene miedo de salpicar agua.
  • 【Fácil instalación sin perforar】: El dispensador automático de jabón montado en la pared está equipado con pegamento sin clavos, que está firmemente instalado, no perforará ni dañará la pared.La distancia entre el dispensador de jabón y la encimera debe ser mayor de 20 cm. Nota: Recomendado para paredes planas y lisas, no apto para paredes irregulares
Bestseller No. 8
MIUSITE Dispensador Jabon Vidrio Ambar con Cabezal de Bomba de Acero Inoxidable, 500ml marrón Vidrio Dispensador Jabon Botella Cocina, Recargable Dispensador jabon baño con Etiquetas - Paquete de 2
  • Dispensador de jabón clásico de estilo rústico: nuestro dispensador de cristal es perfecto para baños y cocinas de todo tipo. Añade un toque industrial, "vintage" o rústico a tu decoración. Gracias al color ámbar, el jabón se conserva mejor si está expuesto al sol. Recomendado para jabones líquidos, champús y geles caseros sin agentes anticorrosivos.
  • Juego de dispensadores para cocinas y cuartos de baño: elegimos cristal, y no plástico, para hacer nuestros dispensadores. Un cristal grueso de alta calidad y sin plomo que preserva el jabón líquido mejor que otros materiales, a la vez que permite ver cuánto líquido queda en el interior. Con una capacidad de 480 ml, no hace falta rellenarlo muy a menudo.
  • Dispensador de cristal para jabón con dosificador anticorrosión: acero inoxidable 304 prémium con acabado negro mate. A diferencia del acero inoxidable 201 que se encuentra en otros productos del mercado, nuestros dosificadores no se oxidan al someterlos a la prueba de salinidad.
  • Dispensa gran cantidad de jabón: con una bomba de 2 cm³ y un tubo ancho para dispensar sin esfuerzo la cantidad de jabón líquido que necesites. Resorte de acero inoxidable que no requiere mucha presión y, además, evita el goteo.
  • PAQUETE ECOLÓGICO Y SEGURO: El juego de dispensador de jabón viene en un paquete seguro para evitar que se rompa durante el envío. El tamaño justo para botellas de vidrio ámbar y accesorios, no se pierde espacio adicional.
RebajasBestseller No. 9
InnovaGoods Dispensador de Jabón Automático con Sensor, ABS y AS, Blanco, 10.5x21x14 cm
  • Fabricado de ABS y AS
  • Regulador de salida de jabón +/- (5 niveles)
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Capacidad aprox.: 520 ml
  • Funciona con pilas (4 x AA, no incluidas)
RebajasBestseller No. 10
Dispensador de jabón Kapitan de Repuesto con Rosca de 28 mm en Acero Inoxidable con Acabado
  • Material: Acero inoxidable de gran calidad.
  • Resistente a la corrosión, no se oxida.
  • Dispensador de jabón de repuesto.
  • Se ajusta perfectamente en botellas con rosca de 28 mm.