imagen Auckly dispensador

Auckly dispensador jabon

Auckly dispensador jabon Cocina dispensador de jabon baño .dispensar Espuma automáticamente Equipado con Sensor infrarrojo sin Contacto Comprar en Amazon

Auckly dispensador de jabón para cocina y baño son la mejor herramienta de uso para limpiar las manos. Compré este dispensador de jabón en mayo de 2021, decidí que necesitaba hacer algo para evitar que los gérmenes se formen en mis manos.

Después de que recibí este dispensador de jabón, me di cuenta de inmediato que funciona muy bien! . Uso este dispensador de jabón todos los días, y funciona increíble, limpiando mis manos.

 [Sensor automático, más higiénico] Dado que es un dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin contacto. Más conveniente e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y recibe espuma en 0,25 segundos.
Peso del producto 158 g (sin jabón de manos en espuma), tamaño del producto 80 * 107 * 178 mm.
Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
❀ [450 ml de capacidad extra grande / resistencia al agua IPX7] 450 ml de gran capacidad. El cuerpo está hecho de excelente material ABS, el cuerpo está conectado con tecnología de ultrasonido y la hermeticidad alcanza el nivel IP7 a prueba de agua. Evita que el jabón y el agua ingresen a las placas de circuitos que se corroen (El desinfectante de manos en espuma y el desinfectante en espuma deben aplicarse directamente, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 10 veces con agua y mezclarse bien).
❀ [Volumen de líquido ajustable en 3 etapas · Modo de carga USB] La cantidad de espuma se puede ajustar en 3 velocidades. Batería incorporada de 1000 mAh, no se requiere cableado complicado.
Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 90 días si tarda 3 horas en cargarse por completo. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico.
Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
❀ [Luz de 7 colores / luz nocturna] 7 colores. La luz se enciende cuando está en uso. Muy agradable, estimula el deseo de los niños de lavarse las manos, mejora los hábitos de lavado de manos y también se puede utilizar como luz de noche. La noche es más segura. Nota: esta función se puede desactivar. Consulte el manual.
El dispensador de jabón automático con sensor tiene función antibloqueo. 1. Agregue un filtro al final de la pajita. 2. Agregue un filtro a la entrada de aire. Esto prolonga efectivamente la vida útil del producto.
❀ [Garantía de producto de 12 meses] Nuestros productos cuentan con una garantía de calidad de 12 meses. Realizamos estrictos controles de calidad antes de cotizar. Sin embargo, si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Responderemos de inmediato en un día hábil, tenga la seguridad. Los productos incluyen: dispensador de jabón automático, manual en inglés, cable de carga, catéter. (Sin jabón de manos en espuma)

Descripción del producto:

Color: blanco
Material: ABS
Estilo: moderno
Aplicación: sensor infrarrojo
Capacidad: 450 ml de gran capacidad
Tensión nominal: 4v
Batería: batería incorporada de 1000 mAh
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Ocasión: cocina, baño, hotel, banco, hospital, etc.
Tamaño del embalaje: 80 * 107 * 178 mm / 3.14 * 4.21 * 7in
Peso del paquete: 267 gramos / 0,59 libras
Dispensador de jabón automático * 1
Cable de carga * 1
Catéter * 1
auckly Sensor de infrarrojos
auckly carga
Volumen de descarga ajustable
Variedad de líquidos aceptables

Los dispensadores de jabón mas comprados en 2021

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
BGL Dispensador de jabón de Mano, dispensador de jabón de Aluminio Independiente, Botella de 500 ml, Resistente al óxido para baño y Cocina (Negro)
  • Material de primera calidad: El dispensador de jabón de pie BGL está hecho de aluminio de grado comercial externo y material ABS duradero interno. El dispensador de jabón líquido está diseñado con un recubrimiento especial, lo que hace que sea resistente a la corrosión y a prueba de óxido. El elaborado dispensador de jabón negro es el accesorio ideal para la cocina, el baño y otras ocasiones.
  • Múltiples formas de uso: Llene el dispensador de jabón y utilícelo como dispensador de desinfectante de manos, dispensador de jabón líquido, dispensador de líquido para lavar, o incluso para lociones. Lo que es más, el dispensador de jabón de lavado de manos es reutilizable y rellenable, que perfecto para el baño, la cocina, el lavabo, el inodoro, el gimnasio, el hotel, etc.
  • Gama de uso: Nuestro dispensador de jabón líquido puede llenarse repetidamente con jabones líquidos, lociones, mezclas de aceites esenciales de aromaterapia, champús, geles de ducha, enjuagues bucales, desinfectantes de manos, detergente para lavar platos, líquido para lavar ropa, aceites de masaje, etc. Nota: los ácidos o álcalis pueden causar corrosión.
  • Estilo moderno: Acabado negro mate con dispensador de jabón de mano de superficie lisa, que adecuado para la decoración de su hogar. Utilice una botella de volumen perfecto para mantener una apariencia limpia. La punta de la cabeza de la bomba no solo se ve bien, sino que también garantiza que no se desperdicie agua de goteo durante la dispensación de jabón.
  • Satisfacción garantizada: Nuestro control de calidad ha comprobado el baño dispensador de jabón negro uno por uno, si usted tiene problema de calidad con el baño dispensador de jabón de mano, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y receptivo, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Dispensador de jabón negro Natureo
  • Distribuidor de jabón líquido para decorar tu baño con detalle en madera de bambú
  • Capacidad: 200 ml
  • Resistente y fácil de mantener y limpiar
  • Medidas: 17.5 x 7.5 x 7.3 cm
Bestseller No. 4
500ML Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabón Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
Bestseller No. 5
CODIRATO 4 PCS Botellas Vacías de Gran Capacidad 500ml Dispensador de Jabón Reutilizable Botella de Champú para Loción, Gel de Ducha, Jabón de Manos
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El dispensador de jabón está hecho de plástico de alta calidad, es seguro y ecológico, no contiene sustancias nocivas como BAP, es resistente a altas temperaturas, no se deforma fácilmente y puede reciclarse.
  • Recargables: Estos hermosos dispensadores de loción ámbar se pueden rellenar y reciclar. Para que pueda reducir el desperdicio innecesario, salvar el medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Diseño del Cabezal de la Bomba: Las botellas de plástico vacías están equipadas con cabezales de la bomba que son muy limpios e higiénicos para proteger su salud. El cuerpo de la botella translúcida puede observar claramente el uso de la loción.
  • Versátil: Estas botellas de bomba vacías son la solución de almacenamiento perfecta para champús, lociones para manos, lociones orgánicas, limpiadores faciales, acondicionadores, aceites esenciales naturales y otros productos de belleza y cuidado de la piel.
  • Práctico: El conjunto incluye 4 unidades de dispensador de bomba de 500 ml para diversos líquidos, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El ámbar clásico es adecuado para varios estilos de decoración, para cocina, baño, hotel, etc.
Bestseller No. 6
Nordun Juego de dispensador de jabón líquido, Dispensador de Bomba de jabón y Soporte de Esponja para dispensador de jabón de Cocina Dispensador de Lavabo sobre encimera,dispensador de detergente
  • [Diseño revolucionario]: el diseño tradicional requiere dos manos para extraer el jabón para platos, y el nuevo diseño integra una esponja, bandeja y dispensador de jabón que permite al usuario extraer el jabón con una mano.
  • [Ahorre espacio y tiempo]: el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador y reduce el desorden del fregadero. Cuando limpie el plato y necesite más jabón, simplemente bombee nuevamente. No más parar para agarrar la botella de jabón.
  • [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [2021 Diseño innovador]: Solo la bandeja de drenaje superior es extraíble, por lo que no necesita preocuparse por fugas de agua o un cierre suelto debido a la apertura frecuente. La bandeja de drenaje ahuecada ayuda a que la esponja se seque rápidamente y la bandeja de almacenamiento de agua evita que el agua residual regrese al tanque de detergente.
  • [APTO PARA]: Ampliamente utilizado para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Ideal para espacios profesionales y públicos
Bestseller No. 7
JiaHome Dispensador de jabón líquido, Organizador de Fregadero Dispensador de jabón de Bomba con Soporte de Esponja,para Encimera de Fregadero de Cocina
  • ☀Material: está hecho de material ABS de alta calidad. Tamaño: 14 * 11 * 9 cm. Capacidad: 385ml.
  • ☀Fácil de usar: llénelo con jabón para platos, use la esponja para presionar la bomba, luego se dispensará una cantidad adecuada de jabón en la esponja.
  • ☀Diseño innovador: este dispensador de jabón está diseñado para dispensar jabón con una sola mano para lavar los platos más rápido.
  • ☀Ahorre dinero: la gravedad permite que el exceso de jabón regrese al contenedor, lo que le permite ahorrar dinero cada año, reducir el consumo de jabón y reducir las emisiones contaminantes.
  • ☀Ampliamente utilizado: para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, gasolineras, etc. Ideal para espacios comerciales y públicos.
Bestseller No. 8
TIMESETL Dispensadores de jabón, 400ML x 2 Dispensador de desinfectante de champú Manual montado en la Pared para champú o Limpiador de Manos, Blanco
  • 【Material plástico ABS seguro y saludable】 - Dispensador de jabón de alta resistencia y resistente al impacto, no es fácil de dañar durante mucho tiempo, muy adecuado para lociones, jabones líquidos o desinfectantes, desinfectantes, gel de ducha, champú, etc.
  • 【Boquillas de líquido separadas】 - Evite fugas y desechos, botellas rellenables y separadas que se pueden quitar del dispensador de gel de ducha.
  • 【Antibacteriano, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente】 - Resiste eficazmente el crecimiento fino y protege su salud. El nuevo material ABS es fácil de limpiar. ¡Dispensador de jabón reciclado para mejorar la utilización, elementos esenciales para el medio ambiente!
  • 【Instalación estable】- los orificios para tornillos en la parte posterior del soporte del dispensador de desinfectante de champú líquido se utilizan para la instalación y la fijación, y la instalación es firme y no es fácil caerse.
  • 【Use ocasiones】 - Los dispensadores de jabón de pared para el baño se usan principalmente en baños de hoteles, cuartos de baño de invitados, lavabos de inodoros, lavabos de restaurantes, clubes, jardines de infantes, escuelas y otros lugares.
RebajasBestseller No. 9
Dispensador Jabón Espuma Automático Sin-Contacto: YISH Recargable Dispensador de Jabón 260ml Dispensador de jabón con Sensor de Infrarrojos para Baño y Cocina Blanco
  • USO SIN CONTACTO: No hay necesidad de presionar el interruptor cada vez, el dispensador automático de jabón espumoso YISH puede dispensar automáticamente después de un toque para encender el dispositivo. El uso sin contacto del dispensador de jabón de manos libres YISH le permite no preocuparse por los problemas de higiene causados por el contacto con varias personas, le trae a usted y a su familia una experiencia de uso más conveniente.
  • 0.25S ESPUMADO RÁPIDO: Construido en el sensor infrarrojo sensible, el dispensador de jabón sin contacto YISH puede dispensar rápidamente en 0,25 segundos. Obtendrá una limpieza profunda a través de la rica espuma por el diseño de la espuma automática, por supuesto, más fácil de enjuagar. En comparación con el jabón líquido, el dispensador automático de jabón espumoso YISH ayuda a ahorrar tiempo de lavado y consumo de agua y jabón.
  • NO SE ENSUCIA AL DISPENSAR: La placa antigoteo que se incluye en el paquete, puede recoger la espuma extra ocasional durante la dispensación, para mantener su mostrador limpio y ordenado. Además, el indicador de espectro mostrará claramente dónde se dispensa la espuma en la palma de la mano y reducirá el desorden.
  • RECARGABLE: Construido en la batería recargable y se puede recargar a través de cable de carga USB equipado. Por lo general, una vez cargada por completo se puede utilizar durante unos 60 días, no hay necesidad de reemplazar la batería y más respetuoso del medio ambiente.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Si no se utiliza durante 4 horas seguidas, el dispensador de jabón se apagará automáticamente para reducir el consumo de energía y prolongar la vida de las pilas.
  • FÁCIL DE RELLENAR: Ya no hay que luchar con la incapacidad de alinear el bote de recarga, el bote de recarga de jabón de gran diámetro le permite rellenar más fácilmente en él. Consejos: si rellena el jabón líquido normal o el jabón líquido en gel, dilúyalo con 4-5 veces de agua. O puede rellenar el jabón de manos de espuma directamente sin diluirlo con agua.
Bestseller No. 10
Brabantia Dispensador de jabón, Gris Oscuro, Talla única
  • Capacidad: 250 ml. Volumen suficiente para paquetes de jabón de recambio comunes.
  • Fácil de rellenar: la parte superior se retira fácilmente, gran apertura de recarga.
  • Económico: bomba de jabón que no gotea
  • Base protectora antideslizante
  • El depósito de jabón es apto para lavavajillas