Auckly dispensador jabon


Auckly dispensador jabón Cocina y baño mejor en 2021

Auckly dispensador de jabon para cocina y baño son la mejor herramienta de uso para limpiar las manos. Compré este dispensador de jabon en mayo de 2021, decidí que necesitaba hacer algo para evitar que los gérmenes se formen en mis manos. Después de que recibí este dispensador de jabón, me di cuenta de inmediato que funciona muy bien! . Uso este dispensador de jabón todos los días, y funciona increíble, limpiando mis manos.

[Sensor automático, más higiénico] Dado que es un dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin contacto. Más conveniente e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y recibe espuma en 0,25 segundos.
Peso del producto 158 g (sin jabón de manos en espuma), tamaño del producto 80 * 107 * 178 mm.
Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
[450 ml de capacidad extra grande / resistencia al agua IPX7] 450 ml de gran capacidad. El cuerpo está hecho de excelente material ABS, el cuerpo está conectado con tecnología de ultrasonido y la hermeticidad alcanza el nivel IP7 a prueba de agua. Evita que el jabón y el agua ingresen a las placas de circuitos que se corroen (El desinfectante de manos en espuma y el desinfectante en espuma deben aplicarse directamente, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 10 veces con agua y mezclarse bien).
[Volumen de líquido ajustable en 3 etapas · Modo de carga USB] La cantidad de espuma se puede ajustar en 3 velocidades. Batería incorporada de 1000 mAh, no se requiere cableado complicado.
Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 90 días si tarda 3 horas en cargarse por completo. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico.
Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
[Luz de 7 colores / luz nocturna] 7 colores. La luz se enciende cuando está en uso. Muy agradable, estimula el deseo de los niños de lavarse las manos, mejora los hábitos de lavado de manos y también se puede utilizar como luz de noche. La noche es más segura. Nota: esta función se puede desactivar. Consulte el manual.
El dispensador de jabón automático con sensor tiene función antibloqueo. 1. Agregue un filtro al final de la pajita. 2. Agregue un filtro a la entrada de aire. Esto prolonga efectivamente la vida útil del producto.
[Garantía de producto de 12 meses] Nuestros productos cuentan con una garantía de calidad de 12 meses. Realizamos estrictos controles de calidad antes de cotizar. Sin embargo, si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Responderemos de inmediato en un día hábil, tenga la seguridad. Los productos incluyen: dispensador de jabón automático, manual en inglés, cable de carga, catéter. (Sin jabón de manos en espuma)

Descripción del producto:

Color: blanco
Material: ABS
Estilo: moderno
Aplicación: sensor infrarrojo
Capacidad: 450 ml de gran capacidad
Tensión nominal: 4v
Batería: batería incorporada de 1000 mAh
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Ocasión: cocina, baño, hotel, banco, hospital, etc.
Tamaño del embalaje: 80 * 107 * 178 mm / 3.14 * 4.21 * 7in
Peso del paquete: 267 gramos / 0,59 libras
Dispensador de jabón automático * 1
Cable de carga * 1
Catéter * 1
auckly Sensor de infrarrojos
auckly carga
Volumen de descarga ajustable
Variedad de líquidos aceptables

Los dispensadores de jabón mas comprados en 2021