imagen Auckly dispensador

Auckly dispensador jabon

Auckly dispensador jabon Cocina dispensador de jabon baño .dispensar Espuma automáticamente Equipado con Sensor infrarrojo sin Contacto Comprar en Amazon

Auckly dispensador de jabón para cocina y baño son la mejor herramienta de uso para limpiar las manos. Compré este dispensador de jabón en mayo de 2021, decidí que necesitaba hacer algo para evitar que los gérmenes se formen en mis manos.

Después de que recibí este dispensador de jabón, me di cuenta de inmediato que funciona muy bien! . Uso este dispensador de jabón todos los días, y funciona increíble, limpiando mis manos.

 [Sensor automático, más higiénico] Dado que es un dispensador de jabón automático, dispensador de jabón sin contacto. Más conveniente e higiénico. Detecta los movimientos de la mano y recibe espuma en 0,25 segundos.
Peso del producto 158 g (sin jabón de manos en espuma), tamaño del producto 80 * 107 * 178 mm.
Nota: El producto no contiene jabón de manos en espuma.
❀ [450 ml de capacidad extra grande / resistencia al agua IPX7] 450 ml de gran capacidad. El cuerpo está hecho de excelente material ABS, el cuerpo está conectado con tecnología de ultrasonido y la hermeticidad alcanza el nivel IP7 a prueba de agua. Evita que el jabón y el agua ingresen a las placas de circuitos que se corroen (El desinfectante de manos en espuma y el desinfectante en espuma deben aplicarse directamente, y el detergente líquido debe diluirse de 2 a 10 veces con agua y mezclarse bien).
❀ [Volumen de líquido ajustable en 3 etapas · Modo de carga USB] La cantidad de espuma se puede ajustar en 3 velocidades. Batería incorporada de 1000 mAh, no se requiere cableado complicado.
Dispensador automático de jabón Se puede utilizar durante unos 90 días si tarda 3 horas en cargarse por completo. No se requiere batería, por lo que es USB recargable y muy económico.
Tenga en cuenta: obtenga el producto y cárguelo durante 3 horas antes de usarlo.
❀ [Luz de 7 colores / luz nocturna] 7 colores. La luz se enciende cuando está en uso. Muy agradable, estimula el deseo de los niños de lavarse las manos, mejora los hábitos de lavado de manos y también se puede utilizar como luz de noche. La noche es más segura. Nota: esta función se puede desactivar. Consulte el manual.
El dispensador de jabón automático con sensor tiene función antibloqueo. 1. Agregue un filtro al final de la pajita. 2. Agregue un filtro a la entrada de aire. Esto prolonga efectivamente la vida útil del producto.
❀ [Garantía de producto de 12 meses] Nuestros productos cuentan con una garantía de calidad de 12 meses. Realizamos estrictos controles de calidad antes de cotizar. Sin embargo, si tiene diferencias o preguntas individuales, no dude en contactarnos. Responderemos de inmediato en un día hábil, tenga la seguridad. Los productos incluyen: dispensador de jabón automático, manual en inglés, cable de carga, catéter. (Sin jabón de manos en espuma)

Descripción del producto:

Color: blanco
Material: ABS
Estilo: moderno
Aplicación: sensor infrarrojo
Capacidad: 450 ml de gran capacidad
Tensión nominal: 4v
Batería: batería incorporada de 1000 mAh
Clasificación a prueba de agua: IPX7
Ocasión: cocina, baño, hotel, banco, hospital, etc.
Tamaño del embalaje: 80 * 107 * 178 mm / 3.14 * 4.21 * 7in
Peso del paquete: 267 gramos / 0,59 libras
Dispensador de jabón automático * 1
Cable de carga * 1
Catéter * 1
auckly Sensor de infrarrojos
auckly carga
Volumen de descarga ajustable
Variedad de líquidos aceptables

Los dispensadores de jabón mas comprados en 2021

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Dispensador de jabón Kapitan de Repuesto con Rosca de 28 mm en Acero Inoxidable con Acabado
  • Material: Acero inoxidable de gran calidad.
  • Resistente a la corrosión, no se oxida.
  • Dispensador de jabón de repuesto.
  • Se ajusta perfectamente en botellas con rosca de 28 mm.
Bestseller No. 3
Dispensador de JabóN AutomáTico, JOFLVA Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico, Recargable por USB, Dispensador De JabóN De Manos Sin Contacto, Diseño a Prueba de Agua IPX5 LíQuido para BañO y Cocina
  • Dispensador De JabóN AutomáTico - Este Innovador Dispensador De JabóN Espuma AutomáTico Cambia El MéTodo Tradicional De Lavado De Manos Con Su TecnologíA De Sensor De Alta Sensibilidad De 0,18s, No Se Requiere PresióN Ni Otro Contacto, Simplemente Saque La Mano De La Boquilla Del Dispensador Y El Detergente Permanece En Su Mano AutomáTicamente. . . Es MáS HigiéNico Y El Factor DiversióN Lo Convierte En Una Buena OpcióN Para Familias Con NiñOs PequeñOs.
  • 4 Niveles De Ajuste, Gran Capacidad De 600 ml - La Cantidad De Espuma De Este Dispensador De JabóN AutomáTico Para Manos Se Puede Ajustar En 4 Niveles SegúN Las Preferencias Y Necesidades Personales, Lo Que Lo Hace Conveniente Para Familias Con Muchos NiñOs Y Miembros De La Familia. Gracias Al DepóSito Transparente De 600 Ml Del Dispensador De JabóN, No Tienes Que Rellenar El Desinfectante De Manos Con Frecuencia Y Puedes Ver La Cantidad Restante En El DepóSito Inmediatamente.
  • Recargable y resistente al agua IPX5 - la batería de gran capacidad de 2000 mAh puede durar 6 meses, el dispensador de jabón es resistente al agua IPX5 y el tapón de goma en el puerto de carga protege la máquina de daños por agua y corrosión. Úsalo en tu baño o cocina sin preocupaciones. Fácil de usar: debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos.
  • Fácil de usar - debe mezclar jabón líquido y agua en una proporción de 1: 4, lo que produce una espuma espesa y decente. Lo que significa que obtiene una buena exfoliación y ahorra más en líquido para lavar platos o desinfectante para manos
  • Espumado rápido de 0,18 s - espumado y dispensado en 0,18 s simplemente colocando la mano debajo del área del sensor. El diseño sin contacto reduce los problemas de higiene causados ​​por el contacto con otras personas, brindándole a usted y a su familia una experiencia de uso más higiénica y conveniente.
Bestseller No. 4
300ml Dispensador de jabón automático Recargable, Dispensador automático de jabón montado en la Pared, dispensador de desinfectante de Manos sin Contacto de Manos con Sensor de LED (White)
  • 【Dispensador de jabón automático sin contacto】: este dispensador de jabón automático sin contacto tiene un sensor de infrarrojos mejorado incorporado, ya no necesita tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque su mano dentro de 3-6 cm debajo del sensor, lo hará automáticamente detecta y distribuye un poco de jabón en 0,25 segundos para ayudar a tu familia a mantenerse alejada de los gérmenes y mantener una vida saludable
  • 【Ajuste de tres niveles】: la espuma del dispensador de jabón tiene un ajuste de tres niveles, que puede satisfacer las diferentes necesidades de adultos y niños en 0,6 s, 1 s, 1,5 s, y se puede mostrar en pantalla completa, mostrando la iluminación restante y el interior la temperatura; Carga inteligente e impermeable, conveniente y respetuosa con el medio ambiente, sin necesidad de desmontar, reduce el daño secundario a la vida del cuerpo.
  • 【Dispensador de jabón de gran capacidad】: la capacidad de 300 ml hace que el dispensador de jabón automático sea ideal para la dispensación sin contacto de líquido, desinfectante para manos, jabón, limpiador o desinfectante; dispensador de jabón para fregaderos de cocina y encimeras de baño, dispensadores de jabón no recomendados para uso con jabones o desinfectantes espumosos, granulares o de gel espeso
  • 【Gran capacidad de 2000 mAh】: el dispensador de jabón automático sin contacto se puede utilizar 10 800 veces una vez cargado, y la batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh puede durar hasta 3-6 meses en espera a largo plazo, sin necesidad de desmontar la batería. , mejor sellado, el cable de carga rápida tipo C es más rápido y seguro de cargar
  • 【Fácil de instalar sin perforar】: el dispensador automático de jabón montado en la pared está equipado con pegamento sin clavos, que se instala firmemente sin perforar agujeros y no dañará la pared. La distancia entre el dosificador de jabón y la encimera debe ser superior a 20 cm. Nota: Recomendado para paredes planas y lisas, no apto para paredes irregulares
Bestseller No. 5
Kitchnexus, Botellas de plástico con Bomba para loción, champú, Gel de Ducha, Crema para Manos, 500 ml, Color Verde y marrón, Lote de 4 Unidades
  • Medidas: 19.5*7.4cm
  • Con una ligera presión se dosifica la cantidad justa de jabón líquido
  • Elegante y práctico perfecto para tu baño
  • Estos accesorios para baño son fáciles de usar y garantizan una dosificación óptima del gel, el jabón, la loción o los aceites esenciale
  • Nota: Prohibición de desinfección con agua caliente
Bestseller No. 6
Dispensador de jabón automático con sensor, 500 ml, 3 niveles, dispensador de jabón eléctrico recargable ajustable, dispensador de jabón de espuma para cocina y baño (negro)
  • 【Dispensador de jabón montado en la pared con reconocimiento corporal】: la versión mejorada del dispensador de jabón montado en la pared está equipada con un sensor de movimiento infrarrojo de alta sensibilidad que tiene una mayor distancia de detección y sensibilidad. Simplemente coloca la mano cerca de la salida de espuma y el dispensador de jabón traerá la espuma automáticamente en su mano. Diseño sin contacto, más cómodo y evita infecciones cruzadas.
  • Dispensador de jabón de espuma de gran capacidad: 500 ml de gran capacidad. El líquido se puede utilizar para una familia de tres días 60 por pieza. Con una capacidad de carga de hasta 2000 mAh, se puede utilizar con una sola carga durante aproximadamente 3 meses. El dispensador de jabón tiene una impermeabilidad IPX5, que normalmente se puede utilizar en la cocina y el baño. (No enjuagar el cuerpo directamente con agua)
  • Salida de espuma ajustable en 3 niveles: el dispensador de jabón automático tiene 3 modos. Haga clic en el botón para ajustar la salida de espuma. Nivel 1 burbujas durante 0,6 segundos, nivel 2 burbujas durante 1 segundo, nivel 3 burbujas durante 1,5 segundos. Se pueden cumplir diferentes requisitos de dosificación para adultos y niños. Fácil instalación, no requiere perforación. Simplemente pegue el adhesivo proporcionado por nosotros en la pared en la que desea colocar el dispensador de jabón y cuélgalo el dispensador de jabón.
  • 【Pantalla grande de alta resolución】: el cuerpo humano reconoce que las personas activan automáticamente la pantalla que puede mostrar la hora, la temperatura interior, la marcha actual, la solicitud de baja cantidad de líquidos, la solicitud de corte de energía y la solicitud de potencia completa. Si el volumen de líquido es inferior al 10 %, el icono se ilumina en rojo y le recuerda automáticamente que recarga el líquido. Si la batería es inferior al 20%, el icono se ilumina en rojo para recordarle automáticamente la carga.
  • 【Función de autolimpieza】: 30 segundos de flujo de agua para dragado de la tubería para evitar la obstrucción del tubo. Compatible con una variedad de desinfectantes de manos. Puede agregar desinfectante de manos, detergente o gel de ducha, pero asegúrese de que la proporción de agua esté configurada en 1:6~8, revuelva bien y póngalo en el dispensador de jabón.
Bestseller No. 7
Botella de Bomba Recargable, Segbeauty dispensador de Bomba de 500 ml, Paquete de 3 Botellas de champú vacías de 16.9 oz con Etiquetas, contenedor de loción de plástico, Negro
  • 【Gran capacidad】 Cada botella dispensadora tiene una capacidad razonablemente grande de 16.9 oz para satisfacer las necesidades esenciales diarias de toda la familia. 3 botellas preetiquetadas a prueba de agua que indican SHAMPOO BODY SOAP y ACONDICIONADOR pueden ayudarlo a identificarlos fácilmente.
  • 【Duradero y ecológico】 Reutilizable inofensivo y respetuoso con la piel verde. Adoptado con plástico PET flexible de alta calidad, reduce en gran medida la posibilidad de que se agriete si se cae. La bomba firme permitió dispensar su champú y acondicionador espesos fácilmente.
  • 【Portátil y a prueba de fugas】 Cuando lo empaque en la playa o en la piscina, presione hacia abajo y gírelo en el sentido de las agujas del reloj para cerrarlo y evitar que la loción se derrame. Gire en sentido antihorario para abrir y usar.
  • 【Fácil de rellenar y usar】Retire el cabezal de la bomba y rellene la loción con la boca ancha. Presione suavemente el cabezal de la bomba para dispensarlo.
  • 【Aplicaciones multipropósito】 Buen ayudante para dispensar champú, acondicionador, loción de lavado corporal, jabón líquido, gel de ducha, lavado de manos, limpiadores de bricolaje, productos cosméticos para el cuidado de la piel y más. Ideal para baño moderno, dormitorio, cocina, hotel, playa, piscina, oficina, tienda, restaurante, salón, SPA, aromaterapia, tratamiento del cuero cabelludo, limpieza del hogar, etc.
Bestseller No. 8
Dispensador de Jabón Automático Suspensión,400 ml, Dispensador de Jabón Recargable Automático, 4 Niveles Ajustables, Grado IPX5 a Prueba de Agua,Dispensador Jabon Baño y Cocina
  • 【INDUCCIÓN AUTOMÁTICA + AJUSTE DE CUATRO VELOCIDADES】 El dispensador automático de jabón utiliza inducción infrarroja para generar espuma rápidamente en 0,3 segundos. No es necesario tocarlo ni presionarlo y puede generar espuma automáticamente cuando está cerca, lo que reduce el contacto y se vuelve más cómodo y cómodo. higiénico. El dispensador de jabón está equipado con cuatro modos de engranaje, puede ajustar la velocidad de espuma que desee.
  • 【APLICABLE A UNA VARIEDAD DE LÍQUIDOS】 El dispensador de jabón automático admite líquidos como detergente, gel de ducha, jabón para platos, desinfectante para manos, etc. La capacidad de 400 ml está equipada con un embudo de silicona. Es fácil agregar líquido y el cuerpo transparente puede verificar cuánto queda, lo cual es conveniente agregar a tiempo.
  • 【SE PUEDE COLGAR】 El dispensador de jabón automático está equipado con ganchos que se pueden colgar en la pared sin ocupar espacio, y también se puede colocar en el escritorio para adaptarse a diferentes espacios y se puede usar en cualquier lugar.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】Usando la tecnología impermeable IPX5, con función antigoteo, sin miedo a que las gotas de agua salpiquen y dejen de funcionar, se adapta al entorno de trabajo húmedo, ¡temperatura de 1 ° - 50 ° para completar el trabajo normal!
  • 【DURACIÓN DE LA BATERÍA SÚPER LARGA】 El dispensador de jabón se puede usar durante tres meses cuando está completamente cargado. Equipamos un cable de datos de carga tipo C, que tiene una gran capacidad, para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía. Si tiene algún problema de calidad con los productos que utiliza, puede contactarnos a tiempo, contamos con un equipo de servicio posventa profesional y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Dispensador Jabon Cocina - Jabonera Cocina - Dosificador Jabon Cocina - Soporte Estropajo Fregadero
  • 🧽 COMODIDAD: Dispensador jabon cocina que permite de forma sencilla poder poner lavavajillas en el estropajo, además de servir como organizador estropajo fregadero y poder guardar el estropajo y el jabón en un mismo utensilios de cocina
  • 👗 ELEGANTE: dispensador de jabon cocina con un diseño elegante para que sirva como accesorios cocina que pase desapercibido y no parezca un trasto más.
  • 🧴FACILIDAD DE USO: estos estropajeros para fregadero permiten poder extraer el jabón para platos con una sola mano, de manera que colocas la esponja limpieza sobre el dosificador jabon y con pulsar hacia abajo, consigues una esponja con jabon.
  • 👍 AHORRO DE ESPACIO: este estropajero tiene el soporte estropajo en la parte superior, por lo que puedes poner el estropajo jabonoso ahí y de esta forma conseguir tener la cocina más ordenada y limpia y cuando necesite de nuevo la esponja, pulsas en el recipiente estropajos fregadero y lo puedes volver a usar.
  • 🧼 GRAN VOLUMEN PARA JABÓN: este dispensardor jabon cocina y estropajo tiene un depósito para el lavavajillas de gran capacidad, para no tener que rellenarlo de forma habitual, se puede usar con cualquier jabón.
  • 📦 PAQUETE: Viene solo el dispensador jabon fregadero, NO viene incluido el estropajo jabonoso, ni el jabon estropajo cocina. Lo podrás encontrar también como jabonera cocina con estropajo, jabonera esponja, dispensador lavavajillas, dispensadores de jabon, dispensador de jabón cocina, recipiente para estropajos de cocina
RebajasBestseller No. 10
Ibergrif M34027 Dispensador de Jabón Líquido, Detergente de Cocina Incorporado, Plata, 300 ML, para Fregadero
  • Alta Calidad: El dispensador de jabón de Ibergrif está hecho de un cabezal de bomba de acero inoxidable de alta calidad y un cuerpo de botella de plástico, que es resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Aplicación: El dispensador de jabón se puede girar 360 °, fácil de usar, se puede colocar en la cocina o el baño, ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc. Nuestros productos son adecuados para todo tipo de fregaderos, se aplica al agujero de 25 mm a 35 mm.
  • Alta Calidad: Nuestro dispensador de jabón tiene una capacidad de 300 ml, es suficiente para usar durante un período de tiempo y no es necesario añadir líquido con frecuencia, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.
  • Fácil Instalar Y Rellenar: El dispensador es muy fácil de instalar en unos minutos. Se puede rellenar fácilmente desde la encimera, no es necesario que retire la botella.
  • Diseño Elegante: Nuestro elegante diseño de dispensador de jabón de cocina mantiene su cocina o baño limpio y ordenado, con un nuevo aspecto.