Mejores desinfectante de ropa

Utilizar un desinfectante de ropa hoy en día es de vital importancia para que todo quede higiénico y limpio, hasta el mínimo rincón más imperceptible. Sin bacterias ni virus. ¿Sabías, por ejemplo, que tras hacer ejercicio intenso con una camiseta, aunque la laves, después todavía quedan restos de bacterias que se causan por el sudor?

¿Cuál es el mejor desinfectante de ropa del mercado en 2020?


Hay personas que necesitan más que nunca un desinfectante de ropa para poder mantener sus prendas intactas durante más tiempo; entre ellos deportistas, ancianos y todo tipo de habitantes que viven con mascotas en su hogar.

imagen de camisas

Ahora y con el coronavirus, el uso de desinfectantes de ropa se hace muy popular debido a que previene los contagios entre las personas de la misma casa. Para asintomáticos, para aquellos que por diversas cuestiones personales no pueden alejarse del hogar y aún contagiados (y en cuarentena) tienen que convivir con otras personas de su familia… Esta será la mejor solución para limpiar a fondo las camas, así como las fundas de los sofás, la ropa interior etc.


Busca aquellos que eliminan más del 90% de bacterias y virus de la ropa. Serán los que te aportarán los mejores resultados. Muchos fabricantes ya lo indican en sus etiquetas, así que siempre sabrás que efectividad real tendrá.
Te gustará tanto usarlo que siempre lo pondrás en la lavadora para dejar impoluta la ropa del gimnasio. Esa manta que antes tanto te costaba lavar también tendrá un aroma muy agradable, después de usar los desinfectantes. Te sorprenderá el cambio que creará en todo tipo de camitas para tus mascotas, en cojines, en almohadas etc. Sentirás que el aire está mucho más limpio, pero solo será un efecto de la ropa desinfectada. Te costará mucho menos dormir y lo harás plácidamente. Este tipo de productos también serán buenos para personas que se resfrían de manera constante. Te ayudará a evitar también los contagios de la gripe normal y los catarros que son tanto de origen bacteriano como vírico; es como ves, un producto único para las personas que tienen niños en casa, sobre todo en épocas de invierno, cuando muchos niños se contagian juntos. ¡Básico e importante!

Comparativa de los mejores desinfectantes de ropa del mercado en 2020


¿Qué desinfectante de ropa comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1). Sanytol – Desinfectante para Ropa sin Lejía

  • La solución más eficaz parar eliminar el mal olor de la ropa o los textiles de raíz, ya que elimina los gérmenes que los provocan
  • Deja un agradable y duradero aroma
  • Ideal para ropa interior; ropa de deporte; ropa de bebe y niños; ropa del hogar y textiles lavables en contacto con mascotas
  • Funciona a cualquier temperatura y es apto para todo tipo de ropa
  • Lavado a máquina (lavadora) y/o a mano
  • Formato ahorro de 1200 ml x 4 = 4800 ml

2). Napisan desinfectante líquido –  1200 ml

Acerca de este producto:

  • Aditivo desinfectante para
  • Higieniza los prendas en profundidad ayuda a eliminar gérmenes y bacterias presentes en los tejidos
  • Higieniza y smacchia blancos y colorido.

3).Latiscone Germitol – Detergente líquido desinfectante, concentrado lavado ropa y tejidos. Uso Profesional y doméstico. 

  • ✅ Potente detergente DESINFECTANTE concentrado liquido formulado para la eliminación de bacterias en la ropa.⏳Recibelo en 24.
  • ✅ Fórmula única de detergente para lavadora para limpiar y DESINFECTAR todo tipo de prendas de ropa, tejidos, ropa de personal sanitario y de trabajo.
  • ✅ Deja la ropa con un perfume agradable y una sensación de suavidad y limpieza única, cuidando tu ropa al más mínimo detalle.
  • ✅ Potente capacidad de limpieza localizada en las manchas de grasa, aceite, mayonesa, etc. Las eliminarás con facilidad.
  • ✅ 100% EFECTIVO. DESINFECCION TOTAL DE LA COLADA.

4).MLG Sistema 360 – Solución Hidroalcohólica 70% de Alcohol para Textil en Garrafa de 5 Litros 

  • TEXTIL HOGAR – Solución Hidroalcoholica al 70% para una limpieza profunda
  • VENTAJAS Fragancia amable Textil limpio . Previene contagio e Infecciones. Sanitiza Superficies Textil. Limpia en profundidad. Fabricación Española.
  • Se puede utilizar para todo tipo de textiles. MODO DE EMPLEO: Para una limpieza profunda de contacto, aplicar directamente el producto sin diluir sobre superficies. No necesita aclarado. Dejar secar. No ingerir. No inhalar. No utilizar por personas sensibles a sus componentes. No mezclar con otros productos. Mantener fuera del alcance de los niños.

5).ACTIV B 40 NEW. DESINFECTANTE BACTERICIDA FUNGICIDA VIRUCIDA. MULTIUSOS DESINFECTANTE. 

  • ✅PRODUCTO MUY CONCENTRADO Y EFICAZ (DILUIR UN 4% ASEGURA UNA DESINFECCION TOTAL)⏳ RECIBELO EN 24H.
  • ✅ DESINFECTANTE, BACTERICIDA, FUNGICIDA Y VIRUCIDA autorizado y recomendado por el MINISTERIO DE SANIDAD
  • ✅ Gracias a su capacidad de limpieza se utiliza para limpiar cualquier superficie sucia en hospitales, colegios, gimnasios, restaurantes, etc
  • ✅ Desinfectante líquido multiusos de calidad suprema con resultados asombrosos especialmente en la desinfección
  • ✅ IDEAL PARA LA LIMPIEZA Y DESINFECCION DE SUELOS. DEJA UN BRILLO ESPECTACULAR Y LIBRE DE BACTERIAS. Dosificación para suelos: Por cada litro de agua, echar 1 tapón de producto.Tiene un aroma asegurando que no proliferen los malos olores y posibles contagios. CON EFECTO VIRUCIDA.


Desinfectante de ropa más vendidos


¿Qué buscar en un desinfectante de ropa? 

Es muy importante que elijas un desinfectante de ropa que tenga estas características, ya que solo así conseguirás tener toda la ropa junta, brillante, como si fuera recién estrenada:


1.Alto porcentaje de desinfección: decántate por todos aquellos que tienen un porcentaje de desinfección de al menos 90% De esta manera tendrás toda la seguridad de que terminará con todos aquellos agentes externos amenazantes que podrían ocasionar malestar tanto en ti como en las personas más queridas que conviven contigo.
2.Formato ahorro: apuesta por aquellas botellas que te permitirán disfrutar de más producto durante más tiempo. Normalmente te indicarán en el envase que disponen de mayor cantidad de desinfectante textil. Algunas marcas te regalarán un porcentaje de más, otras harán packs de varias botellas.
3.Buena relación calidad-precio: fíjate siempre que el líquido desinfectante sea de una marca española o en su defecto, europea. Te ayudará a corroborar que estará hecho con formulaciones permitidas en la EU. Estaréis seguros de que no os hará daño al limpiar la ropa, poniéndola después en contacto con vuestra piel. Será una experiencia agradable y agregarás un producto de confianza a tu lista de la compra.
4.Aroma neutro: busca todos aquellos que tienen un aroma inexistente o muy sutil. Evitarás que personas con alergias a determinadas sustancias de limpieza (como la lejía o limpiadores perfumados) se sientan mal.
5.Capaz de diluírse con el detergente: es muy importante que los desinfectantes textiles se puedan mezclar con el detergente y que consigas aquellos productos que no dañen la ropa. Normalmente todos los que te hemos recomendado son capaces de mimar los textiles a la vez que desinfectan, así que no tendrás problemas ningunos.
6.Líquido que no mancha: observa que indique en la etiqueta que es un líquido desinfectante textil que no manchará la ropa, incluso la más blanca. Esto es de vital importancia para ahorrar, ya que conseguirás el mejor producto, el que cuidará de tus prendas preferidas como si fuera el primer día que se han puesto en el armario.