Desinfectante de ropa


Pretty See Caja de Desinfectante UVC Portátil Bolsa de Esterilización UV Bolsa de Desinfectante UV para Ropa Interior, Teléfono Celular, Gafas

  • 💡 Gran capacidad: esta caja desinfectante portátil UVC está equipada con 17 litros de capacidad para más artículos a la vez, lo cual es mejor que la mayoría de productos similares con menos capacidad. Es fácil esterilizar sus teléfonos celulares y accesorios con rayos UV.
  • 💡 Fácil de usar: con un interruptor de un botón, la bolsa de esterilización UV suministra energía de forma segura mediante un puerto USB. Las cuentas de luz ultravioleta LED pueden servir durante 5000 horas. Además, verá claramente que la zona transparente se vuelve púrpura en el modo de limpieza.
  • 💡 Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: nuestra luz LED UV está esterilizada y presenta un rendimiento no radiactivo, sin ozono ni químico. Además, funciona bien para matar hasta el 99.9% de las bacterias de sus artículos, lo que lo mantiene siempre saludable.
  • 💡 Desinfección universal: más que la esterilización de la ropa interior, la bolsa de desinfección UVC también puede usarse para auriculares, audífonos, estetoscopios, dentaduras postizas, cepillos de dientes, herramientas de belleza, biberones, juguetes, tenedores, cuchillos, gafas, joyas, llaves.
  • 💡 Fácil de transportar: esta bolsa de desinfectante UV es portátil para permanecer fácilmente en su maleta cuando viaja. Cuando no está desinfectado, es una bolsa de almacenamiento. Qué bolsa de desinfección ultravioleta útil y universal.

Descripción del producto:

Información
¡Seleccionar una práctica bolsa de esterilización UV hace que su vida sea más saludable!
¡Bolsa de desinfección UVC! ¡Imprescindible para la vida diaria!

¡17L de gran capacidad!
Rápido esteriliza múltiples artículos simultáneamente.
Fuente de alimentación segura USB!
Garantiza un uso seguro para usted y sus artículos.
¡Esterilización y desinfección 2 en 1!
Efectivamente mata el 99.9% de las bacterias para protegerlo.
¡Bolsa universal de esterilización!
Admite la mayoría de los elementos a usar.

Características
Material: aluminio PU y EVA (interior)
Temperatura de trabajo del tubo modulador: 40-60 ° C
Temperatura de trabajo de la bolsa: 0-40 ° C
Intensidad de radiación: 3.0mw / cm²
Tiempo de trabajo recomendado: 10-20 minutos
Tamaño (aproximadamente): 9.8 * 7.9 * 5.9 "/ 25 * 20 * 15cm
Lista de paquetes: 1 * bolsa de esterilización; 1 * cable USB

Los productos mas comprados