Desinfectante de manos de 5 litros

El mejor gel hidroalcohólico de botellas de 5 litros es una compra que has de valorar, sobre todo, si eres un negocio que quiere ahorrar, al invertir en salud para sus trabajadores.
Las empresas a las que se les suele recomendar la compra de este producto varían… aunque siempre será necesario en comedores de carácter industrial, cantinas escolares, cafeterías de residencias universitarias, guarderías etc. Y en general, despachos así como oficinas donde convivan grupos de personas muy amplios.

¿Cuál es el mejor Desinfectante de manos de 5 litros del mercado?

imagen de Desinfectante de manos de 5 litros

Te darás cuenta de que has comprado el mejor desinfectante de manos de 5 litros cuando éste es de secado rápido. Algo genial para ayudar a que tus empleados no paren, dejándoles trabajar al momento, sin estar pendientes de texturas demasiado complicadas o pegajosas.
Siempre acuérdate de revisar la composición, ya que como sucede con las botellitas pequeñas de gel, es muy importante que tengan (al menos) un porcentaje de alcohol del 70%.
Eso te ayudará a que desinfecte bien las manos. Además de que elimine por completo todo tipo de bacterias, hongos y virus.
Asegúrate de que los fabricantes del gel que hayas escogido sean de tu territorio. Así será mucho más fácil que éstos hayan sido testados y evaluados por laboratorios reputados. (Así como por los ministerios de Sanidad correspondientes)
El aroma en estos casos, no tendrá demasiada importancia. Así que los más sobresalientes serán aquellos que tengan un olor neutro. Sin complementos extra que disfracen la composición del gel hidroalcohólico.
Normalmente no suelen tener colores y los más vendidos suelen tener una textura transparente. La composición de los geles desinfectantes más interesantes no tienen aditivos, pero sí agentes hidratantes naturales que provienen de la glicerina. No dejes de echarles un ojo para que puedas aportarle a todas las personas que te rodean y que te importan, lo mejor.
Fíjate que el envase sea reciclable, para que puedas cuidar el medio ambiente sin que haya ningún problema. Hoy en día, más que nunca, es necesario fijarse en estas cosas, para poder realizar las tareas de reciclado de la mejor manera posible. Las empresas que más despuntan, de hecho, son las que invierten en productos sostenibles. Y la industria del gel hidroalcohólico no es para menos…

Comparativa de los 5 mejores desinfectante de manos de 5 litros del mercado



¿Mejores desinfectantes de manos de 5 litros?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Germesan gel higienizante de 5 litros.

Formulado higienizante hidroalcohólico (70 % v/v alcohol ) en forma gel, sin perfume y de rápida evaporación.
Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar una higiene máxima permanente de las manos sin la necesidad del lavado continuado de las mismas.
Limpiador de manos profesional presentado en forma de gel de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua.
Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composici ón.
No contiene perfumes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.
Las soluciones alcohólicas ofrecen como ventaja que tienen una mayor rapidez de acci ón, no requieren de un lavado previo, ni secado de manos posterior, son de amplio espectro y causan menor irritación dérmica.


2).Biomar Gel higienizante de Manos. Envase 5 LITROS

Gel higienizante para limpieza de manos sin necesidad de emplear agua.
Precauciones : Contiene Alcohol de 70 grados. No inhalar los vapores.
Evitar el contacto con ojos y mucosas y focos de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Uso externo.
Modo de empleo Depositar una pequeña cantidad de gel en las manos extenderlo por toda la superficie y dejar secar sin enjuagar.
NORMA UNE – EN 1500 : 2013 para el tratamiento higiénico de las manos por fricción.
Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar una higiene máxima permanente de las manos sin la necesidad del lavado continuado de las mismas.


3).Histokit de 5 litros higienizante al 70%.

Esta formulación está recomendada por la OMS por su efecto antibacterias.
Formato preferido por empresas para higienizar empleados y puestos de trabajo.
Recomendado para: establecimientos, comercios, centros deportivos, oficinas y despachos, fábricas, talleres, hoteles, restaurantes, centros médicos y cualquier otro centro de trabajo.
Rápida absorción y evaporación. También válido para rellenar dosificadores y pulverización.
Es totalmente válido para desempeñar su acción bactericida y virucida.
Fabricado en España.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre las manos y frotarlas hasta que el producto se absorba, pasados unos segundos. No necesita aclarado.

4).Personal care – Garrafa de 5 litros de gel Hidroalcholico 70%.


Gel Hidroalcohólico con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos.
Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO. Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Garantizado. Poder de acción inmediato.
Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas. Limpiarse las manos reduce la cantidad de microbios y bacterias contaminantes.
Peso Neto: 3,9 Kg. (Bruto 4,9 Kg,) Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y frotar hasta su total absorción.
Fabricado en España. Ingredientes: Alcohol Etílico al 70%, Alcohol Isopropílico, Glicerina, Aqua (Agua), Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, CI 4209.


5).RcOcio – Desinfectante hidroalcoholico de 5 litros.

Información de seguridad

NO INGERIR. Uso externo. Líquidos y vapores muy inflamables.
Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni durante un tiempo prolongado.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.
Ingredientes:
Alcohol Denat., Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Carbomer, Aminomethyl Propanol.


Desinfectante de manos de 5 litros mas vendidos


¿Qué buscar en un desinfectante de manos de 5 litros? 

Comprar un buen desinfectante de manos de 5 litros te ayudará a ahorrar, a la vez que surtes a tu negocio de gel hidroalcohólico durante mucho tiempo. Para saber que comprarás el bueno, asegúrate de que podrás ver en él:


1.Una relación calidad-precio que valga la pena: aunque son productos de gran tamaño siempre tendrás que fijarte en que el precio no sea abusivo. De todas maneras, todos estos que te recomendamos son mucho más baratos que los de la parafarmacia.
2.Capacidad hidratante del gel hidroalcohólico: busca siempre que estos desinfectantes cumplan con la normativa europea y también ve a por los que tienen una composición saludable, con ingredientes tales como el Aloe Vera o la glicerina. (Para aprovechar su efecto hidratante natural)
3.Formato cómodo para transportar: si piensas en otra cualidad, esta debe ser la comodidad. No dejes de apostar por los formatos que tienen un asa para llevarlos en la mano fácilmente. O los que te facilitan verter la cantidad inicial en botellitas más pequeñas.
4.Gel con un 70% de alcohol: por supuesto, en esto nada tendrá que ver si son pequeños o grandes. Busca siempre que cumplan con este porcentaje mínimo de alcohol, necesario para que desinfecten bien. Observa que lo especifiquen en la etiqueta. No compres nada de lo que no sepas de que está hecho.
5.Fórmulas realizadas en laboratorios españoles: siempre fíjate que los geles hidroalcohólicos están elaborados en tu propio territorio, eso te ayudará a confiar en su efectividad. Sobre todo si están testados.
6.Gel de aroma neutro: Los geles hidroalcohólicos serán mejores sin ningún tipo de aroma agresivo que pueda perturbar a personas sensibles y a las que tienen alergias.


Si sigues a la perfección este tipo de consejos, conseguirás dar con los mejores productos, acertando siempre que vayas a comprar desinfectantes para manos para tu negocio.