Bentley Organic, Desinfectante de manos


Bentley Organic, desinfectante de manos para mamá y bebe

Un desinfectante de manos orgánico como Bentley que esta certificado y comprobado que mata el 99,9% de los gérmenes, incluidos E. Coli y Listeria. Este desinfectante de manos está libre de alcohol y productos químicos nocivos, por lo que no secará las manos. Además, su fórmula biodegradable lo hace respetuoso con el medio ambiente. Hasta 125 aplicaciones por botella, sin necesidad de agua ni toallas. Mata el 99,9% de los gérmenes Fórmula que no seca Sin parabenos, sin SLS, sin SLES, sin alcohol, sin fenoxietanol, sin colorantes sintéticos, sin fragancias sintéticas, vegetarianos, veganos.

 El desinfectante de manos orgánico de Bentley con aloe vera orgánico matará hasta el 99,9% de los gérmenes. 
Es un desinfectante de manos natural más vendido en nuestra gama más amplia de desinfectantes para manos, que ofrece una alternativa natural, orgánica, sin fragancias y ecológica a los desinfectantes de manos a base de químicos agresivos del mercado.

 El desinfectante de manos orgánico de Bentley está elaborado con una fórmula única que es suave para usted pero resistente a los gérmenes. Probado para matar el 99,9% de los gérmenes y elaborado con Aloe Vera orgánico que hidratará tu piel. 

Ha sido probado y aprobado por un laboratorio del gobierno británico y matará a E-Coli, listeria, salmonella, virus de influenza H1N1 y gripe porcina. También ha demostrado ser eficaz contra el virus de la influenza A H1N1.
Botellas de 50 ml que son un gran tamaño de bolsillo para llevar contigo
Hasta 125 aplicaciones por botellaNo necesita agua ni toallas.
Elaborado con 90% de ingredientes orgánicos – Certificado por la Asociación de Suelos
Loción hidratante que contiene 27% de Aloe Vera
Desinfectante de manos sin alcohol, parabenos ni fragancias
Probado para matar el 99,9% de los gérmenes
Desde el Gama Bentley Organic, hecho aquí mismo en el Reino Unido trayendo cuidado del cabello orgánico asequible, cuidado del cuerpocuidado del bebé y productos domésticos a personas a precios razonables.
Instrucciones de uso:
Aplique una bomba de desinfectante en sus manos y frote a fondo hasta que se seque. Usar dentro de los 12 meses posteriores a la apertura.
Tenga en cuenta: este producto aún no ha sido probado contra Covid-19 y el gobierno recomienda lavarse las manos regularmente con agua y jabón y / o usar un desinfectante de manos con un nivel de alcohol del 60% o más en su lugar.
Bentley Organic
Ingredientes
Aqua (agua), glicerina, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *, lauril betaína, ácido láctico, extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo), extracto de fruta Citrus Grandis (pomelo), extracto de fruta Citrus Aurantium Bergamia (bergamota), mandarina cítrica (mandarina) Extracto, Extracto de fruta Citrus Aurantium Dulcis (naranja), Sorbato de potasio.
* Ingrediente certificado cultivado orgánicamente

Los productos mas comprados