Productos Dettol

Dettol es una marca que se ha dedicado desde hace varias generaciones a cuidar de las personas de tu familia. Aunque siempre han creado en su mayoría productos desinfectantes, ahora se han centrado en la producción de geles hidroalcohólicos para poder protegerte durante la pandemia. Es una de las marcas más antiguas del mercado. Por lo que tendrás la seguridad de que contarás con un fabricante que cumple a rajatabla los protocolos de seguridad de la UE con formulaciones idóneas para evitar los contagios de coronavirus.

¿Cuál es el mejor producto de Dettol?


Comenzaron, ya hace más de 8 décadas a ofrecer productos para desinfectar salas de operaciones y clínicas médicas. ¡Así que imagina! Su alto poder desinfectante es bastante evidente. No dejes de pensar en ellos si buscas eficacia, ya que será la mejor manera de poder ofrecer lo mejor a todos los miembros de tu hogar.
Tienen gamas de jabones antibacterianos para lavar las manos, con ingredientes especiales para poder cuidar las manos de una manera sencilla y natural. Sin irritaciones ni tampoco maltratándolas, algo que será muy importante para mantener unas manos bonitas y únicas.

imagen Dettol logo


También te encontrarás con geles hidroalcohólicos para llevar en el bolso o en la mochila, ideales para transportar. Sus productos tienden a ser respetuosos con el medio ambiente y también con tu piel. Forman, así, la barrera más adecuada para todo tipo de virus y bacterias. Sus geles hidroalcohólicos, no se lavan posteriormente de echarlos. Por lo que tan sólo tendrás que mantenerlos durante las manos y frotarlos, para que funcione.
La textura de los mismos no es nada aburrida. Siempre los tendrás al alcance cuando necesites. La composición no es nada agresiva y encanta porque tampoco irrita la piel. Las formulaciones con alcohol, eso sí, están prohibidas en bebés y también en niños, así que tendrás que evitarlas para no dañarlos.
Podrás tener una gran confianza en que estarás ante la compra de productos que te aportarán un gran uso. Aquellos que es fácil adquirir de segunda vuelta y que se convierten en indispensables. Intenta anotar todas estas sugerencias porque luego me darás las gracias. Son recomendaciones que siempre hacen un favor.

Comparativa de las mejores productos Dettol de 2020


¿Qué productos Dettol comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio.


1).Gel hidroalcoholico higienizante de manos – 50 ml x 6

  • Gel hidroalcoholico antibacteriano para las manos
  • Gel higienizante de manos antiséptico para piel sana
  • Gel desinfectante para usar para complementar el lavado habitual de las manos
  • Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y frotar las manos durante 30-60 segundos

2).Gel hidroalcoholico higienizante de manos – 200 ml x 6

Descripción del producto

Dettol gel higienizante de manos para el lavado de manos sin agua es un gel a base de alcohol (70%). Instrucciones de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y frotar hasta que se seque al aire libre. Almacenar el producto por debajo de los 30 grados.

Advertencia de seguridad

Sólo para uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Usar bajo la supervisión de un adulto. Inflamable. Mantener alejado de fuentes de ignición –
No Fumar. Evítese le contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.

3).toallitas anti-bacterianas para limpiar superficie, 756 piezas

Descripción del producto

  • Sin blanqueador, no mancha, y sin olor.
  • Elimina E. Coli, Salmonela, MRSA, rotavirus y gripe virus (H1 N1).
  • Seguro para usar donde se prepara comida.
  • Elimina el 90% de los alérgenos.
    Las toallitas anti-bacterianas Dettol matan el 99.9% de bacterias y virus de gripe y resfriado, además de dejar un brillo visible y una fragancia fresca.

4).Toallitas antibacterianas para limpieza de superficies.

Descripción del producto

  • Especialmente formulado con un potente enjuague para eliminar fácilmente las bacterias y el moho.
  • Elimina el 99,9% de las bacterias y virus.
  • No hay necesidad de frotar – contiene lejía activa.
  • Adecuado para cromo y acero inoxidable, formica y plásticos, fregaderos de cerámica e inodoros, bañeras de metacrilato y duchas, azulejos cerámicos esmaltados y baldosas blancas.
    Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad¡Atención! No utilizar junto con otros productos. Puede desprender gases peligrosos (cloro)
  • Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos
  • Provoca irritación cutánea
  • Provoca irritación ocular grave

5).Complete Clean Mould And Mildew 750 Ml.

Descripción del producto

  • Toallitas desinfectantes antibacterianas ideales para desinfectar y matar el 99,9 por ciento de las bacterias.
  • Mata la MRSA resistente a los antibióticos, E.coli, Salmonella, Rotavirus, Virus de la gripe (H1N1) y 90% de todos los alérgenos.
  • Completamente sin lejía, sin olor y sin manchas.
  • Sello hermético contemporáneo para bloquear más humedad que nunca.
  • Seguro para su uso en áreas de preparación de alimentos y en equipos para bebés.
  • Toallitas más gruesas y ricas en la humedad con tecnología de bolsillo mejorada.
    Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos
  • Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.


Productos Dettol mas vendidos

Si estás buscando más TIPOS de productos

Esta marca pionera que nunca ha provocado una queja. De hecho, es una de las que mejor reputación tienen. A la hora de comprar un producto de Dettol fíjate en que:

1.El tamaño es fácil de transportar: las botellitas de gel hidroalcohólico que tienen de 150 ml a los 350 ml aproximadamente, siempre son la mejor elección. Sobre todo, para llevar en el bolso o la mochila. Muchas veces, incluso, te venderán varias botellas juntas. Será una gran compra porque terminarás con un dinero extra sin gastar en el bolsillo que te vendrá muy bien.
2.Es un pack de productos: Muchas veces hay botellitas de gel que contienen algún complemento como las toallitas desinfectantes. Búscalas porque también te quitarán de muchos apuros. Tan sólo tendrás que limpiarte las manos con ellas y conseguirás higiene al instante. Incluso aunque no tengas tu botellita de gel al lado.
3.Se puede utilizar de una manera rápida: la mayoría de productos de gel hidroalcohólico de la marca se secan al momento. Eso es lo que debes buscar para que la experiencia sea totalmente agradable. Nada de texturas pegajosas o demasiado agresivas. En esto la marca cumple con creces, ya que llevan mucho tiempo con estudios de mercado, conocen que es lo que la gente compra.
4.Le pertenece más del 70% de alcohol: asegúrate de que el desinfectante tiene más de un 70% de alcohol en su composición. No dejes que te nieguen esta aclaración, porque es de vital importancia conocer la fiabilidad del producto antes de comprarlo.
5.Es económico: normalmente Dettol no es una marca que ofrezca productos caros. Por eso, serán aliados de tu economía familiar. Encontrarás en ellos calidad desde hace mucho tiempo y te la ofrecerán sin cambios, durante meses.
6.Posee agentes hidratantes: algunos de los productos de desinfectado de manos, los han hecho cuidadosamente para que no te dañen. Sin duda, serán unos de tus preferidos.