Desinfectante de luz ultravioleta

Si piensas en unirte a la compra de desinfectantes de luz UV, lee y comparte, puesto que es uno de los productos que causará más sensación en los próximos meses. Hay unas varillas que podrás colocar de manera fácil en los dispositivos de la calefacción y del aire acondicionado, así crearás la mejor herramienta para poder disfrutar de un aire saludable y también limpio de todo tipo de gérmenes.

¿Cuál es el mejor desinfectante de luz UV?

Imagen de desinfectante de luz UV

Las lámparas ultravioletas son las que más popularidad consiguen en un mercado en el que se busca siempre lo mejor. Si eres un negocio, seguro te habrán recomendado las lámparas desinfectantes ultravioletas UV de pie, que permiten dejar limpias las clínicas de salud, los gimnasios, las farmacias etc…

Son muy efectivas en los pasillos así como en las zonas de contacto por donde suelen pasar mucha gente a la vez, ya que eliminarás por completo todo tipo de virus y bacterias.


La mayoría de las veces, solo se podrán usar para limpiar el aire y no para la piel. Así que intenta no aliarte a promociones que te prometerán desinfectar las manos (por ejemplo) ya que están más indicadas para las atmósferas, en general. Siempre tendrás que poner un cartel en tu negocio (para que tus clientes continuen con las mascarillas) para proteger así a todos de los futuros brotes.


Por otra parte te sentirás mejor al pisar tu hogar o tu negocio, ya que no habrá maneras de que los contagios del coronavirus se adquieran respirando el aire. Si a esto le unes el uso de las mascarillas, estarás ante espacios totalmente seguros con una efectividad del 95% al 99%


Las lámparas desinfectantes ultravioletas no provocan ningún tipo de reacción alérgica, así como tampoco contraindicaciones. Son seguras para todo tipo de edades y no tendrás porque preocuparte si en tu familia o negocio existen diversos rangos de edades. Tampoco te harán mal si sufres de ciertas dolencias respiratorias. No influye en las personas que son alérgicas. Si cuentas con ellas tendrás por seguro que estarás mejorando tu calidad de vida. ¡Así que piensa siempre en positivo y confía en los mejores productos que recomendamos, siempre! Te ayudarán a luchar contra el virus.

Comparativa de los mejores desinfectantes de luz UV del mercado en 2020


¿Qué desinfectantes de luz comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).SUNUV.Esterilizador UV, 59S.Portátil.

  • [Eficiente esterilización] luz UV-C con una longitud de onda de 275-285 nm tiene una función más fuerte que los rayos UVA y UVB en matar bacterias, virus y ácaros del polvo.
  • [RÁPIDA Y COMPLETA] rayos -Ultraviolet tienen una tasa antibacteriana de 99% en un minuto y 360 ° mayor ángulo de radiación, lo que significa que el aire se puede limpiar y desinfectar a fondo matando bacterias, virus, alérgenos y moho.
  • [Familia Uso] – Un buen germicidas lámpara resuelve un problema de desinfección de cada familia.Especialmente adecuado para la habitación del bebé, del aire interior para objetos de mayor edad personas, cocina, baño, dormitorio y desinfección.
  • [Diseñado para los niños, adolescentes y mayores] Se elimina olores, partículas de polvo y gérmenes que pueden causar alergias, asma y otras enfermedades dañinas.Ultravioleta ha sido probado científicamente para matar el 99.99% de los gérmenes utilizando su función desinfectante, antiséptico.
  • [Fácil de llevar] Tamaño compacto: 12 * 3 * 2.1cm.Peso: 33 g.Portátil para llevar, disfrutar de su trabajo, su descanso, asegurarse de que tiene un viaje en un ambiente limpio.

2).CEGAR.Desinfectante de luz ultravioleta UV.

  • [ESTERILIZACIÓN ULTRAVIOLETA HASTA 99,99%] — Según la investigación de laboratorio aprobada, la lámpara de desinfección ultravioleta puede matar el 99,99% de los gérmenes. La lámpara de desinfección ultravioleta destruye la estructura molecular del ADN (ácido desoxirribonucleico) o ARN (ácido ribonucleico) en virus bacterianos a través de rayos ultravioleta con una longitud de onda en el rango de 260 ~ 280 nm.
  • [SIN OZONO]: Como 30 veces el brillo del sol, capacidad poderosa, puede funcionar para la cama, el espacio de la habitación, la superficie del objeto, sin mal olor a ozono (ADVERTENCIA CÁLIDA: cuando esta lámpara funciona, los ojos y la piel no pueden estar expuestos a la luz UVC! debe dejar espacio, apague la bombilla antes de acercarse).
  • [CALIDAD Y SEGURIDAD]: Nuestro esterilizador de luz UV es una luz LED, adoptó el material de aluminio seleccionado y las perlas de luz led avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y una vida útil de la lámpara UV UV duradera de más de 10,000 horas. La luz esterilizadora ultravioleta no solo funciona para desinfectar y desinfectar, sino también para la seguridad en el uso.
  • [USO FÁCIL]: puede funcionar en cualquier toma E27 normal, solo atornillar como una bombilla, no se necesita cable. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, escuela, hospital, hotel, etc.
  • [100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA]: Nosotros garantizamos la eficiencia y durabilidad de nuestra bombilla UVC. Proporcione un excelente servicio posventa amigable, si tiene algún problema con su pedido, contáctenos por correo electrónico.

Características :
√ Hecho de chips LED UVC de alta calidad. Esta bombilla LED UVC tiene una vida útil de hasta 50000 horas. No hay problemas de corta vida!
√ La luz UVC es una opción ideal para desinfectar. Puede erradicar el aire y ayudarlo a desinfectar cualquier cosa que desee desinfectar! Al igual que el sol en la playa de verano!
√ Fácil instalación. Ven con E27 / E26 base. Solo necesita atornillar y encenderlo!

3).TDC. Lampara ultravioleta desinfección de virus portátil

¿Cómo utilizar las lamparas germicidas uv?

  1. Cargue completamente la batería de su barra desinfectante ultravioleta.
  2. Sostenga la Nano Wand entre 15 y 20 cm. de la superficie que desea desinfectar 
  3. Para operar, simplemente presione el botón de inicio para iniciar el proceso.
  4. Para obtener el mejor resultado, le recomendamos explorar hacia adelante y hacia atrás en la superficie de 5 a 10 veces.
  5. El proceso de desinfección finalizará automáticamente en 5 minutos o puede pulsar el botón nuevamente para detener el proceso en cualquier momento.

4).CROWN LED. Lámpara de desinfección portatil led UV-C

¿Cómo utilizar las lamparas germicidas uv?

  1. Cargue completamente la batería de su barra desinfectante ultravioleta.
  2. Sostenga la Nano Wand entre 15 y 20 cm. de la superficie que desea desinfectar 
  3. Para operar, simplemente presione el botón de inicio para iniciar el proceso.
  4. Para obtener el mejor resultado, le recomendamos explorar hacia adelante y hacia atrás en la superficie de 5 a 10 veces.
  5. El proceso de desinfección finalizará automáticamente en 5 minutos o puede pulsar el botón nuevamente para detener el proceso en cualquier momento.

5).UHAPEER. Lámpara de esterilización UV ozono. Ultravioleta portátil

  • La esterilización ultravioleta puede integrarse rápidamente en la pared celular mediante UV / ozono, que destruye la estructura interna de microorganismos como bacterias y virus, y tiene un fuerte efecto mortal sobre varios microorganismos patógenos. Destruye y cambia la estructura del ADN microbiano (ácido desoxirribonucleico) para que las bacterias mueran inmediatamente o no se puedan multiplicar los descendientes para lograr el propósito de la esterilización.
  • Adecuado para primavera y otoño, temporada de reproducción bacteriana.
  • Adecuado para casas nuevas, desinfección y antivirus.


Desinfectantes de luz mas vendidos


¿Qué buscar en un desinfectantes de luz Ultravioleta?

Estos productos son muy delicados, por lo que tendrás que prestar bastante atención para elegir el desinfectante de luz ultravioleta correcto. Ve a por estas cualidades:

1.Lámparas de columna movibles: si eliges este tipo de desinfectantes con luz te asegurarás de que limpiarás la atmósfera de una manera igualitaria. Suelen rotar 360º por lo que el aire siempre estará totalmente limpio cuando camines por lugares en donde se ha colocado.
2.Sensores inteligentes: normalmente cuando tienen esta prestación te estarán mostrando una capacidad que te servirá de mucho,sobre todo si tienes negocios. Cuando haya gente, no desinfectará al activar la luz ultravioleta. Asegurándote de que no molestará a nadie.
3.Apagado automático: muchas veces las lámparas desinfectantes más cómodas son aquellas que te permiten disfrutar de un apagado automático, cuando llevas mucho tiempo sin programarlas. O también cuando se caen, por cualquier motivo, ayudándote a no crear un desperfecto.
4.Que sea fácil de mover: obviamente, busca aquellas que tienen un peso más ligero si buscas moverlas de una sala a otra. Te hará ahorrar también en ese sentido, porque no tendrás que comprar varias para diferentes estancias.
5.Porcentaje de desinfección: por supuesto, este es otro de los puntos importantes que deberás seguir a la hora de comprar una lámpara desinfectante. La mayoría alcanza una efectividad del 98-99% por eso debes asegurarte de que la que hayas visto cumpla con estas características.
6.Homologadas por la UE: observa en la caja así como en las instrucciones de uso o la garantía que tiene su sello o código de homologación europeo. Será la manera más estupenda de poder dar con lámparas desinfectantes que cumplan con todos tus propósitos.


Si sigues estos consejos generales, sabrás elegir la que mejor se adecúe a vosotros. Ya sabes, si tienes alguna duda, contáctanos.