imagen Dispensadores desinfectantes de pie exclusivos

Dispensadores desinfectantes de pie exclusivos

Los dispensadores desinfectantes de pie exclusivos son los mejores para negocios que quieren mostrar su tacto, elegancia y responsabilidad, frente a la pandemia que todos sufren actualmente.
Son un poco más caros que los dispensadores desinfectantes de pie normales, pero con razones; ya que suelen tener una estructura mucho más armada, más completa, que se acompaña (en la mayoría de las ocasiones) de un diseño de alta estética. Todo ello sin perder su funcionalidad.

¿Cuál es el mejor dispensador de pie exclusivo del mercado en el 2021?

Bestseller No. 1
Sweelive Dispensador de jabón automático de 400 ml, dispensador de gel desinfectante de manos impermeable con 5 niveles de volumen y sensor de infrarrojos para baño, cocina, hotel, restaurante
  • ✔ 【400 ml de gran capacidad】 En este momento especial, hemos de lavar las manos con frecuencia. Nuestros dispensadores de jabón sin contacto garantizan que no queden manchas. Una gran capacidad (400 ml) puede evitar frecuentes sustituciones de jabón. El exclusivo diseño transparente de la ventana te permite conocer la cantidad de jabón restante en cualquier momento y añadir jabón a lo largo del tiempo.
  • ✔ 【Sensor automático y 5 niveles de volumen diferentes】 Los dispensadores de jabón con tecnología de infrarrojos integrada para el movimiento preciso y la detección del sensor PIR tienen una sensibilidad más alta, de modo que puedes obtener rápidamente un desinfectante para las manos. Hay 5 niveles de jabón (1-3 ml). Presiona "+" "-" para seleccionar la cantidad de jabón necesaria y dejar de desperdiciar jabón.
  • ✔ 【Simple y elegante】 Dispensador automático de jabón, hecho de material ABS de alta calidad, resistente, anticaída y antioxidante, puede mantener un brillo metálico a largo plazo. Dispensador de jabón transparente, combina perfectamente con la encimera de la cocina o el baño. Y se puede llevar de viaje, especialmente cómodo y fácil de usar.
  • ✔【Funciona con pilas y resistente al agua】El dispensador de jabón automático funciona con 4 pilas AA (no incluidas) y tiene un diseño de bloqueo de la batería. La base es completamente antideslizante, su rendimiento antideslizante es mejor que la mayoría de dispensadores de jabón y es resistente al agua, lo que puede evitar la corrosión del compartimento de la batería cuando se sumerge en agua y tiene una vida útil más larga.
  • Accesorio de hogar versátil: el diseño elegante y minimalista lo hace más parecido a una decoración. Excelente con jabón líquido para manos, líquido para lavavajillas, champú y otros líquidos. Perfecto para la familia, lavabo, baño, hospital, hotel, oficina, escuela, bar, restaurante y mucho más. Nota: según las opiniones de nuestros clientes, nuestro técnico actualiza el puerto de salida del distribuidor. La nueva versión satisfará las necesidades de la mayoría de las personas, más práctica.
Bestseller No. 2
DZX Juego de Accesorios de baño Cerámica nórdica Juego de Accesorios de baño Mármol de imitación Kit de baño Exclusivo Soporte para Cepillo de Dientes Botella de loción Botella de loción (Color: Oro
  • El diseño simple pero de buen gusto funciona tanto en ambientes interiores contemporáneos como tradicionales
  • ★ Patrón de mármol dorado, elegante y elegante. Si es adecuado para uso en el baño o en casa
  • ★ Material: Cerámica, con cocción de alta temperatura de cerámica segura y ecológica, más duradera, cabezal de bomba PS con cromado, no se oxida en el agua, duradero
  • ★ Diseño clásico: diseño de aspecto de mármol único. Equipa tu nuevo baño o actualiza tu conjunto de accesorios de baño actual con su exquisito diseño, dando a tu baño un toque de estilo elegante.
  • ★ Este juego de baño definitivamente te ayudará a mantener el lavabo de tu baño limpio y ordenado, dándole a tu baño una hermosa decoración.
Bestseller No. 3
Sweelive Batería de 600 ml, alimentado por montaje en pared, automático del sensor IR dispensador de jabón táctil libre cocina jabón bomba loción para cocina baño
  • ✔ Detección automática: sensor inteligente de infrarrojos integrado, funcionamiento completamente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • ✔ No desperdicio: localiza el líquido de 1 ml, elimina los residuos y el desorden del falso techo.
  • Fácil y seguro de usar: viene con accesorios de instalación, fácil de instalar, funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Con indicador LED, más cómodo de usar por la noche.
  • ✔ Máx. Capacidad: 600 ml. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • ✔ Perfecto para su uso en baños, cocinas, guarderías, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.


Por ejemplo, te encontrarás materiales como el acero inoxidable, que será capaz de durarte mucho más tiempo que otro material convencional.
La manera de funcionar irá desde aquellos que encuentres con pedal, a los que tienen sensor. Tu compra dependerá de lo que sientas como más cómodo, a la hora de presentar este producto en tu negocio. Piensa en lo que les gustaría ver a tus clientes. La mayoría de ellos suelen ser personas de clase media-alta que acuden de manera periódica a lugares tales como: gimnasios de gama alta, clínicas de medicina estética, consultorios de terapias relajantes, clínicas dentales, centros de estética con spa…

imagen Dispensadores desinfectantes de pie exclusivos

También serán los adecuados para colocar en entradas de grandes establecimientos como hoteles o recepciones de grandes empresas. Te gustará la exclusividad que aportarán y la sensación de estar a la moda, en un producto que hoy en día se ha convertido en necesario.

Normalmente te darás cuenta de que pueden almacenar grandes cantidades de gel hidroalcohólico, hasta 5-6 litros. Algo que hará que te puedas despreocupar de colocar un dispositivo tras otro… algo muy cómodo para ti.
Estos dispensadores de pie te darán prestigio, al fin y al cabo, ya que te aportan más distinción. Una cualidad que todos tus clientes vip anhelarán al pisar tu establecimiento.

Sobre los colores, te encontrarás infinidad de opciones; incluso podrás personalizarlos con vinilos de tu marca. Esto te dará más carácter y también presencia. El «boca a boca» nunca falla a la hora de atraer clientes y eso es algo que todos los negocios buscan para mejorar sus economías. Cuántos más clientes felices tengas mejor te irá. ¡Eso no es un secreto para nadie!

¿dispensadores de pie exclusivos?
Los 5 mejores en relación calidad/precio

1).Poço – Dispensador higiénico para manos con pies

  • Higiénica sin contacto con la mano
  • Resistente al medio ambiente, fácil y seguro.
  • Fácil limpieza: materiales de acero inoxidable.
  • CERRADO POR UNA LLAVE UNIVERSAL
  • Capacidad: 6 litros (incluye depósito de acero inoxidable de 6 litros con bomba profesional WURTH).

El dispensador de limpieza de manos activado por los pies es un dispensador duradero de acero inoxidable diseñado para soportar las condiciones más exigentes en cualquier industria.
Uso en una variedad de entornos húmedos o secos.
Bueno para hospitales (acero inoxidable) tiendas, bancos y otros negocios.

Poço - Dispensador de desinfectante de manos con pedal, sin contacto con las manos (6 litros – 1200 dosis de 5 ml)
  • higiénico, sin contacto con las manos.
  • Fácil limpieza: materiales de acero inoxidable.
  • Se puede utilizar en condiciones extremas; fácil y seguro.
  • Capacidad: 6 litros (incluye un tanque de acero inoxidable de 6 litros con bomba profesional de Wurth).
  • Se cierra con una llave universal.

2).TECNOBEE -Dispensador Gel Hidroalcohólico Pedal

Dispensador Gel Hidroalcohólico Pedal - Dosificador gel higienizante desinfectante de manos- Funciona mediante presión de pie no requiere energía eléctrica. Bote de alcohol incluido.
  • ✋ NO SE NECESITA TOCAR CON LAS MANOS : Nuestro producto esta diseñado para accionarse mediante el pie y no necesita energía. Sin contacto.
  • 🧴 RECARGABLE Y ADAPTABLE A LA MAYORÍA DE ENVASES : Se puede rellenar el deposito incorporado, usar la mayoría de geles hidroalcalhólicos del mercado.
  • 👮 ANTI ROBO Y VANDALISMO : Se puede anclar al suelo y no se puede robar. El bote de gel desinfectante queda cerrado.
  • 🛠️ MATERIAL METÁLICO DURADERO Y DISEÑO ESTÉTICO : Fabricado en acero resistente y tratamiento anticorrosivo, con un diseño moderno. Pintado con pintura polireutánica y tratamiento de epoxi. Apto para exterior.
  • 👨‍🔧👷‍♂️ IDEAL PARA INDUSTRIA ,TALLERES,COMUNIDADES, ESCUELAS.Sin Contacto para comercios , oficinas, industrias, talleres, comunidades de vecinos , escuelas. Rápida limpieza.

3).HLLL – Dispensador de pie automático exclusivo.

HLLL Dispensador Automático De Desinfección De Pie, Dispensador De Desinfección Sin Contacto De Altura Ajustable, 1000 Ml, para Hoteles, Escuelas Y Otros Lugares Públicos,B
  • LIMPIEZA EFICIENTE: la máquina de desinfección de manos sin contacto está diseñada para nebulizar desinfectante de manos o alcohol, y proporciona una dosificación automática de aerosol, lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil, logrando una higiene de manos óptima.
  • AJUSTE HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO: la altura ajustable de esta estación de desinfección móvil es de 118 cm, 133 cm, 148 cm, 164 cm, bandeja integrada a prueba de goteo, no hay necesidad de preocuparse por el goteo de líquidos, la base del disco que soporta el peso es resistente, estable.
  • GRAN CAPACIDAD: este dispensador automático de desinfectante para manos tiene una gran capacidad de 1000 ml y es adecuado para el uso de diversos desinfectantes, líquidos y desinfectantes para manos.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA PARA AHORRAR ENERGÍA: el conector de alimentación del adaptador de corriente está en el lado derecho y se puede usar en cualquier momento; Paquete de 4 baterías C (baterías no incluidas).
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Adecuado para uso diario y uso profesional, muy adecuado para familias, hoteles, hospitales u otros lugares públicos. Ampliamente utilizado en industrias médicas y de salud.

4).HLLL – Soporte pie dispensador automático exclusivo de desinfectante 1000ML.

Soporte Dispensador Desinfectante 1000ML desinfectante de la mano del dispensador con el soporte, sin contacto automático dispensador de aerosol de la niebla, ajustable desinfectante de la mano del di
  • Dispensador portátil de desinfectante de manos de pie. es móvil, muy adecuado para áreas llenas de gente, edificios como oficinas, sedes, hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, estaciones de metro, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos. Limpie las manos en la entrada o salga para garantizar la seguridad.
  • ALTURA REGULABLE DE SOPORTE: bastidor de elevación telescópico independiente con altura ajustable, que van desde 37 a 57 pulgadas, se puede ajustar a la altura adecuada a voluntad.
  • INDUCCIÓN TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Diseño totalmente sin contacto, proporcionando una desinfección rápida y sin tocar la máquina, seguro y siempre es saludable.
  • Gran capacidad de SOAP DISPENSADOR: 1000 ml de gran capacidad dispensador de jabón de pulverización, sin reemplazo frecuentes, más cómodo de usar.
  • Base estable: El soporte está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, con recubrimiento de polvo en el exterior, anti-herrumbre y durable, la plataforma está equipada con una base reforzada, más estable, y no agitar.

5).Eliservice – Columna de pie exclusivo con dispensador de codo de higienizante.

Eliservice Columna de pie con dispensador de codo de higienizante, gel o jabón para manos, tipo Hospital, rellenado con depósito de 1,2 litros, de acero inoxidable
  • ✅ Dispensador con depósito para líquido, gel o desinfectante de manos según las nuevas disposiciones de organización. Todos los locales comerciales y lugares públicos deben estar equipados con lámparas desinfectantes.
  • ✅ El totem tiene una base independiente de mármol Krion y el dosificador para el desinfectante tiene una llave de cierre
  • ✅ La cubierta del dispensador dosificador es resistente y segura, fabricada en acero inoxidable AISI 304
  • ✅ La capacidad del depósito es de 1200 ml. Puedes cargar el depósito con gel, jabón o desinfectante para las manos
  • ✅ El depósito de la lámpara desinfectante es de PET, extraíble y con un tapón para cerrar la apertura

Dispensadores desinfectantes de pie exclusivos más vendidos

ACCESSMARKET - Dispensador de pies de gel hidroalcohólico con pedal
  • ✅ Bidón de gel incluido: dispensador incluido con un bidón de gel hidroalcoholico de 500 ml
  • ✅ Sistema inteligente: gracias a su boquilla vertedora, el gel se distribuye perfectamente
  • Gran capacidad: peso: 10,5 kg. Tamaño de la columna: 1000 x 123 x 95 mm. Tamaño de la placa: 300 x 260 mm
  • ✅ Rápido: en stock y entrega en 48 horas
Anbull Dispensador de Desinfectante de Manos, Columna de Desinfección con el Soporte de Aluminiosuelo, Soporte Dispensador sin Contacto Ajustable, para Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Colegios
  • 1. Gran capacidad: el dispensador gel hidroalcoholico de lmarca puede contener 1200 ml de desinfectante, que pueden usar 30 personas dos veces al día todos los días sin un reemplazo frecuente de desinfectante, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 2. Soporte de piso estable: Contiene un soporte de piso de aluminio desmontable que es un panel posterior de una pieza, por lo que tiene mejor estabilidad que otros productos similares. No se agitará ni se doblará cuando se llene el desinfectante.
  • 3. Hay tres formas de dispersar el líquido: el tipo de aerosol se puede usar para rociar alcohol y desinfectante de manos, el tipo de gota se puede usar para jabón y desinfectante de manos, y el tipo de espuma es adecuado para espuma desinfectante de manos. Los tres métodos de distribución de líquidos pueden prevenir eficazmente la infección cruzada entre personas. Equipado con una bandeja de goteo para evitar fugas y mantener el dispensador de desinfectante limpio e higiénico.
  • 4. Se puede utilizar en una variedad de áreas: Puede utilizar esta columna de desinfección en hoteles, fábricas de alimentos, jardines de infancia, restaurantes y tiendas. No importa dónde se encuentre, cuando necesite desinfección, este dispensador de desinfectante vertical aprovecha al máximo sus ventajas de comodidad y espacio para maximizar el efecto de desinfección.
  • 5. Seguro y duradero: Este dispensador de desinfectante manos tiene fuente de alimentación de CC y batería, modo de trabajo de fuente de alimentación doble y alta intensidad de trabajo. Está hecho de plástico ABS seguro y duradero con resistencia química, resistencia al calor y resistencia al impacto. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al usar desinfectante. Tiene una ventana visible, El diseño de la cerradura de seguridad evita la apertura accidental.
S SMAUTOP Soporte para dispensador de desinfectante de Manos, Soporte de Suelo para dispensador de desinfectante de Altura Ajustable con dispensador de jabón de 1200 ml
  • ✿ [Gran capacidad y gran capacidad] : El dispensador automático de desinfectante de manos puede contener 1200 ml. Se puede usar por más tiempo. Tres métodos de descarga de líquidos (goteo, rociado, espuma) para satisfacer mejor sus necesidades.
  • ✿ [Soporte de piso duradero]: incluye un soporte de piso de metal móvil, que es un soporte independiente. Tiene mejor estabilidad que otros productos similares.
  • ✿ [Diseño sin contacto e inducción automática] : El dispensador automático de desinfectante de manos tiene un diseño inteligente de inducción y sin contacto. ¡Disfrute de la entrega rápida y gratuita de desinfectante!
  • ✿ [Solución profesional y duradera] : El dispensador potente y silencioso que funciona con pilas utiliza cuatro pilas C (no incluidas) o conexión de CC (no incluidas), hechas de plástico ABS seguro y duradero, es resistente a productos químicos, calor e impacto . Incluyendo cerradura y llave.
  • ✿ [Indispensable en lugares públicos] : Nuestro dispensador automático de desinfectante de manos es muy adecuado para su uso en oficinas, escuelas, almacenes, instalaciones de servicio de alimentos, fabricantes, instalaciones médicas y más ubicaciones. Ahora es más útil que nunca mantener la salud.

¿Qué buscar en un dispensador de pie exclusivo?

Si eres una empresa que se preocupa de todos los elementos que integra en su entorno, entonces los desinfectantes de pie exclusivos te aportarán mucho prestigio. Serán los mejores para ti, así que búscalos siempre con estas características:

1.Materiales que duren mucho tiempo como la cerámica o el acero inoxidable: te asegurarás de que siempre estará como el primer día. Será de lo más duradero y además no te lo dañarán fácilmente, ya que suelen tener protección frente a rasguños y golpes. Fíjate en esto porque será algo de lo más importante. Algunos modelos también tienen algún baño protector para presentar un brillo mucho más especial. Algo que los hace reconocibles por su belleza.
2.Colores elegantes: normalmente aquí ya aparecen colores mucho más trabajados, sobre todo para sorprender a un público mucho más exigente. Por eso surgen los primeros tonos esmaltados, con brillo e incluso los metalizados.
3.Que venga con gel incorporado: busca los modelos que ya tienen en su interior una cantidad considerable de gel hidroalcohólico, para poder quitarle mucho más partido. Normalmente las cubetas para gel que podrás considerar tendrán entre 700 ml y 2-4 litros, en su mayoría. Así que siempre podrás quitarle mucho rendimiento.
4.Gel con más de un 70% de alcohol: no te olvides de confirmar que el gel hidroalcohólico tenga una proporción de alcohol de más del 70% para que su efectividad sea completa.
5.Que sea de último diseño: por supuesto, en estos encontrarás un diseño mucho más estético, menos aburrido y más chic. Podrás encontrarlos con o sin pedal para que el gel salga, siempre ofreciéndote lo mejor de un acabado impoluto y 0 defectos de fabricación.
6.Sensores inteligentes: asegúrate de que la mayoría contará con sensores inteligentes, que te permitan aportar una experiencia de usabilidad mucho más completa para tus clientes.