Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Dispensadores desinfectantes de pie

Los mejores dispensadores desinfectantes de pie, son ideales para los negocios, ya que tendrás las opciones más geniales a tu alcance, para que tus clientes estén cómodos en cualquier momento. Te los recomendamos para cualquier tipo de negocio entre ellos consultorías, tiendas de moda, zapaterías e incluso supermercados.

Podrás colocarlos tanto en las entradas como en las salidas. Es una gran ayuda para tus clientes. Normalmente todos funcionan por medio de un láser, que se activa cuando las personas colocan las manos debajo. El gel, de esta manera, sale y tus clientes podrán desinfectar sus manos de una forma instantánea.

¿Cuál es el mejor dispensador de pie del mercado en 2021?


Si no quieres los de sensor, decántate por los de pedal, será una manera estupenda de poder ofrecer un modo de desinfección a las personas que más te importan, sin tocar el dispensador. Algo que les hará sentirte con mucha seguridad y optimismo.

Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Los habrá de diferentes acabados y es que todos prometen satisfacer a la perfección los gustos de la persona que los compre. Desde el minimal blanco hasta el negro impoluto que siempre queda bien en cualquier estancia.

Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de pie son los más resistentes. Encontrarás modelos cromados, otros de acero inoxidable (los de mayor precio) e incluso de pvc. Si no puedes invertir mucho decántate por los de materiales low cost, que te permitirán colocar una botella de gel hidroalcohólico dentro, lograrás así una manera de aportarlo más ordenada y responsable.


Lo importante es que no te dejes llevar únicamente por el diseño, ya que la capacidad de la cubeta en donde se almacena el gel también es muy importante. Normalmente podrás conservar de 2 a 5 litros de gel que serán liberados de manera lenta, cada vez que se necesiten. Algo ideal para colocar uno y despreocuparte.

Te dará mucho más prestigio que colocar un simple bote de gel hidroalcohólico en las puertas de tu establecimiento. Algo que te encantará, ya que tus clientes sentirán que los cuidas y que los quieres.
Los negocios que actualmente buscan las mejores soluciones, se están ganando el cielo. (Literalmente) Ya que son los que la gente más visitan.

¿Qué dispensadores de pie comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio

RebajasBestseller No. 1
Dolinvo Portarrollos de Pie Papel Higiénico Baño con Espacio para Reservar 3 Rollos Soporte Porta Rollos Lavabo Dispensador sin Taladro Acero Inoxidable Moderno Rectangular - Níquel Cepillado Gris
  • 🔶Diseño estable: Los 3 pies de la base están diseñados más alto, lo que puede hacer que el portarrollos sea más estable cuando está parado y mantener el papel higiénico fuera del piso del baño para asegurar que el papel higiénico permanezca limpio y seco.
  • 🔶Instalación sin perforar: El portarrollos de pie no requiere herramientas ni perforaciones. Consulte la imagen y combine las dos piezas con sus propias manos para completar la instalación. El diseño fácil de usar garantiza que casi cualquier persona pueda completar la instalación en 1 minuto.
  • 🔶Gran capacidad: Un gancho separado puede contener un rollo de papel higiénico, y se pueden reservar 2 o 3 rollos adicionales de papel higiénico debajo para que pueda llegar a las toallas de papel más rápido y más fácilmente.
  • 🔶Material de calidad: El dispensador papel higiénico independiente está hecho de SUS304 acero inoxidable, y con acabado cepillado gris, es duradero y resistente a la corrosión, diseño simple y moderno, se adapta a la mayoría de los baños.
  • 🔶‍Garantía posventa: Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito. El servicio de atención al cliente profesional de Dolinvo responderá a su mensaje en 12 horas.
Bestseller No. 2
Dispensador de agua eléctrico de tipo de pie para el suelo, dispensador de enfriador de agua embotellada fría y caliente, con cerradura de seguridad para niños, para el dormitorio del hogar de
  • ? Revestimiento: revestimiento de gran capacidad de acero inoxidable 304, duradero, beneficioso para la salud de la familia, material de aislamiento grueso, más aislamiento, más ahorro de energía.
  • ? Ultra silencioso: el dispensador de agua adopta una economía silenciosa que ahorra energía para vivir cómodamente. Durante el calentamiento/enfriamiento, el silenciamiento de graves hace que sea imposible juzgar el silencio, la seguridad y el ahorro de energía de la captura.
  • 3 modos: Control de temperatura del agua 10-15 °C para temperatura de agua fría, 85-95 °C para temperatura de agua caliente, enfriamiento rápido y calentamiento eficiente; tipo tibio/caliente/frío con agua tibia/agua caliente/agua helada.
  • ? Taza de empuje para tomar agua: taza con una sola mano para tomar agua, simple y conveniente. Con este dispensador de agua de sobremesa, puede optar por beber agua caliente en su habitación, lo que lo convierte en una opción ideal para refrescos o bebidas horneadas.
  • Posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestra máquina de café/dispensador de agua, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos!
Bestseller No. 3
Dispensador de agua, dispensador de agua caliente eléctrico, de pie, 550 W, portátil, caliente y frío, hervidor de agua para oficina, mesita de noche, mesa de té (blanco europeo)
  • ★ Inicio de un botón, regulación automática de la temperatura, fácil de usar, calentamiento rápido
  • ★ Forro de alta calidad, no es fácil de escalar, seguro para beber, fácil de desmontar y limpiar
  • ★ Con función de calor de hielo, se puede utilizar en cuatro estaciones, se puede usar con una mano para completar la absorción de agua
  • ★ Indicador de trabajo, puede mostrar el estado de trabajo del producto
  • ★ Se puede colocar en la oficina, en el escritorio, en la mesita de noche, en la mesa de té, en el bar. etc
Bestseller No. 4
Dispensador enfriador, Fondo Cargando Suelo En pie Dispensador de agua,Embotellado Enfriador de agua Enfriador Máquina,3 segundos Instante Hirviendo,Frío Caliente Doble funcion por Enfriado Agua Té Ca
  • El elegante DESIG es la adición perfecta y con clase en su hogar u oficina, la elegancia de esta unidad agregará estilo en cualquier lugar al tiempo que también ofrece agua caliente refrescantemente fresca o calmante al alcance de su mano.
  • Deje de luchar para recoger botellas de agua pesada y simplificar su vida con la máquina de agua de carga de fondo fácil.Guarde su espalda de las cepas e invierta en el dispensador que permite reemplazos fáciles de botellas, ya que el gabinete de carga inferior mantiene convenientemente su botella de manera segura.
  • Cuando use nuestro dispensador de agua, puede obtener fácilmente el frío, la temperatura ambiente y el agua caliente para el té o el café, lo que lo hace ideal para refrigerios frescos o bebidas tostadas.
  • En lugar de calentamiento repetido de agua pre-almacenada, esta unidad adopta una tecnología de calefacción instantánea de 3 segundos para calentar el agua en hervir instantáneamente, y asegúrese de que cada taza de agua caliente que beba es fresca y saludable.Solo necesita una pulsación para obtener agua caliente fresca en cualquier momento.
  • El recordatorio de agua le permite saber cuándo debe reemplazarse la botella y evitar que la calefacción en seco y lo mantenga a salvo.El diseño de reducción de sonido y aislamiento de ruido lo hace más silencioso cuando funciona, y se hierve en silencio, brindándole un ambiente tranquilo y cómodo.
Bestseller No. 5
BGL 304 de Acero Inoxidable de pie dispensador de jabón Cromo dispensador de Gel de Ducha para el baño, la decoración de la Cocina
  • Actualización de la bomba: Después de muchas veces de la mejora, la bomba del dispensador de jabón de cromo se ha cambiado de metal a acero inoxidable 304. la calidad perfecta y hermoso estilo del baño dispensador de jabón cumple con las necesidades del cliente de estilo diferente. El dispensador de jabón de loción delicadamente hecho es un accesorio ideal para la cocina, el baño y otras ocasiones.
  • Material de primera calidad: El emparejamiento de acero inoxidable 304 no sólo garantiza la calidad del dispensador de gel de ducha, sino que también hace que no sea demasiado pesado y conveniente para usted. La botella interior del dispensador de lavado de manos está hecha de plástico de alta densidad. El dispensador de jabón de baño BGL nunca sucumbe a la oxidación, incluso en un entorno húmedo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Gama de uso: El dispensador de jabón de pie puede ser llenado repetidamente con gel de ducha, champú, jabón de manos, detergente para lavar platos, líquido para la ropa, loción, aceite esencial, etc. Lo que es más, el dispensador de jabón cromado es reutilizable y rellenable, que perfecto para el baño, cocina, lavabo, aseo, gimnasio, hotel.
  • Práctico y duradero: La cabeza de la bomba del dispensador de jabón de cromo ha sido probada por 500000 veces, y la sensación de extrusión es buena. El cuerpo de la botella ha sido probado por 24 horas de pulverización de sal. El dispensador de jabón del fregadero de la cocina tiene una fuerte resistencia a la corrosión diaria, que es muy duradera y resistente a la oxidación.
  • Satisfacción garantizada: Nuestro control de calidad ha comprobado el baño dispensador de jabón de pie uno por uno, si usted tiene problema de calidad con el dispensador de jabón de acero inoxidable, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y receptivo, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
mDesign Portarrollos de pie – Moderno soporte de papel higiénico con espacio de almacenaje para rollos de recambio – Elegante portarrollos de papel higiénico de metal con estante – negro mate/gris
  • PRÁCTICO SOPORTE: Este portarrollos WC permite un cómodo acceso al papel higiénico. El soporte es independiente, por lo que se puede colocar en cualquier lugar donde se necesite.
  • DISEÑO DE PIE: El soporte para papel higiénico es perfecto para cuartos de baño donde no sea posible un montaje de pared. Puede guardar hasta 4 rollos de repuesto, también extragrandes.
  • FABRICACIÓN ELEGANTE: El porta rollos de baño cuenta con pies de apoyo y convence por su diseño elegante. El estante adicional puede utilizarse por ejemplo para apoyar papel higiénico húmedo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El porta papel de baño está fabricado en metal con un recubrimiento resistente a la corrosión. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño de 16,5 cm x 30,5 cm x 52,1 cm, este accesorio para el baño también cabe sin problema en cuartos de baño y aseos pequeños.
Bestseller No. 7
DRULINE Soporte Estación para Dispensador de Bebidas Pie Metal Plata/Negro 4/5/8 litros - 8 L 20x20 cm Silber
  • Volumen de suministro: 1 x soporte para dispensador de bebidas pequeñas (apto para dispensador de 3,5 litros)
Bestseller No. 8
Dispensador De Agua De Agua Con Taza De Empuje De Pie De Carga En El Piso, Enfriador De Agua Embotellada, Purificador De Agua Comercial Máquina De Agua Pura Ideal For La Cocina De La Oficina En El Hog
  • El diseño elegante es el complemento perfecto y elegante en su hogar u oficina, la elegancia de esta unidad agregará estilo en cualquier lugar y al mismo tiempo brindará agua caliente refrescante o relajante al alcance de su mano.
  • Deje de luchar para recoger botellas de agua pesadas y simplifique su vida con la máquina de agua de carga inferior fácil.Proteja su espalda de las tensiones e invierta en el dispensador que permite reemplazar fácilmente las botellas, ya que el gabinete de carga inferior mantiene convenientemente su botella guardada de manera segura.
  • Cuando usa nuestro dispensador de agua, puede obtener fácilmente agua fría, a temperatura ambiente y caliente para té o café, lo que lo hace ideal para refrescos frescos o bebidas tostadas.
  • En lugar de calentar repetidamente el agua previamente almacenada, esta unidad adopta una tecnología de calentamiento instantáneo de 5 segundos para calentar el agua hasta que hierva al instante y asegurarse de que cada taza de agua caliente que beba sea fresca y saludable.Solo necesita una pulsación para obtener agua caliente fresca en cualquier momento.
  • El recordatorio de agua le permite saber cuándo es necesario reemplazar la botella y evitar el calentamiento en seco y mantenerla segura.El diseño de reducción de sonido y aislamiento de ruido lo hace más silencioso cuando funciona, y hierve silenciosamente, brindándole una atmósfera tranquila y cómoda.
Bestseller No. 9
Dispensador de Pie Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4 y Bandeja Goteo. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Bandeja goteo o para caja guantes 26x15x4cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel Hidroalcohólico o para poner una caja de guantes (Se pueden poner o quitar según necesidad)
  • Gel desinfectante y caja de guantes no incluidos.
Bestseller No. 10
Dispensador De Agua De Pie De Piso De Carga Inferior,Máquina Enfriadora De Agua Embotellada,Ebullición Instantánea De 3 Segundos Con Puerta Función Doble Fría Y Caliente (tamaño : Warm)
  • El diseño elegante es el complemento perfecto y elegante en su hogar u oficina, la elegancia de esta unidad agregará estilo en cualquier lugar y al mismo tiempo brindará agua caliente refrescante o relajante al alcance de su mano.
  • Deje de luchar para recoger botellas de agua pesadas y simplifique su vida con la máquina de agua de carga inferior fácil. Proteja su espalda de las tensiones e invierta en el dispensador que permite reemplazar fácilmente las botellas, ya que el gabinete de carga inferior mantiene convenientemente su botella guardada de manera segura.
  • Cuando usa nuestro dispensador de agua, puede obtener fácilmente agua fresca, fría, a temperatura ambiente y caliente para té o café, lo que lo hace ideal para refrescos frescos o bebidas tostadas.
  • En lugar de calentar repetidamente el agua previamente almacenada, esta unidad adopta una tecnología de calentamiento instantáneo de 3 segundos para calentar el agua hasta que hierva al instante y asegurarse de que cada taza de agua caliente que beba sea fresca y saludable. Solo necesita una pulsación para obtener agua caliente fresca en cualquier momento.
  • El recordatorio de agua le permite saber cuándo es necesario reemplazar la botella y evitar el calentamiento en seco y mantenerla segura. El diseño de reducción de sonido y aislamiento de ruido lo hace más silencioso cuando funciona, y hierve silenciosamente, brindándole una atmósfera tranquila y cómoda.

1).Cibol – Estación de Desinfección con jabonera Manual de Manos Diana.

Estación de desinfección jabonera manual de manos DIANA.

Esta estación portátil de desinfección es la alternativa más cómoda y perfecta para la limpieza y desinfección de las manos, en lugares públicos o privados donde no hay agua ni jabón disponible.

Una vía rápida y eficaz.

2).WSJTT – Dispensador Automático de desinfectante con soporte de suelo.

Soporte 1 x desinfectante de la mano Dispensador Floor

1 x desinfectante de la mano del dispensador

Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos eficaces de alta calidad y coste, diseñados para hacer que los consumidores realmente se siente el encanto del producto en sí.

100% garantía de satisfacción:

Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz (no no incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos

3).InLoveArts – Soporte dispensador de desinfectante para Manos.

Especificaciones:
Altura: 49,6 pulgadas – 62,2 pulgadas
Diámetro de base redonda: 15 pulgadas
Material: plástico y acero inoxidable.
Color: blanco / negro
Paquete incluido:
1 * Soporte dispensador de desinfectante de manos
Nota: dispensador de desinfectante de manos y desinfectante no incluido, solo soporte dispensador de desinfectante.

4).BAXET usefulness accessories – Dispensador automático de gel para manos.

  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.
Dispensador automático de Gel para Manos, dispensador de Gel desinfectante, dosificador automático higienizante, dispensador de Pared o de Columna, 850 ml, Profesional
  • ✅ Dispensador automático de gel desinfectante o jabón: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción tan pronto como el sensor detecta las manos, evitando así las infecciones secundarias
  • ✅ Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroe la mesa
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad
  • ✅ Amplio uso: perfecto para todo tipo de líquidos como desinfectante líquido o jabón de manos, champú o limpiador corporal, etc. Apto para uso en: cocina, baño, baño, colegios, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Sin instalación. Silencioso
  • ✅ Contenido del paquete: 1. dispensador, 1. Kit de tornillos para la fijación 1. Manual de secado. Somos una empresa italiana y tenemos el número del servicio al cliente disponible todos los días para satisfacer cualquier duda o necesidad

5).Q&B Grafiche – Columna Totem dispensador de gel desinfectante de manos, negro mate.

Q&B Grafiche - Dispensador de gel desinfectante para tiendas y empresas TOT10-G Totem, base de acero para gel con soporte para guantes
  • Pedestal para dispensador de desinfectante con soporte para guantes fabricado por Q&B Grafiche Srl.
  • Tamaño del pedestal para desinfectante de manos: 20 x 20 x 127 cm.
  • Diámetro del orificio para el dispensador: 8 cm (apto para diferentes tipos de dispensadores). Dimensiones del soporte para guantes: 25 x 12,5 cm.
  • Material: hierro lacado en polvo. Panel de forex impreso con instrucciones para la desinfección de las manos.
  • Gel desinfectante y guantes no incluidos.

Dispensadores de pie más vendidos

Dispensador de Gel Desinfectante de Manos Automático con Soporte de Pie con Cartela A4 y Bandeja Goteo para Comercios y Oficinas. Dosificador de Gel Hidroalcohólico Sin Contacto. Fabricado en España
  • Soporte dispensador de desinfectante de manos automático independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical. Dispone de 4 agujeros en la base en caso de querer anclarla al suelo.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. Color Negro.
  • Base 26x26cm. Altura 149 cm (con cartela).
  • Fácil de usar. FUNCIONA CON GEL HIDROALCOHÓLICO NO ES APTO PARA LIQUIDOS HIDROALCOHÓLICOS (por la densidad). Acciona la dosis de gel desinfectante de 1ml a través del Sensor inteligente de Infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto para una máxima higiene. Funciona con 4 pilas AA; NO INCLUIDAS.
  • Incluye: Dispensador automático de gel de 700ml, marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel hidroalcohólico. Gel desinfectante no incluido.
KKTECT Dispensador automático de desinfectante de Manos Universal sin Contacto Dispensador de jabón 1000ML y Kit de estación de pie de Acero Inoxidable(Dispensador + Stand)
  • ✔ 【Material de alta calidad】 Este soporte de estación está hecho de acero inoxidable resistente y con recubrimiento en polvo en el exterior, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero, y el soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocado en el suelo es más estable y no temblará
  • ✔ 【Altura ajustable】 Soporte de elevación telescópico independiente con una altura ajustable de 35,4 a 56 pulgadas, fácil de ajustar a la altura adecuada
  • ✔ 【Detección automática】 La detección inteligente y el diseño completamente sin contacto brindan un desinfectante rápido sin tocar la máquina, seguro y siempre saludable
  • ✔ 【Alta capacidad】 Con una gran capacidad de 1000 ml (33 oz), se puede usar durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca
  • ✔ 【Lugares aplicables】 El soporte portátil de alta resistencia adecuado para áreas de alto tráfico, como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales, es esencial para la reapertura comercial

¿Qué buscar en un dispensador de pie?

Normalmente estos productos van dirigidos a negocios, así que contempla todos estos consejos de compra. Te ayudarán a buscar el más duradero e idóneo para tu empresa. Busca que cumpla con estas características:

1.Materiales resistentes de acero inoxidable: es uno de los que te durarán más, asi que siempre será una de las mejores opciones que tendrás, sobre todo si quieres algo en lo que invertir y que no se gastará fácilmente. Algunos modelos tienen solo el pie de este material, otros el cuerpo entero. A ser posible, elige aquellos que sean por completo de acero inoxidable.
2.Cubeta de gel grande: Estas van del medio litro a los dos litros y medio aproximadamente. Te encontrarás muchas propuestas diferentes. Sin embargo, siempre será mejor que apuestes por aquellas cubetas que tienen más de un litro de capacidad, más que nada para que puedas proporcionar un buen servicio. Y para que el primer gel te lo proporcionen con la primera compra.
3.Gel desinfectante con un porcentaje del 70% o más: asegúrate que el gel que contiene el dispensador de pie sea de esta proporción o más, para que pueda cumplir con los estándares de desinfección de la Unión Europea. Finalmente, lo agradecerás, porque te cuidarás tanto tú como tu clientela.
4.Pie fijo que no se pueda mover con facilidad: Como en tu negocio entrarán niños o personas con movilidad reducida, facilítales las cosas. Coloca dispensadores de pie con sensores, que harán que no haga falta tocar con el pie para que echen jabón. También asegúrate que estarán a una altura que todos puedan alcanzar, incluídos los discapacitados.
5.Diseño atractivo: por supuesto, el diseño ha de ser algo que también te ha de agradar. Busca líneas sencillas, minimalistas, aunque no carentes de significado.
6.Posibilidad de personalizarlo con el logotipo de empresas: te gustará que puedan ser personalizadas con tu propio logotipo, por eso elige acabados que permitan la colocación de vinilos.