Dispensadores desinfectantes de pie

Comparativa de los mejores dispensadores de pie del mercado en 2020


¿Qué dispensadores de pie comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Cibol – Estación de Desinfección con jabonera Manual de Manos Diana.

Estación de desinfección jabonera manual de manos DIANA.
Esta estación portátil de desinfección es la alternativa más cómoda y perfecta para la limpieza y desinfección de las manos, en lugares públicos o privados donde no hay agua ni jabón disponible.
Una vía rápida y eficaz.

2).WSJTT – Dispensador Automático de desinfectante con soporte de suelo.

Soporte 1 x desinfectante de la mano Dispensador Floor

1 x desinfectante de la mano del dispensador
Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos eficaces de alta calidad y coste, diseñados para hacer que los consumidores realmente se siente el encanto del producto en sí.

100% garantía de satisfacción:

3).InLoveArts – Soporte dispensador de desinfectante para Manos.

Especificaciones:

Altura: 49,6 pulgadas – 62,2 pulgadas

Diámetro de base redonda: 15 pulgadas

Material: plástico y acero inoxidable.

Color: blanco / negro

Paquete incluido:

1 * Soporte dispensador de desinfectante de manos

Nota: dispensador de desinfectante de manos y desinfectante no incluido, solo soporte dispensador de desinfectante.

4).BAXET usefulness accessories – Dispensador automático de gel para manos.

  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.

5).CSC – Columna Totem dispensador de gel desinfectante de manos, negro mate.

  • Colonnina Totem – Dispensador de gel desinfectante para manos Ideal para locales comerciales, locales públicos, estudios profesionales, instalaciones de baños, empresas y para todos aquellos que quieren tener un soporte para gel desinfectante. Fabricado en metal con recubrimiento de polvo epoxi, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
    El producto viene ya montado en una caja de cartón de triple onda. Adecuado para botellas de gel de hasta 1000 ml (diámetro del soporte del gel 9,5 cm).
    Colores disponibles: azul marino, negro mate, gris luz, gris antracita. Diseño elegante: Crowner gota + texto Welcome. La lámpara tiene una altura de 117 cm con una base muy estable de 20 x 26,5 cm.
    Producto fabricado íntegramente en Italia.

Dispensadores de pie más vendidos


¿Qué buscar en un dispensador de pie?

descripción