Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Dispensadores desinfectantes de pie

Los mejores dispensadores desinfectantes de pie, son ideales para los negocios, ya que tendrás las opciones más geniales a tu alcance, para que tus clientes estén cómodos en cualquier momento. Te los recomendamos para cualquier tipo de negocio entre ellos consultorías, tiendas de moda, zapaterías e incluso supermercados.

Podrás colocarlos tanto en las entradas como en las salidas. Es una gran ayuda para tus clientes. Normalmente todos funcionan por medio de un láser, que se activa cuando las personas colocan las manos debajo. El gel, de esta manera, sale y tus clientes podrán desinfectar sus manos de una forma instantánea.

¿Cuál es el mejor dispensador de pie del mercado en 2021?


Si no quieres los de sensor, decántate por los de pedal, será una manera estupenda de poder ofrecer un modo de desinfección a las personas que más te importan, sin tocar el dispensador. Algo que les hará sentirte con mucha seguridad y optimismo.

Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Los habrá de diferentes acabados y es que todos prometen satisfacer a la perfección los gustos de la persona que los compre. Desde el minimal blanco hasta el negro impoluto que siempre queda bien en cualquier estancia.

Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de pie son los más resistentes. Encontrarás modelos cromados, otros de acero inoxidable (los de mayor precio) e incluso de pvc. Si no puedes invertir mucho decántate por los de materiales low cost, que te permitirán colocar una botella de gel hidroalcohólico dentro, lograrás así una manera de aportarlo más ordenada y responsable.


Lo importante es que no te dejes llevar únicamente por el diseño, ya que la capacidad de la cubeta en donde se almacena el gel también es muy importante. Normalmente podrás conservar de 2 a 5 litros de gel que serán liberados de manera lenta, cada vez que se necesiten. Algo ideal para colocar uno y despreocuparte.

Te dará mucho más prestigio que colocar un simple bote de gel hidroalcohólico en las puertas de tu establecimiento. Algo que te encantará, ya que tus clientes sentirán que los cuidas y que los quieres.
Los negocios que actualmente buscan las mejores soluciones, se están ganando el cielo. (Literalmente) Ya que son los que la gente más visitan.

¿Qué dispensadores de pie comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio

Bestseller No. 1
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
Bestseller No. 2
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico con Bandeja para Guantes o Pañuelos - Dispensador de Gel Desinfectante para Comercios y Oficinas
  • Dispensador de Pie para Gel Desinfectante y Guantes o Pañuelos.
  • Fabricado en España con materiales de alta calidad, acero pintado gris.
  • Perfecto para todo tipo de comercios, oficinas, tiendas, hostelería...
  • Montaje rápido y fácil.
  • Gel Hidroalcohólico no incluido.
Bestseller No. 3
BGL Dispensador de jabón cuadrado de acero inoxidable 304 Dispensador de jabón de pie para la ducha, el baño, la cocina, el lavabo (negro)
  • Actualización de la bomba: Después de muchas veces de la mejora, la bomba del dispensador de jabón negro se ha cambiado de metal a acero inoxidable 304.La calidad perfecta y hermoso estilo del baño dispensador de jabón cumple con las necesidades del cliente de estilo diferente. El dispensador de jabón de acero inoxidable delicadamente hecho es un accesorio ideal para la cocina, el baño y otras ocasiones.
  • Material de primera calidad: El emparejamiento de acero inoxidable 304 no sólo garantiza la calidad del dispensador de jabón negro, sino que también hace que no sea demasiado pesado y conveniente para usted. La botella interior del dispensador de lavado de manos está hecha de plástico de alta densidad. El dispensador de jabón de baño BGL nunca sucumbe a la oxidación incluso en ambientes húmedos, y es más fácil de limpiar.
  • Gama de uso: El dispensador de jabón de pie puede llenarse repetidamente con gel de ducha, champú, jabón de manos, detergente para lavar platos, líquido para la ropa, loción, aceite esencial, etc. Lo que es más, el dispensador de gel de ducha es reutilizable y rellenable, que perfecto para el cuarto de baño, cocina, lavabo, aseo, gimnasio, hotel.
  • Práctico y duradero: La cabeza de la bomba del dispensador de jabón negro ha sido probada por 500000 veces, y la sensación de extrusión es buena. El cuerpo de la botella ha sido probado por 24 horas de pulverización de sal. El dispensador de jabón del fregadero de la cocina tiene una fuerte resistencia a la corrosión diaria, que es muy duradera y resistente a la oxidación.
  • Satisfacción garantizada: Nuestro control de calidad ha comprobado el dispensador de jabón de acero inoxidable uno por uno, si usted tiene problema de calidad con el baño dispensador de jabón de pie, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y receptivo, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
DRULINE Soporte Estación para Dispensador de Bebidas Pie Metal Plata/Negro 4/5/8 litros - 8 L 20x20 cm Silber
  • Volumen de suministro: 1 x soporte para dispensador de bebidas pequeñas (apto para dispensador de 3,5 litros)
Bestseller No. 6
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas, con Cartelera A4, Caja Cerrada para Caja Guantes y Papelera con Tapa. Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Caja para guantes 26x15x9cm. Papelera con tapa 31x25x31cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4, caja cerrada para guardar una caja de guantes y papelera con tapa. (Se pueden poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante y caja de guantes no incluidos.
Bestseller No. 7
bgl Dispensador de champú redondo de pie de oro dispensador de jabón para baño y cocina (oro)
  • Diseño clásico: Dispensador de jabón de pie redondo con diseño circular simple, junto con la cabeza de la bomba cuantitativa, puede obtener fácilmente la dosis que desea. En comparación con el diseño de la pared, el diseño del piso no estará limitado por el sitio.
  • Material de alta calidad: A diferencia de otros dispensadores de jabón de baño, nuestro dispensador de jabón negro tiene una base, el cuerpo de la botella y la bomba, que se hace de acero inoxidable 304. El interior de la botella es ABS superior, que asegura la longevidad y la durabilidad. El dispensador de gel de ducha es duradero, a prueba de óxido y resistente a la corrosión.
  • Práctico y duradero: La bomba dispensadora de jabón ha sido cambiada de metal a acero inoxidable 304, que ha sido probado por 500000 veces y la sensación de extrusión es buena. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión diaria y duradera. El dispensador de jabón de oro es un accesorio esencial para su baño y cocina.
  • Reutilizable y multifuncional: El dispensador de lavado de manos puede ser utilizado para llenar con champú, lavado de cuerpo de baño, jabón de manos, detergente para lavar platos, líquido de lavado, loción, aceite esencial, etc. Lo que es más, el dispensador de jabón de pie es reutilizable y rellenable, que perfecto para el cuarto de baño, cocina, lavabo, aseo, gimnasio, hotel.
  • Satisfacción garantizada: Nuestro control de calidad ha comprobado el dispensador de jabón de oro uno por uno, si usted tiene problema de calidad con el dispensador de jabón de acero inoxidable, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional y receptivo, y le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
GTIN Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas, con Cartelera A4 y Pedal para Accionar el Dosificador Sin Contacto. Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 2 Colores a elegir: Negro o blanco.
  • Base 22x22cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad) y pedal para accionar el dosificador de gel desinfectante y evitar el contacto con las manos para una máxima higiene.
  • Botella de Gel Desinfectante con Gel Hidroalcohólico Desinfectante Incluída.
Bestseller No. 9
InterDesign Classico Portarrollos de Papel higiénico de pie, dispensador de Papel de baño de Metal, Blanco nacarado
  • Este dispensador de papel higiénico con portarrollos de pie tiene muy buen aspecto. Puede usarse para el baño principal o en el de invitados
  • No hacen falta herramientas ni habilidad para colocar este soporte para papel higiénico. Es un porta rollo que no requiere instalación en la pared
  • El diseño clásico asegura que el portarrollos de baño armonice con cualquier decoración y se convierta en una discreta alternativa de almacenaje.
  • Con medidas de 16,5 cm de diámetro x 60,3 cm, el portarrollos para baño no es muy grande ni muy pequeño, y ocupa poco espacio junto al inodoro
  • Como estos porta rollos de baño están hechos en metal, son particularmente duraderos. El recubrimiento en color blanco nacarado colabora en este sentido
Bestseller No. 10
InterDesign Classico Portarrollos de papel higiénico de pie, dispensador de papel de baño de metal, latón mate
  • Este dispensador de papel higiénico con portarrollos de pie tiene muy buen aspecto. Puede usarse para el baño principal o en el de invitados
  • No hacen falta herramientas ni habilidad para colocar este soporte para papel higiénico. Es un porta rollo que no requiere instalación en la pared
  • El diseño clásico asegura que el portarrollos de baño armonice con cualquier decoración y se convierta en una discreta alternativa de almacenaje
  • Con medidas de 16,5 cm de diámetro x 60,3 cm, el portarrollos para baño no es muy grande ni muy pequeño, y ocupa poco espacio junto al inodoro
  • Como estos porta rollos de baño están hechos en metal, son particularmente duraderos. El recubrimiento en color latón mate colabora en este sentido

1).Cibol – Estación de Desinfección con jabonera Manual de Manos Diana.

Estación de desinfección jabonera manual de manos DIANA.

Esta estación portátil de desinfección es la alternativa más cómoda y perfecta para la limpieza y desinfección de las manos, en lugares públicos o privados donde no hay agua ni jabón disponible.

Una vía rápida y eficaz.

2).WSJTT – Dispensador Automático de desinfectante con soporte de suelo.

Soporte 1 x desinfectante de la mano Dispensador Floor

1 x desinfectante de la mano del dispensador

Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos eficaces de alta calidad y coste, diseñados para hacer que los consumidores realmente se siente el encanto del producto en sí.

100% garantía de satisfacción:

Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz (no no incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos

3).InLoveArts – Soporte dispensador de desinfectante para Manos.

Especificaciones:
Altura: 49,6 pulgadas – 62,2 pulgadas
Diámetro de base redonda: 15 pulgadas
Material: plástico y acero inoxidable.
Color: blanco / negro
Paquete incluido:
1 * Soporte dispensador de desinfectante de manos
Nota: dispensador de desinfectante de manos y desinfectante no incluido, solo soporte dispensador de desinfectante.

InLoveArts Juego de Soporte para dispensador de desinfectante de Manos Altura Ajustable rociador de Alcohol de pie con Base Reforzada Ideal para reapertura Soporte para dispensador Comercial
  • ★ Amplia compatibilidad: la placa posterior para montar el dispensador tiene 2 orificios roscados ajustables diseñados. Es adecuado para muchos tipos de dispensadores de desinfectante para manos (sin dispensador de jabón)
  • ☆ Altura ajustable: soporte de piso portátil, soporte de elevación telescópico independiente, se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada de 49.6 pulgadas - 62.2 pulgadas (125--158 cm). Ideal para áreas de alto tráfico como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales.
  • ★ Alta calidad y durabilidad: La columna y la placa de montaje están hechas de hierro, la base redonda está hecha de polvo de piedra y tapa de plástico, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradera.
  • ☆ Base reforzada: las dimensiones del soporte son 15 "(base redonda) x 32" (altura), colocadas en el suelo son más estables y no se sacudirán.
  • ★ Uso amplio: ideal para áreas de alto tráfico en edificios de oficinas, escuelas, tiendas minoristas, cafeterías, clínicas, hospitales y más. Mantenga un ambiente limpio y reduzca la propagación de gérmenes al ofrecer a sus empleados e invitados un fácil acceso al desinfectante para manos.

4).BAXET usefulness accessories – Dispensador automático de gel para manos.

  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.
Dispensador automático de gel para manos, dispensador de gel desinfectante, dosificador automático higienizante, dispensador de pared o de columna, 850 ml, profesional
  • ✅ Dispensador automático de gel desinfectante o jabón: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción tan pronto como el sensor detecta las manos, evitando así las infecciones secundarias
  • ✅ Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroe la mesa
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad
  • ✅ Amplio uso: perfecto para todo tipo de líquidos como desinfectante líquido o jabón de manos, champú o limpiador corporal, etc. Apto para uso en: cocina, baño, baño, colegios, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Sin instalación. Silencioso
  • ✅ Contenido del paquete: 1. dispensador, 1. Kit de tornillos para la fijación 1. Manual de secado. Somos una empresa italiana y tenemos el número del servicio al cliente disponible todos los días para satisfacer cualquier duda o necesidad

5).Q&B Grafiche – Columna Totem dispensador de gel desinfectante de manos, negro mate.

Q&B Grafiche - Dispensador de gel desinfectante para tiendas y empresas TOT10-G Totem, base de acero para gel con soporte para guantes
  • Pedestal para dispensador de desinfectante con soporte para guantes fabricado por Q&B Grafiche Srl.
  • Tamaño del pedestal para desinfectante de manos: 20 x 20 x 127 cm.
  • Diámetro del orificio para el dispensador: 8 cm (apto para diferentes tipos de dispensadores). Dimensiones del soporte para guantes: 25 x 12,5 cm.
  • Material: hierro lacado en polvo. Panel de forex impreso con instrucciones para la desinfección de las manos.
  • Gel desinfectante y guantes no incluidos.

Dispensadores de pie más vendidos

Dispensador de Gel Desinfectante de Manos Automático con Soporte de Pie con Cartela A4 y Bandeja Goteo para Comercios y Oficinas. Dosificador de Gel Hidroalcohólico Sin Contacto. Fabricado en España
  • Soporte dispensador de desinfectante de manos automático independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical. Dispone de 4 agujeros en la base en caso de querer anclarla al suelo.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. Color Negro.
  • Base 26x26cm. Altura 149 cm (con cartela).
  • Fácil de usar. FUNCIONA CON GEL HIDROALCOHÓLICO NO ES APTO PARA LIQUIDOS HIDROALCOHÓLICOS (por la densidad). Acciona la dosis de gel desinfectante de 1ml a través del Sensor inteligente de Infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto para una máxima higiene. Funciona con 4 pilas AA; NO INCLUIDAS.
  • Incluye: Dispensador automático de gel de 700ml, marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel hidroalcohólico. Gel desinfectante no incluido.
KKTECT Dispensador automático de desinfectante de Manos Universal sin Contacto Dispensador de jabón 1000ML y Kit de estación de pie de Acero Inoxidable(Dispensador + Stand)
  • ✔ 【Material de alta calidad】 Este soporte de estación está hecho de acero inoxidable resistente y con recubrimiento en polvo en el exterior, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero, y el soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocado en el suelo es más estable y no temblará
  • ✔ 【Altura ajustable】 Soporte de elevación telescópico independiente con una altura ajustable de 35,4 a 56 pulgadas, fácil de ajustar a la altura adecuada
  • ✔ 【Detección automática】 La detección inteligente y el diseño completamente sin contacto brindan un desinfectante rápido sin tocar la máquina, seguro y siempre saludable
  • ✔ 【Alta capacidad】 Con una gran capacidad de 1000 ml (33 oz), se puede usar durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca
  • ✔ 【Lugares aplicables】 El soporte portátil de alta resistencia adecuado para áreas de alto tráfico, como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales, es esencial para la reapertura comercial

¿Qué buscar en un dispensador de pie?

Normalmente estos productos van dirigidos a negocios, así que contempla todos estos consejos de compra. Te ayudarán a buscar el más duradero e idóneo para tu empresa. Busca que cumpla con estas características:

1.Materiales resistentes de acero inoxidable: es uno de los que te durarán más, asi que siempre será una de las mejores opciones que tendrás, sobre todo si quieres algo en lo que invertir y que no se gastará fácilmente. Algunos modelos tienen solo el pie de este material, otros el cuerpo entero. A ser posible, elige aquellos que sean por completo de acero inoxidable.
2.Cubeta de gel grande: Estas van del medio litro a los dos litros y medio aproximadamente. Te encontrarás muchas propuestas diferentes. Sin embargo, siempre será mejor que apuestes por aquellas cubetas que tienen más de un litro de capacidad, más que nada para que puedas proporcionar un buen servicio. Y para que el primer gel te lo proporcionen con la primera compra.
3.Gel desinfectante con un porcentaje del 70% o más: asegúrate que el gel que contiene el dispensador de pie sea de esta proporción o más, para que pueda cumplir con los estándares de desinfección de la Unión Europea. Finalmente, lo agradecerás, porque te cuidarás tanto tú como tu clientela.
4.Pie fijo que no se pueda mover con facilidad: Como en tu negocio entrarán niños o personas con movilidad reducida, facilítales las cosas. Coloca dispensadores de pie con sensores, que harán que no haga falta tocar con el pie para que echen jabón. También asegúrate que estarán a una altura que todos puedan alcanzar, incluídos los discapacitados.
5.Diseño atractivo: por supuesto, el diseño ha de ser algo que también te ha de agradar. Busca líneas sencillas, minimalistas, aunque no carentes de significado.
6.Posibilidad de personalizarlo con el logotipo de empresas: te gustará que puedan ser personalizadas con tu propio logotipo, por eso elige acabados que permitan la colocación de vinilos.