Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Dispensadores desinfectantes de pie

Los mejores dispensadores desinfectantes de pie, son ideales para los negocios, ya que tendrás las opciones más geniales a tu alcance, para que tus clientes estén cómodos en cualquier momento. Te los recomendamos para cualquier tipo de negocio entre ellos consultorías, tiendas de moda, zapaterías e incluso supermercados.

Podrás colocarlos tanto en las entradas como en las salidas. Es una gran ayuda para tus clientes. Normalmente todos funcionan por medio de un láser, que se activa cuando las personas colocan las manos debajo. El gel, de esta manera, sale y tus clientes podrán desinfectar sus manos de una forma instantánea.

¿Cuál es el mejor dispensador de pie del mercado en 2021?


Si no quieres los de sensor, decántate por los de pedal, será una manera estupenda de poder ofrecer un modo de desinfección a las personas que más te importan, sin tocar el dispensador. Algo que les hará sentirte con mucha seguridad y optimismo.

Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Los habrá de diferentes acabados y es que todos prometen satisfacer a la perfección los gustos de la persona que los compre. Desde el minimal blanco hasta el negro impoluto que siempre queda bien en cualquier estancia.

Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de pie son los más resistentes. Encontrarás modelos cromados, otros de acero inoxidable (los de mayor precio) e incluso de pvc. Si no puedes invertir mucho decántate por los de materiales low cost, que te permitirán colocar una botella de gel hidroalcohólico dentro, lograrás así una manera de aportarlo más ordenada y responsable.


Lo importante es que no te dejes llevar únicamente por el diseño, ya que la capacidad de la cubeta en donde se almacena el gel también es muy importante. Normalmente podrás conservar de 2 a 5 litros de gel que serán liberados de manera lenta, cada vez que se necesiten. Algo ideal para colocar uno y despreocuparte.

Te dará mucho más prestigio que colocar un simple bote de gel hidroalcohólico en las puertas de tu establecimiento. Algo que te encantará, ya que tus clientes sentirán que los cuidas y que los quieres.
Los negocios que actualmente buscan las mejores soluciones, se están ganando el cielo. (Literalmente) Ya que son los que la gente más visitan.

¿Qué dispensadores de pie comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio

RebajasBestseller No. 1
Generica DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE Gel HIDROALCOHOLICO con PIE METALICO - JABON - Alcohol (1000ml)
  • 🔰 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】 Al poner la mano bajo el dispensador, nos dosifica automáticamente 2ml de solución, al mismo tiempo que emite una luz ultravioleta esterilizadora. Muy higiénico porque no hay que tocar nada.
  • 🔰 【FUNCIONA A PILAS】Funciona con 4 pilas tipo C que nos permite una larga autonomía.
  • 🔰 【SOPORTE INCLUIDO】 El soporte regulable en altura nos permite colocar el dispensador en cualquier lugar sin tener que hacer agujeros en la pared.
  • 🔰 【 GRAN CAPACIDAD DE GEL Y LÍQUIDO】 El depósito de 1000 ml, nos permite almacenar 500 dosificaciones, el dosificador automático trabaja igualmente con gel hidroalcohólico que con alcohol o cualquier tipo de líquido.
  • 🔰 【 GARANTÍA ESPAÑOLA】 Envío y garantía desde España.
Bestseller No. 2
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios, Empresas, Oficinas. INCLUYE EL GEL DE 1 LITRO
  • ☑️[¡BOTE DE GEL DE 1 LITRO INCLUIDO!] Cartel * Por favor, use el gel desinfectante en la entrada * incluido.☑️
  • 🔒[ALTURA DEL BOTE REGULABLE] El soporte del dosificador se puede regular según la altura del bote del gel que se quisiera poner. Tiene anilla antirrobo.🔒
  • 😉Pintura epoxi gris plata. Altura del suelo al dispensador 1,14 metros. Ver otras alturas vía mensaje. Lámina de soporte de acero de 290 x 200 x 3 mm.😉
  • 👀¡Imprescindible para la entrada de tu negocio!👀
  • ❤️💛❤️FABRICADO EN ESPAÑA❤️💛❤️
Bestseller No. 3
NKare - Dispensador de Jabón automático de Pie, 1L, Sensor Infrarrojo, Material ABS, Higiénico, Cuidado Personal, Ideal para Oficina, Hospital, Hotel, Escuela, [Altura 136x85x39mm, Base 32m]
  • ✅ DISPENSADOR GEL: Ideal para colocar en la entrada de edificios públicos, empresas o comercios, y necesario para disponer de gel desinfectante para clientes o empleados por normativa de seguridad e higiene. Tecnología de sensor automático de infrarrojos, por lo que no es necesario presionar, simplemente colocar las manos en la posición correcta para activar el sensor automático.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: Esta unidad de alta capacidad de 1000 ml dispensa un alto número de veces por llenado para ayudar a reducir el mantenimiento. Fabricado con una construcción duradera y resistente a los productos químicos, calor e impacto. Es ideal para entidades comerciales y públicas, incluidas oficinas, hospitales, centros de salud, escuelas, hoteles, centros comerciales, clubes, restaurantes, gimnasios y mucho más.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: Su instalación y montaje es sencillo en cualquier lugar. Encaja a la perfección y mejora cualquier entorno comercial o público interior.
  • ✅ DISEÑO DE ALTA CALIDAD: El dispensador de jabón automático está elaborado a través de un material de alta calidad por lo que puede evitar un deterioro natural de la vida cotidiana y no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • ✅ APTO PARA TODO TIPO DE JABÓN LÍQUIDO: La máquina es compatible con todo tipo de líquidos, y también es adecuado para el champú, gel de baño y loción. Sin embargo, es importante mezclarlos completamente con agua antes de usar.
Bestseller No. 4
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico con Bandeja para Guantes o Pañuelos - Dispensador de Gel Desinfectante para Comercios y Oficinas
  • Dispensador de Pie para Gel Desinfectante y Guantes o Pañuelos.
  • Fabricado en España con materiales de alta calidad, acero pintado gris.
  • Perfecto para todo tipo de comercios, oficinas, tiendas, hostelería...
  • Montaje rápido y fácil.
  • Gel Hidroalcohólico no incluido.
Bestseller No. 5
SANITA Dispensador de vidrio de pie con sensor para gel higienizante blanco - columna de higiene funciona sin contacto y con una capacidad de 700ml | Sensor de desinfección de manos - VIDRIO BLANCO
  • ✅ Columna desinfectante de alta calidad para gel hidroalcohólico: Esta columna de dispensador de manos está hecha con materiales 100% de alta calidad y puede usarse para periodos largos. ¡Compra una vez y usa durante mucho tiempo!
  • ✅ Desinfección de manos efectiva con sensor: Este dispensador desinfectante automático puede usarse completamente sin contacto y por tanto ofrece una gran protección contra virus, bacterias y otros gérmenes. ¡Seguro, higiénico y sin complicaciones!
  • ✅ Uso continuo: El dispensador desinfectante con sensor puede recargarse y por tanto se puede usar durante muchos años. ¡Un dispensador higiénico en el que puedes confiar!
  • ✅ Opciones de aplicación flexibles: La columna desinfectante, incluído el dispensador, puede transportarse muy fácilmente y por tanto puede usarse donde más se necesita. ¡Condiciones higiénicas donde más falta hacen!
  • ✅ Elegante y moderno: El diseño estético e innovador permite que la columna desinfectante se integre en cualquier entorno. Clientes, empleados e invitados estarán encantados de usar esta estación de desinfección
Bestseller No. 6
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios y Oficinas. 146cm. Incluye Cartela A4. Dispensador de Gel Desinfectante Fabricado en España
  • Columna dispensador de desinfectante de manos independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. 3 Colores a elegir: Negro, blanco o plata.
  • Base 26x26cm. Altura 146cm. Diámetro del orificio para botella redonda de máximo 10cm de diámetro.
  • Incluye marco para un cartel en tamaño A4 (Se puede poner o quitar según necesidad).
  • Gel desinfectante no incluido.
Bestseller No. 7
mDesign Portarrollos de papel higiénico con estante – Elegante dispensador de papel higiénico de metal – Porta rollos de pie con espacio para 3 rollos de papel higiénico – plateado
  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Este portarrollos de baño es autoportante, resistente al agua y de limpieza sencilla. ¡Suma estética y funcionalidad a su cuarto de baño!
  • CON ESTANTE: Ubique sencillamente este soporte para papel higiénico junto al WC. En total puede guardar 3 rollos de papel, y en su repisa integrada podrá también apoyar toallas, un pequeño libro u otros objetos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Este portarrollos de papel higiénico está fabricado en metal de gran durabilidad, es resistente a las manchas y resulta muy fácil de montar. Excelentes cualidades que le aseguran una prolongada vida útil.
  • DISEÑO ELEGANTE: Estos accesorios de baño de líneas clásicas tienen un estilo atemporal muy elegante. El metal resistente con acabado cromado agrega brillo y frescura a la decoración de su cuarto de baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 19 cm x 13,3 cm x 58,7 cm, este porta rollo de papel higiénico puede ubicarse en cualquier rincón. También resulta excelente para cuartos de baño pequeños.
RebajasBestseller No. 8
S SMAUTOP Soporte dispensador de jabón, dispensador de jabón 1000ML y Kit de estación de Soporte de Piso de Acero Inoxidable (dispensador + Soporte)
  • 1.Material de alta calidad: este soporte de estación está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, y con recubrimiento de polvo en el exterior, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero, y el soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocada en el suelo. estable y no se sacudirá.
  • 2.Altura ajustable: soporte de elevación telescópico independiente con una altura ajustable de 35.4 a 56 pulgadas, se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada.
  • 3. Detección automática: la detección inteligente y el diseño completamente sin contacto proporcionan un desinfectante rápido sin tocar la máquina, seguro y siempre saludable.
  • 4.Alta capacidad: con una gran capacidad de 1000 ml (33 oz), se puede usar durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca.
  • 5. Lugares aplicables: el soporte portátil de servicio pesado adecuado para áreas de alto tráfico, como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales, es esencial para la reapertura de negocios.
Bestseller No. 9
VEVOR Dispensador de Pie Gel Hidroalcohólico, 1400-1600 mm Soporte para Dispensador de Gel Desinfectante con Cartela A4 1000 ml Dispensador de Gel sin Contacto Soporte de Gel Desinfectante Oficina
  • Diseño de Sensor de Infrarrojos: Basado en sensores de infrarrojos, nuestro dispensador de gel hidroalcohólico de pie presenta un tiempo de inducción rápido (dentro de 1 s) y un rango de inducción apropiado (0,39''-1,57''). Siempre que coloque su mano debajo del dispensador de desinfectante, se distribuirán aproximadamente 2 ml de desinfectante de manos directamente en su palma.
  • Letrero y Caja de Pañuelos: Se puede instalar un letrero (8,3'' x 12,7'') en la parte superior de nuestro soporte de gel desinfectante de manos. El marco del póster está hecho de aleación de aluminio, es desmontable y personalizable, en el que puede colocar una instrucción para recordar a las personas que deben desinfectarse las manos. También puede reemplazarlo con eslóganes y cualquier otra impresión publicitaria en tamaño A4.
  • Capacidad Recargable de 1.000 Ml: Con una botella interior de 1.000 ml de capacidad, nuestro soporte de gel hidroalcohólico soporta un uso prolongado. Una vez que el recipiente está lleno, se puede usar de 500 a 600 veces. Y se puede rellenar de líquido, espuma y gel gracias a su compatibilidad con cualquier tipo de desinfectante. Dado que la botella interior es recargable, no es necesario cambiarla ni comprar una nueva con frecuencia.
  • Altura Ajustable y Estable: Puede ajustar la altura del soporte de gel de 55,1'' a 63'' de acuerdo con sus necesidades reales. Es adecuado tanto para adultos como para niños. Adoptamos aleación de aluminio 6061 (que se puede colorear) para el soporte y acero reforzado para la base, por lo que se puede asegurar positivamente la estabilidad y durabilidad. El soporte es lo suficientemente resistente como para evitar ser derribada por la brisa.
  • Portátil para Cualquier Configuración: Nuestro dispensador de pie de gel hidroalcohólico con sensor de infrarrojos es aplicable para uso diario y profesional y para personas de todas las edades. Además del uso doméstico, es especialmente perfecto para áreas públicas, como escuelas, oficinas, restaurantes, gimnasios, supermercados, etc. Los dispensadores de manos ubicuos pueden mejorar hasta cierto punto la conciencia de las personas sobre el saneamiento personal.
Bestseller No. 10
mDesign Portarrollos de papel higiénico con estante – Elegante dispensador de papel higiénico de metal – Porta rollos de pie con espacio para 3 rollos de papel higiénico – plateado mate
  • PRÁCTICO PORTARROLLOS: Este portarrollos de baño es autoportante, resistente al agua y de limpieza sencilla. ¡Suma estética y funcionalidad a su cuarto de baño!
  • CON ESTANTE: Ubique sencillamente este soporte para papel higiénico junto al WC. En total puede guardar 3 rollos de papel, y en su repisa integrada podrá también apoyar toallas, un pequeño libro u otros objetos.
  • CALIDAD SUPERIOR: Este portarrollos de papel higiénico está fabricado en metal de gran durabilidad, es resistente a las manchas y resulta muy fácil de montar. Excelentes cualidades que le aseguran una prolongada vida útil.
  • DISEÑO ELEGANTE: Estos accesorios de baño de líneas clásicas tienen un estilo atemporal muy elegante. El metal resistente con acabado satinado agrega brillo a la decoración de su cuarto de baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas medidas de 19 cm x 13,3 cm x 58,7 cm, este porta rollo de papel higiénico puede ubicarse en cualquier rincón. También resulta excelente para cuartos de baño pequeños.

1).Cibol – Estación de Desinfección con jabonera Manual de Manos Diana.

Estación de desinfección jabonera manual de manos DIANA.

Esta estación portátil de desinfección es la alternativa más cómoda y perfecta para la limpieza y desinfección de las manos, en lugares públicos o privados donde no hay agua ni jabón disponible.

Una vía rápida y eficaz.

2).WSJTT – Dispensador Automático de desinfectante con soporte de suelo.

Soporte 1 x desinfectante de la mano Dispensador Floor

1 x desinfectante de la mano del dispensador

Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos eficaces de alta calidad y coste, diseñados para hacer que los consumidores realmente se siente el encanto del producto en sí.

100% garantía de satisfacción:

Automático Dispensador de Gel Hidroalcohólico de la Mano con el Soporte de Suelo, Capacidad 1000 ml, Soporte ajustable inducción de Pie, Jabón, Baño
  • Ajustable de altura y posición fácilmente, diseño moderno encaja perfectamente en cada lugar -oficina, colegio, comercio, peluquería, ambulatorio, clinica . La primera imagen de tu negocio o centro de trabajo es desde la puerta ,el Dispensador te dará la presentación adecuada
  • Funciona con 4 pilas modelo C (no incluidas ) o adaptador de luz ( incluido )
  • 👆Atención*** En el producto solo se puede poner el desinfectante hidro alcohólico y no líquido ***
  • Atención al cliente de 08,00-24,00 , envíanos tus preguntas en menos de 5 min responderemos
  • Envio desde Alicante en 24h esta en casa ,sin contar fin de semana y días festivos

3).InLoveArts – Soporte dispensador de desinfectante para Manos.

Especificaciones:
Altura: 49,6 pulgadas – 62,2 pulgadas
Diámetro de base redonda: 15 pulgadas
Material: plástico y acero inoxidable.
Color: blanco / negro
Paquete incluido:
1 * Soporte dispensador de desinfectante de manos
Nota: dispensador de desinfectante de manos y desinfectante no incluido, solo soporte dispensador de desinfectante.

InLoveArts Juego de Soporte para dispensador de desinfectante de Manos Altura Ajustable rociador de Alcohol de pie con Base Reforzada Ideal para reapertura Soporte para dispensador Comercial
  • ★ Amplia compatibilidad: la placa posterior para montar el dispensador tiene 2 orificios roscados ajustables diseñados. Es adecuado para muchos tipos de dispensadores de desinfectante para manos (sin dispensador de jabón)
  • ☆ Altura ajustable: soporte de piso portátil, soporte de elevación telescópico independiente, se puede ajustar fácilmente a la altura adecuada de 49.6 pulgadas - 62.2 pulgadas (125--158 cm). Ideal para áreas de alto tráfico como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales.
  • ★ Alta calidad y durabilidad: La columna y la placa de montaje están hechas de hierro, la base redonda está hecha de polvo de piedra y tapa de plástico, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradera.
  • ☆ Base reforzada: las dimensiones del soporte son 15 "(base redonda) x 32" (altura), colocadas en el suelo son más estables y no se sacudirán.
  • ★ Uso amplio: ideal para áreas de alto tráfico en edificios de oficinas, escuelas, tiendas minoristas, cafeterías, clínicas, hospitales y más. Mantenga un ambiente limpio y reduzca la propagación de gérmenes al ofrecer a sus empleados e invitados un fácil acceso al desinfectante para manos.

4).BAXET usefulness accessories – Dispensador automático de gel para manos.

  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.
Dispensador automático de gel para manos, dispensador de gel desinfectante, dosificador automático higienizante, dispensador de pared o de columna, 850 ml, profesional
  • ✅ Dispensador automático de gel desinfectante o jabón: equipado con un sensor de movimiento por infrarrojos, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción cuando el sensor detecta las manos, evitando así las infecciones secundarias.
  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • ✅ Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • ✅ El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.

5).Q&B Grafiche – Columna Totem dispensador de gel desinfectante de manos, negro mate.

Q&B Grafiche - Dispensador de gel desinfectante para tiendas y empresas TOT10-G Totem, base de acero para gel con soporte para guantes
  • Pedestal para dispensador de desinfectante con soporte para guantes fabricado por Q&B Grafiche Srl.
  • Tamaño del pedestal para desinfectante de manos: 20 x 20 x 127 cm.
  • Diámetro del orificio para el dispensador: 8 cm (apto para diferentes tipos de dispensadores). Dimensiones del soporte para guantes: 25 x 12,5 cm.
  • Material: hierro lacado en polvo. Panel de forex impreso con instrucciones para la desinfección de las manos.
  • Gel desinfectante y guantes no incluidos.

Dispensadores de pie más vendidos

Dispensador de Gel Desinfectante de Manos Automático con Soporte de Pie con Cartela A4 y Bandeja Goteo para Comercios y Oficinas. Dosificador de Gel Hidroalcohólico Sin Contacto. Fabricado en España
  • Soporte dispensador de desinfectante de manos automático independiente para locales comerciales, oficinas, tiendas. Se puede ubicar en cualquier lugar sin necesidad de depender de ninguna pared o superficie vertical. Dispone de 4 agujeros en la base en caso de querer anclarla al suelo.
  • Fácil de montar. Fabricado en acero pintado al horno muy resistente. Color Negro.
  • Base 26x26cm. Altura 149 cm (con cartela).
  • Fácil de usar. Acciona la dosis de gel desinfectante de 1ml a través del Sensor inteligente de Infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto para una máxima higiene. Funciona con 4 pilas AA; NO INCLUIDAS.
  • Incluye: Dispensador automático de gel de 700ml, marco para un cartel en tamaño A4 y bandeja goteo para evitar la corrosión del suelo con el Gel hidroalcohólico. Gel desinfectante no incluido.
KKTECT Dispensador automático de desinfectante de Manos Universal sin Contacto Dispensador de jabón 1000ML y Kit de estación de pie de Acero Inoxidable(Dispensador + Stand)
  • ✔ 【Material de alta calidad】 Este soporte de estación está hecho de acero inoxidable resistente y con recubrimiento en polvo en el exterior, a prueba de herrumbre, anticorrosión y duradero, y el soporte está equipado con una base reforzada de acero inoxidable, colocado en el suelo es más estable y no temblará
  • ✔ 【Altura ajustable】 Soporte de elevación telescópico independiente con una altura ajustable de 35,4 a 56 pulgadas, fácil de ajustar a la altura adecuada
  • ✔ 【Detección automática】 La detección inteligente y el diseño completamente sin contacto brindan un desinfectante rápido sin tocar la máquina, seguro y siempre saludable
  • ✔ 【Alta capacidad】 Con una gran capacidad de 1000 ml (33 oz), se puede usar durante mucho tiempo, funciona con cualquier tipo de desinfectante líquido / gel y cualquier marca
  • ✔ 【Lugares aplicables】 El soporte portátil de alta resistencia adecuado para áreas de alto tráfico, como vestíbulos, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales, es esencial para la reapertura comercial

¿Qué buscar en un dispensador de pie?

Normalmente estos productos van dirigidos a negocios, así que contempla todos estos consejos de compra. Te ayudarán a buscar el más duradero e idóneo para tu empresa. Busca que cumpla con estas características:

1.Materiales resistentes de acero inoxidable: es uno de los que te durarán más, asi que siempre será una de las mejores opciones que tendrás, sobre todo si quieres algo en lo que invertir y que no se gastará fácilmente. Algunos modelos tienen solo el pie de este material, otros el cuerpo entero. A ser posible, elige aquellos que sean por completo de acero inoxidable.
2.Cubeta de gel grande: Estas van del medio litro a los dos litros y medio aproximadamente. Te encontrarás muchas propuestas diferentes. Sin embargo, siempre será mejor que apuestes por aquellas cubetas que tienen más de un litro de capacidad, más que nada para que puedas proporcionar un buen servicio. Y para que el primer gel te lo proporcionen con la primera compra.
3.Gel desinfectante con un porcentaje del 70% o más: asegúrate que el gel que contiene el dispensador de pie sea de esta proporción o más, para que pueda cumplir con los estándares de desinfección de la Unión Europea. Finalmente, lo agradecerás, porque te cuidarás tanto tú como tu clientela.
4.Pie fijo que no se pueda mover con facilidad: Como en tu negocio entrarán niños o personas con movilidad reducida, facilítales las cosas. Coloca dispensadores de pie con sensores, que harán que no haga falta tocar con el pie para que echen jabón. También asegúrate que estarán a una altura que todos puedan alcanzar, incluídos los discapacitados.
5.Diseño atractivo: por supuesto, el diseño ha de ser algo que también te ha de agradar. Busca líneas sencillas, minimalistas, aunque no carentes de significado.
6.Posibilidad de personalizarlo con el logotipo de empresas: te gustará que puedan ser personalizadas con tu propio logotipo, por eso elige acabados que permitan la colocación de vinilos.