Dispensadores desinfectantes de pie

Los mejores dispensadores desinfectantes de pie, son ideales para los negocios, ya que tendrás las opciones más geniales a tu alcance, para que tus clientes estén cómodos en cualquier momento. Te los recomendamos para cualquier tipo de negocio entre ellos consultorías, tiendas de moda, zapaterías e incluso supermercados.

Podrás colocarlos tanto en las entradas como en las salidas. Es una gran ayuda para tus clientes. Normalmente todos funcionan por medio de un láser, que se activa cuando las personas colocan las manos debajo. El gel, de esta manera, sale y tus clientes podrán desinfectar sus manos de una forma instantánea.

¿Cuál es el mejor dispensador de pie del mercado?


Si no quieres los de sensor, decántate por los de pedal, será una manera estupenda de poder ofrecer un modo de desinfección a las personas que más te importan, sin tocar el dispensador. Algo que les hará sentirte con mucha seguridad y optimismo.

Imagen de Dispensadores desinfectantes de pie

Los habrá de diferentes acabados y es que todos prometen satisfacer a la perfección los gustos de la persona que los compre. Desde el minimal blanco hasta el negro impoluto que siempre queda bien en cualquier estancia.


Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de pie son los más resistentes. Encontrarás modelos cromados, otros de acero inoxidable (los de mayor precio) e incluso de pvc. Si no puedes invertir mucho decántate por los de materiales low cost, que te permitirán colocar una botella de gel hidroalcohólico dentro, lograrás así una manera de aportarlo más ordenada y responsable.


Lo importante es que no te dejes llevar únicamente por el diseño, ya que la capacidad de la cubeta en donde se almacena el gel también es muy importante. Normalmente podrás conservar de 2 a 5 litros de gel que serán liberados de manera lenta, cada vez que se necesiten. Algo ideal para colocar uno y despreocuparte.


Te dará mucho más prestigio que colocar un simple bote de gel hidroalcohólico en las puertas de tu establecimiento. Algo que te encantará, ya que tus clientes sentirán que los cuidas y que los quieres.
Los negocios que actualmente buscan las mejores soluciones, se están ganando el cielo. (Literalmente) Ya que son los que la gente más visitan.

Comparativa de los mejores dispensadores de pie del mercado en 2020


¿Qué dispensadores de pie comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Cibol – Estación de Desinfección con jabonera Manual de Manos Diana.

Estación de desinfección jabonera manual de manos DIANA.
Esta estación portátil de desinfección es la alternativa más cómoda y perfecta para la limpieza y desinfección de las manos, en lugares públicos o privados donde no hay agua ni jabón disponible.
Una vía rápida y eficaz.

2).WSJTT – Dispensador Automático de desinfectante con soporte de suelo.

Soporte 1 x desinfectante de la mano Dispensador Floor

1 x desinfectante de la mano del dispensador
Estamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos eficaces de alta calidad y coste, diseñados para hacer que los consumidores realmente se siente el encanto del producto en sí.

100% garantía de satisfacción:

3).InLoveArts – Soporte dispensador de desinfectante para Manos.

Especificaciones:

Altura: 49,6 pulgadas – 62,2 pulgadas

Diámetro de base redonda: 15 pulgadas

Material: plástico y acero inoxidable.

Color: blanco / negro

Paquete incluido:

1 * Soporte dispensador de desinfectante de manos

Nota: dispensador de desinfectante de manos y desinfectante no incluido, solo soporte dispensador de desinfectante.

4).BAXET usefulness accessories – Dispensador automático de gel para manos.

  • Sólido y elegante: diseñado con base impermeable y juntas de goma para evitar que el agua entre en el compartimento de la batería. Dispensador automático de jabón fabricado con tecnología de alta calidad y con protección antigoteo que el jabón o el agua corroen la mesa.
  • Fácil y seguro de usar: se puede montar en la pared o en la columna, fácil de instalar y usar. Alimentado por batería (no incluida), con indicador LED, que lo hace bonito y cómodo de usar incluso en la oscuridad.
  • Amplio uso: perfecto para todos los tipos de líquidos como desinfectante líquido o jabón para manos, champú o limpiador para el cuerpo, etc. Adecuado para su uso en: cocina, baño, aseo, escuela, hospital, hotel, oficina, etc. Sin instalación. Silencioso.
  • El paquete contiene: 1 dispensador, 1 kit de tornillos para la fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Somos una empresa italiana y tenemos el número de servicio al cliente disponible todos los días para responder a cualquier duda o necesidad.

5).CSC – Columna Totem dispensador de gel desinfectante de manos, negro mate.

  • Colonnina Totem – Dispensador de gel desinfectante para manos Ideal para locales comerciales, locales públicos, estudios profesionales, instalaciones de baños, empresas y para todos aquellos que quieren tener un soporte para gel desinfectante. Fabricado en metal con recubrimiento de polvo epoxi, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
    El producto viene ya montado en una caja de cartón de triple onda. Adecuado para botellas de gel de hasta 1000 ml (diámetro del soporte del gel 9,5 cm).
    Colores disponibles: azul marino, negro mate, gris luz, gris antracita. Diseño elegante: Crowner gota + texto Welcome. La lámpara tiene una altura de 117 cm con una base muy estable de 20 x 26,5 cm.
    Producto fabricado íntegramente en Italia.

Dispensadores de pie más vendidos


¿Qué buscar en un dispensador de pie?

Normalmente estos productos van dirigidos a negocios, así que contempla todos estos consejos de compra. Te ayudarán a buscar el más duradero e idóneo para tu empresa. Busca que cumpla con estas características:

1.Materiales resistentes de acero inoxidable: es uno de los que te durarán más, asi que siempre será una de las mejores opciones que tendrás, sobre todo si quieres algo en lo que invertir y que no se gastará fácilmente. Algunos modelos tienen solo el pie de este material, otros el cuerpo entero. A ser posible, elige aquellos que sean por completo de acero inoxidable.
2.Cubeta de gel grande: Estas van del medio litro a los dos litros y medio aproximadamente. Te encontrarás muchas propuestas diferentes. Sin embargo, siempre será mejor que apuestes por aquellas cubetas que tienen más de un litro de capacidad, más que nada para que puedas proporcionar un buen servicio. Y para que el primer gel te lo proporcionen con la primera compra.
3.Gel desinfectante con un porcentaje del 70% o más: asegúrate que el gel que contiene el dispensador de pie sea de esta proporción o más, para que pueda cumplir con los estándares de desinfección de la Unión Europea. Finalmente, lo agradecerás, porque te cuidarás tanto tú como tu clientela.
4.Pie fijo que no se pueda mover con facilidad: Como en tu negocio entrarán niños o personas con movilidad reducida, facilítales las cosas. Coloca dispensadores de pie con sensores, que harán que no haga falta tocar con el pie para que echen jabón. También asegúrate que estarán a una altura que todos puedan alcanzar, incluídos los discapacitados.
5.Diseño atractivo: por supuesto, el diseño ha de ser algo que también te ha de agradar. Busca líneas sencillas, minimalistas, aunque no carentes de significado.
6.Posibilidad de personalizarlo con el logotipo de empresas: te gustará que puedan ser personalizadas con tu propio logotipo, por eso elige acabados que permitan la colocación de vinilos.