Productos Autolabel

Si conoces la marca Autolabel has llegado al lugar adecuado. Ya que es una de las que más se recomiendan hoy en día, por su alta calidad y efectividad. Seguro la conocerás porque habrás comprado ya algún gel desinfectante de manos de la marca o quizás algún desinfectante para tu cocina.

¿Cuál es el mejor producto de Autolabel?

Sus geles desinfectantes para manos son conocidos por muchas personas porque vienen en formatos económicos, muy fáciles de recordar. Y también de conservar. Tendrás gel para rato y es que ellos te ayudan a ahorrar. Lo mejor de la marca es que respetan al 100% las formulaciones que recomiendan ahora desde la UE con un porcentaje de alcohol que supera al 70% (en concreto un 79% en la mayoría de los casos, de geles de la marca)
Lo mejor es que han trabajado al máximo para poder ofrecerte unos precios bastante competitivos y que nada tienen que envidiar a los de la parafarmacia.

imagen autolabel-logo

Su gama de productos anti Covid-19 se basan además de en los geles limpiadores rápidos para las mesas, que hacen que siempre obtengas la mejor protección para tu hogar. Sobre todo, si tienes niños o personas mayores, e incluso mascotas.
Sus formulaciones no son nada agresivas, así que también disfrutarás de una gran protección diaria sin sequedad ni picores.
También han incorporado a la gama de geles desinfectantes, uno de Aloe Vera que creará la mejor protección para tus dedos. En todas aquellas personas, las cuáles notan que su piel se vuelve seca o también escamosa. No temas y siempre pregunta por ellos o si no los hay en tu zona, encárgalos online. Conseguirás geles desinfectantes en formato ahorro totalmente efectivos para todos. Esta marca no es recomendable para los niños, ya que puede ser algo agresiva para ellos. Siempre úsalos en adultos y conseguirás quitarle el máximo partido. Recuerda que los geles desinfectantes de la marca Autolabel no son para limpiar, sino que secan solos una vez los aplicas. Son efectivos, duraderos y te permitirá tener a tu alcance una herramienta perfecta para luchar contra el virus. De hecho, muchos profesionales de la salud los recomiendan. No dejes de mirarlos y probarlos, porque quedaréis muy satisfechos.

Comparativa de las mejores productos Autolabel de 2020


¿Qué productos Autolabel comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio.


1).Hidroalcohol en Spray 200ml. Higienizante multisuperficies 79% Alcohol

  • ¡No pierdas más tiempo! Higieniza multisuperficies rápidamente, en pocos segundos con este Spray Hidroalcohólico desinfectante para todo tipo de superficies. También para pieles sanas. Pulveriza sobre cualquier superficie, por ejemplo, escritorio, teclado, salpicadero, muebles, teléfono, móvil, objetos, zapatos, ropa, incluso la piel humana sana. Es apto para todo tipo de superficies, objetos delicados y textiles, indicado para la limpieza de objetos de uso comunitario o de contacto con varias
  • Fórmula con Alcohol al 70%. De alta eficiencia con efectiva acción higiénica sin necesidad de aclarado.
  • 1 Bote contiene 200 ml. (También disponible en Pack Ahorro de 3 unidades. Busca en Amazon el ASIN B08BK8ZY43)
  • Hidroalcohol en aerosol de acción inmediata y evaporado instantaneo. Secado rápido. No daña las superficies en las que se aplica. Alto contenido en polvo activo. No daña las superficies en las que se aplica.
  • Recomendado para: Materiales de trabajo, mibiliario de oficina, puestos de trabajo, interior de automóviles, ordenadores, impresoras, materiales plásticos, herramientas de trabajo, equipos de protección, cascos, textiles y prendas, zapatos, juguetes, etc. También disponible en Pack Ahorro de 3 unidades. Busca en Amazon el ASIN B08BK8ZY43

2).Hidroalcohol Spray | unidades 12 x 500ml. Higienizante de manos y superficies 79% Alcohol

  • Hidroalcohol en Spray 500 ml. Pack de 12 Unidades. Pulverizado en Aerosol.
  • ¡No pierdas más tiempo! Higieniza multisuperficies rápidamente, en pocos segundos con este Spray Hidroalcohólico desinfectante para todo tipo de superficies. También para pieles sanas.
  • Pulveriza sobre cualquier superficie, por ejemplo, escritorio, teclado, salpicadero, muebles, teléfono, móvil, objetos, zapatos, ropa, incluso la piel humana sana.
  • Es apto para todo tipo de superficies, objetos delicados y textiles, indicado para la limpieza de objetos de uso comunitario o de contacto con varias personas.
  • Fórmula con Alcohol al 79%. De alta eficiencia con efectiva acción higiénica sin necesidad de aclarado.

3).Dispensador de jabón 1000ml. + garrafa 5 litros | Depósito de pared

  • Dispensador Jabon Manual Pared Depósito 1000ml. Rellenable + Garrafa 5 Litros Hidrogel Ahorro
  • Características Dispensador: Jabonera de pared con dispensador manual de hidroalcohol, jabón, gel, solución, higienizante, desinfectante para manos, gel de baño, champú, etc. Ideal para facilitar la seguridad e higiene en el lugar de trabajo o en el hogar. Tiene un depósito con gran capacidad rellenable de 1 Litro. Material resistente. Medidas: 22,5x12x8,5 cm.Diseño ligero.
  • Características Hidrogel: Uno de los más vendidos en Amazon. Garrafa Gel Hidroalcohólico con Aloe Vera recomendado para lavado higiénico de manos. Especialmente indicado para la limpieza y desinfección de manos y cualquier tipo de superficie SIN ACLARADO. Formato Ahorro Garrafa 5 Litros. Protección individual ideal para el lugar de trabajo, uso doméstico, rellenado de jaboneras, dispensadores y cualquier recipiente rellenable.
  • Fórmula desinfectante con 70% Alcohol Garantizado. Poder de acción inmediato.
  • Gracias a su contenido en Aloe vera, proporciona una excelente hidratación natural y favorece la cicatrización de heridas.

4).Caja de 100 guantes de vinilo Talla M Transparentes.

  • Guantes de vinilo 100% (V2) desechables AQL 1.5.
  • Sin polvo (No estériles).
  • Equipo de protección individual conforme a REGLAMENTO (UE) 2016/425 (EPI)/(PPE).
  • Caja de 100 unidades (50 pares).
  • Color: Transparente.

5).Gel Hidroalcohólico Higienizante de manos 3 x 500 ml.

  • Gel Hidroalcohólico para manos 500ml. x 3 Unidades + Regalo Mascarilla Desechable.
  • 3 Botes de Hidrogel 500 ml. Autosecante con propiedades higienizantes. Uso cutáneo.
  • Contenido: 500 ml x 3. Total 1500 ml. (1,5 L.) + Regalo 1 Mascarilla Desechable.
  • Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua gracias a su fórmula hidroalcohólica con un 70% en peso de alcohol etílico.
  • No reseca las manos gracias a su contenido en Aloe Vera.


Productos Autolabel mas vendidos

Si estás buscando más TIPOS de productos

Autolabel está dirigida a las personas que buscan una solución desinfectante correcta para ellos mismos y sus hogares. Fíjate en estas pautas que te ayudarán a conseguir los mejores productos de esta marca:

1.Buena relación-calidad-precio: te encontrarás con precios que superarán con creces tus expectativas de ahorrar. Y es que son mucho más económicos que los de la parafarmacia. Olvídate de encargarlos allí, porque obtendrás una calidad de 10 por muy poco. Esta marca es pionera en desinfección y lo notarás una vez la uses, no querrás otra.
2.Packs ahorro: Fíjate siempre en que el set que compres contenga varias botellas o al menos algún complemento. Siempre suelen hacer alguna oferta puntual que vale mucho la pena, así que no lo olvides y no lo dejes de lado. Todo compensa a la hora de buscar el mejor precio.
3.Aroma neutro en productos de desinfección para casa: si eliges aquellos desinfectantes para superficies, verifica que no tienen aroma. Será mucho más fácil usarlos, sobre todo de manera repetida, para evitar tener los suelos sucios, después de pisarlos con el calzado de la calle. Si tienen aroma neutro, podrás usarlos a lo largo de todo el día sin ningún problema.
4.Buen tamaño: si buscas los limpiadores para hogar desinfectantes, te valdrá más la pena comprar aquellos que sean de más de 800 ml hasta los dos litros. Si buscas botellas de gel hidroalcohólico para transportar que sean de 100-350 ml al menos.
5.Textura del gel no irritante: busca aquellos que tengan una textura líquida o en gel no pegajosa. Siempre que sequen rápido. Será la mejor manera de usarlos las veces que necesites sin que te aporten ningún tipo de irritación o daño.
6.Capacidad hidratante: busca que tengan glicerina en la composición del gel. Te ayudará a que tus manos no se resequen.