Esterilizador UV, 59S


Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas

59S se especializa en esterilizantes LED UV. Hace que la desinfección sea más fácil y rápida para que todos lleven una vida más sana. En la actualidad, 59S es reconocido mundialmente, y ofrece productos de desinfección para todos los aspectos de su vida, sin importar si se encuentra en su hogar, trabajo, de viaje, o bajo un cuidado de salud.


— ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que los productos cosméticos, de manicura o bien pequeños artículos como cepillos dentales y juguetes pequeños están repletos de gérmenes?

Los aparejos de manicura, los pufs y los cepillos conllevan gérmenes invisibles y generan enfermedades, por poner un ejemplo, onicomicosis, paroniquia, hepatitis o bien el beriberi.

—Y no hay métodos eficientes y recomendables de quitar los gérmenes de una vez por siempre. El esterilizador de vapor tradicional y el de lámpara UV-C dan demasiados inconvenientes y no pueden satisfacer nuestras necesidades del cada día.

—Por lo tanto, ahora que los productos de la esterilización de 59S llegan a nuestra vida, el esterilizador UV Led de 59S puede solventar todos estos inconvenientes.

La esterilización puede ser muy sencilla y segura si utilizan la aplicación de rayos UV con 59S

Esterilizador UV, 59S

ESTERILIZADOR Y ALMACENAMIENTO 2 en 1

Estuche de almacenamiento y esterilizador en un maletín moderno

RÁPIDO Y EFICAZ
Ahorra más tiempo y en menos de 3 minutos elimina el 99,99% de las bacteria

PROTEGER LOS OJOS Y LA PIEL
Para proteger los ojos y la piel de la luz UV-C durante la esterilización la tapa se apaga automáticamente

PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR
El apagado es automático después de la esterilización, su funcionamiento es solo con un botón. Ligero y solido este esterilizador UV 59S es perfecto para los viajes

CÓMO UTILIZAR NUESTRO ESTERILIZADOR S2

1. Inicio:

Dispone de un adaptador tipo C USB. Conecte el esterilizador con el cable USB a la fuente de alimentación. Si esta todo correcto los indicadores de luces se enciende y parpadean todas una vez

2. Modo de espera:

En el modo de espera se quedara el esterilizador S2 después del encendido la luz será blanca y no parpadeara.
El apagado será automático pasado el tiempo de 15 horas con su novedoso sistema de detección de ahorro de energía

3. Esterilización:
Para utilizar el esterilizador con los elementos que desea esterilizar abra la tapa y colóquelos en su interior, pulse el botón de inicio durante medio segundo y comenzaran los 3 minutos de esterilización con al ayuda de nuestro comando de voz se le avisa de que ha comenzado. La terminar los tres minutos el equipo se apagara automáticamente y el comando de voz indicara que se ha completado la esterilización de los productos depositados.
aviso: No debe abrir la tapa durante el proceso de esterilización

4. Apagado:
Para poder apagar el esterilizador debe de pulsar durante tres segundo el botón de inicio


5. Múltiples aplicaciones:
Este magnifico esterilizador puede tratar cualquier objeto que entre en su interior, por ejemplo: Joyas, móviles, cepillo del pelo, vasos, platos y cualquier menaje que entre en su interior, etc

Los productos mas comprados de esterilizadores

El esterilizador, el término genérico utilizado para los esterilizadores, es uno de los equipos médicos importantes utilizados en los hospitales para procesar autoclaves. Este equipo también se conoce como autoclave y esterilizador. El esterilizador aprobado por la FDA, que ofrece directrices y estándares para el procesamiento adecuado de los instrumentos médicos, se refiere a los esterilizadores ultravioleta, así como a autoclave para la atención médica, especialmente como esterilizadores de vapor. Dado que los esterilizadores eliminan los patógenos vivientes o los microorganismos que viven en la superficie exterior de los tejidos de los pacientes u otros materiales de este tipo, el esterilizador desempeña un papel crucial en la protección de los trabajadores de la salud y los pacientes contra la infección. Es el trabajo de esterilizador para matar los microorganismos dañinos antes de que se transmita o se introduzca en el cuerpo de los pacientes.

Principio de Esterilizador UV

Esterilizador UV

El principio básico detrás del esterilizador es crear altas temperaturas y presiones utilizando el producto químico o vapor para pasar a través del material que se está esterilizando así lo esterilizando. Se requiere un alto calor para matar a los microorganismos, mientras que la baja presión se usa para alejar el aire. Por lo tanto, se vuelve absolutamente imperativo para un esterilizador seguir las directrices y normas pertinentes para que el producto final llegue a los usuarios previstos. De hecho, hay varios tipos de esterilizadores disponibles para diferentes propósitos y aplicaciones. Estos son:

El esterilizador de la trampa termostática

esterilizador de la trampa termostática

Es el mejor tipo de esterilizador, que contiene dos características distintas que lo diferencian de todos los demás tipos de esterilizadores. Primero, tiene un dispositivo de control y una válvula de seguridad que permite el flujo de vapor a alta presión y luego permite el escape de gas a baja presión. Esta trampa termostática se ha utilizado en industrias farmacéuticas, ya que permite que la temperatura se regule. Es un ejemplo perfecto de una válvula de seguridad y una combinación de control. Sin embargo, se ha encontrado en que dicho tipo de esterilizadores puede causar un gran daño a los pacientes delicados partes debido a su tendencia a cambiar la temperatura más allá de los parámetros de seguridad.

esterilizador de vapor de uso

Otra forma de termómetro es el esterilizador de vapor de uso. Esto se considera el mejor esterilizador debido a su capacidad para producir vapor a una temperatura muy alta. Hay una serie de razones para esto, que incluyen su eficiencia, energía de respaldo de energía, fácil de usar y bajo mantenimiento. Muchas industrias han encontrado ciclos de esterilización por vapor, que son más avanzados que los formularios anteriores. Esto se utiliza principalmente en industrias médicas aparte de otros sectores, donde ha encontrado uso en industrias de procesamiento de alimentos.