Dispensadores desinfectantes de manos económicos

Los dispensadores desinfectantes de manos económicos, son los más populares para los negocios que quieren disponer de una estructura informal para colocar su gel hidroalcohólico, en las entradas de sus empresas. También podrás colocarlos en las recepciones de tus edificios de oficinas, conseguirás así que todas las personas que entren estén cómodas.

La seguridad de tus empleados marcará la productividad con la que ellos trabajen. Así que invertir en productos como estos siempre te salvará de poner en riesgo tus beneficios.

¿Cuál es el desinfectante de manos más económico del mercado?

Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de manos económicos serán muy variados. Los encontrarás de pvc, así como también de silicona. Todos ellos, materiales resistentes a los golpes, a los arañazos y también a la fuerza, de aquellas personas que apoyan los codos en los dispensadores. No te los romperán y tú lo agradecerás. Por lo que la relación calidad-precio estará muy arraigada.

Imagen Dispensadores desinfectantes de manos económicos


Podrás encontrar algunos modelos de acero inoxidable económicos. Todo dependerá de la estética que busques. Tendrás desde el típico dispensador cuadrado hasta el que tiene formas irregulares o de fantasía. Tu decisión de compra dependerá del diseño de tu oficina o negocio; tendrás que acoplarlo para que quede bien.
La mayoría funcionan por medio de un sensor que es capaz de detectar los movimientos de las manos humanas. Cada vez que una persona ponga la mano debajo, el gel saldrá, desinfectando tanto los dedos como las palmas de las mismas.


Son más económicos que los dispensadores de pie porque son más ligeros y la estructura no es tan pesada ni laboriosa. Se necesitan menos materiales para construirlos y también son más pequeños.
El recipiente donde contiene el gel puede almacenar, según el modelo, de 2 a 5 litros de gel hidroalcohólico. Puede que algunos no te ofrezcan el gel con la compra, así que te recomiendo que también te fijes en botellas de desinfectante para manos de al menos 5 litros para poder rellenarlo. Y así dejarlo listo para usar. Dura mucho por lo que finalmente te compensará. Son fáciles de limpiar, ya que solo bastará con pasarles un trapito húmedo mojado en limpiador desinfectante sin lejía.

Comparativa de los mejores dispensadores mas economicos del mercado en 2020


¿Qué dispensadores de los económicos comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Kyrio – Dispensador automático de alcohol desinfectante de inducción sin contacto

  • Dispensador automático de alcohol: este dispensador de alcohol sin contacto diseñado para rociar alcohol y proporcionar dosificación automática de aerosol. Los 0,5 s infrarrojos detectan automáticamente el dispensador de alcohol. Seguro y salud, sin contacto y sin presión, hacen que el lavado de manos sea más eficiente, elimina la contaminación cruzada y proporciona una higiene óptima de las manos, lo que es bueno para usted y su salud familiar.
  • Dispensador desinfectante de alcohol de 250 ml. El dispensador de jabón automático de 250 ml puede satisfacer el uso de una familia, la limpieza no se desperdicia. No utilice otros líquidos de alta viscosidad, principalmente alcohol.
  • Dispensador de jabón delicado e impermeable: esta máquina de alcohol está fabricada con material ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua IPX4. Puede establecer la cantidad de jabón que fluye por adelantado. Ángulo de depresión de la boquilla de 25°, en línea con el estado de la mano natural, simple y delicado, sin goteo ni rastro, sin residuos de jabón, ayuda a extender la vida útil de los dispensadores de jabón.
  • 【Aplicación】 Puedes utilizar esta máquina de desinfección de manos con confianza en tu hogar, restaurante, hospital, salón de belleza, escuela, etc.

2).Blingbin – Dispensador de Jabón de 600 Ml Montado en la Pared, Sensor de Infrarrojos Automático.

  • 🛡【Detección automática】 — sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 🛡【SIN desperdicio】 — seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.
  • 🛡【Fácil y seguro de usar】 — viene con accesorio de instalación, montado en la pared, fácil de instalar, alimentado por batería 4 * AA (no incluida). Con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 🛡【Capacidad máxima】 — 600 ml. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • 🛡【Perfecto para usar】 — baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

3).Boao – Dispensador acero inoxidable de jabón | Inteligente sin contacto.

  • 🛡【Detección automática】 — sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 🛡【SIN desperdicio】 — seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.
  • 🛡【Fácil y seguro de usar】 — viene con accesorio de instalación, montado en la pared, fácil de instalar, alimentado por batería 4 * AA (no incluida). Con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 🛡【Capacidad máxima】 — 600 ml. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • 🛡【Perfecto para usar】 — baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

4).WIFORT – Dispensador de Jabón Automático | Sin contacto con sensor de infrarrojos.

  • 【Dispensador Automático de Jabón】Dispensador automático de jabón sin contacto, con tecnología detección de sensor inteligente por infrarrojos, puede liberar automáticamente la loción y jabón sin tocar la bomba, puede detectar su mano dentro de los 6 cm. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a usarlo.
  • 【Gran Capacidad / Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 400 ml, transparente y visible. Hay dos interruptores de dispensación variable, presione el botón +/- para ajustar el volumen de líquido del dispensador de jabón a sus necesidades, compatible con la mayoría de los tipos de loción líquida.
  • 【Antigoteo e Impermeable】Resistente al agua IPX7, que puede evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito. Sin goteo reduce el desperdicio. Con base impermeable y sellos de goma para evitar que entre agua en la caja de la batería, evitar la corrosión y ayudar a extender la vida útil del dispensador.
  • 【Material Duradero de Alta Calidad】El dispensador de jabón está hecho de ABS y silicona, seguro y resistente a la corrosión. El dispensador de jabón montado de pared / encimera es adecuado perfecto para hotel, hospital, escuela, oficina, etc. Necesita 4 baterías AA (no incluidas).

5).Wrei – Dispensador de desinfectante manos automático inteligente y impermeable.

  • 【Sensores de alta precisión】 Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Seguro y duradero y gran capacidd】 El dispensador de jabón impermeable está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, simple y elegante, seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml , puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • 【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.Sin embargo, recuerde mezclarlos completamente con agua antes de usar. (no es apto para utilizar con gel hidroalcohólico)! El dispensador de jabón a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.

Dispensadores desinfectantes de manos económicos más vendidos

Dispensadores desinfectantes de manos económicos más vendidos

Es la opción perfecta para tu negocio, sobre todo si es pequeño, ya que suelen ser dispensadores del tamaño justo para que no incordien en las entradas. Si quieres comprar el adecuado, asegúrate de que:

1.No sean aparatosos: normalmente tienen que ser de un tamaño mediano. (La mitad de la extensión de una caja de cereales aproximadamente) Esto te facilitará que puedas colocarlo justo en la recepción de tu negocio o en los pasillos del mismo, para que a tus clientes no les incordie nada.
2.Materiales duraderos: los plásticos suelen ser la opción más económica, pero si puedes opta por los que son de acero inoxidable. Ten en cuenta que la pandemia va a durar tranquilamente entre un año y medio o dos años, por lo que será mejor que inviertas bien en todo lo que necesites. Ya que al fin y al cabo se notará.
3.Sensores inteligentes: normalmente tus clientes agradecerán que tus dispensadores de gel económicos dispongan de un sensor, para que se active de manera automática la expulsión de gel hidroalcohólico. Es mucho más agradable y tendrás de tu lado a los clientes más quisquillosos, porque nadie tocará el cuerpo del dispensador, evitarás brotes (en definitiva)
4.Gel hidroalcohólico con más de un 70% de alcohol: como siempre asegúrate de que el porcentaje de alcohol en cada formulación va a superar este porcentaje. Será ideal para ti, que le aportarás muchos beneficios a tus visitantes, siempre confiarán en ti.
5.Que sea resistente: asegúrate de que aguantará bien algunos golpes que los niños les podrían dar, sin querer, o los arañazos. También que el sistema de fijación a la pared sea seguro (en el caso de los que sean para poner pegados a ella)
6.Buena relación-calidad precio: siempre valora que el conjunto final está a un precio adecuado. Tendrás dispensadores de manos económicos por menos de 50 euros. Fíjate en las estaciones de higiene baratas. ¡Te gustarán!