Imagen Dispensadores desinfectantes de manos económicos

Dispensadores desinfectantes de manos económicos

Los dispensadores desinfectantes de manos económicos, son los más populares para los negocios que quieren disponer de una estructura informal para colocar su gel hidroalcohólico, en las entradas de sus empresas. También podrás colocarlos en las recepciones de tus edificios de oficinas, conseguirás así que todas las personas que entren estén cómodas.

La seguridad de tus empleados marcará la productividad con la que ellos trabajen. Así que invertir en productos como estos siempre te salvará de poner en riesgo tus beneficios.

¿Cuál es el dispensadores de manos más económico del mercado en 2021?

Más vendido Nº. 1
Powstro Dispensador de jabón automático Pared, dispensador de desinfectante Manos 700 ml líquido Dispensador de jabón de Manos sin Contacto para baño, Oficina en casa, Hospital, Restaurante
  • 【Dispensador de jabón sin contacto】 --- Este dispensador de jabón de manos libres está hecho de material plástico ABS duradero para brindar un uso duradero. Incorporado con sensor de infrarrojos de movimiento inteligente, ya no es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque la mano debajo del sensor, se inducirá automáticamente y le dispensará un poco de jabón, lo que ayudará a su familia a mantenerse alejada de los gérmenes y mantener una vida saludable.
  • 【Capacidad de 700 ml y recarga fácil】 --- El dispensador de jabón sin contacto tiene una capacidad de 700 ml / 21 oz. Seleccione el líquido 0.8 ~ 1ml, evite desperdicios innecesarios. Práctico diseño de contenedor para rellenar desde la parte superior, la cámara transparente le permite ver fácilmente cuánto volumen de líquido queda en el interior y decidir cuándo rellenar. Un tamaño compacto y un diseño de bloqueo, especialmente seguro y adecuado tanto para el hogar como para lugares públicos.
  • 【Montaje en pared, fácil de instalar】El dispensador de jabón compacto viene con algunos accesorios pequeños, que pueden fijar fácilmente el dispensador de jabón automático en la pared. El dispensador de jabón montado en la pared puede ahorrar mucho espacio y evitar ocupar el área de la mesa. Deje al menos 50 cm (20 pulgadas) de espacio debajo del sistema de sensores. A tu hijo le encantará y no se olvidará de lavarse las manos, lo cual es mucho más efectivo que recordárselo a la madre.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】-- dosificador jabon automatico es de alta calidad y duradero. La cubierta tiene una función de bloqueo, alimentada por 4 baterías AA (no incluidas), con indicador LED para un fácil uso por la noche.
  • 【Amplia compatibilidad y más limpio】 --- Adecuado para jabón líquido, loción corporal, champú, limpiador, etc. Este es un dispensador de jabón de manos libres que funciona bien siempre que no uses un jabón demasiado espeso. Perfecto para hospitales, cocinas, hoteles, oficinas y restaurantes y otros lugares públicos. Por favor contáctenos libremente si necesita más ayuda.
Más vendido Nº. 2
Dispensador Jabon Cocina, Dispensador Ajustable De 4 Velocidades, Dispensador De Desinfectante De Manos Sin Contacto, Velocidad De Espuma RáPida Recargable USB
  • 【Dispensador jabon baño con sensor & gran capacidad】 Utiliza tecnología mejorada de detección de infrarrojos, detección de infrarrojos en el rango de 0-6 cm, solo se necesitan 0,25 segundos para dispensar líquido rápidamente. Cero contacto con bacterias, para que todos los miembros de la familia puedan reducir el contacto y la propagación de bacterias. Botella transparente de gran capacidad de 400 ml, no es necesario reponer el desinfectante de manos con frecuencia.
  • 【Modo de carga USB & diseño de silencio】Esta dispensador jabon baño no requiere una batería externa, solo carguela a través de USB, tiene una batería incorporada de 1200mAh, llena de electricidad, solo toma 3 horas, muy económicas. Tiene patentes ultraavilladas exclusivas. No hay ruido durante el uso.
  • 【Buena compatibilidad】 Dosificador jabon baño se puede aplicar a una variedad de líquidos comunes (desinfectante de manos / limpiador facial / limpiador facial, etc.). Para obtener una mejor experiencia, puede mezclar líquido común y agua en una proporción de 1: 3 dilución Ahorre 50% de espuma. Pero debe tenerse en cuenta que los líquidos que son demasiado espesos o tienen partículas no se pueden poner en el dispensador de jabón.
  • 【4 modos de espuma ajustables & inclinación de 45 °】 Toque la luz superior para cambiar rápidamente de modo (modo 0,5 s / 1 s / 1,5 s / 2 s. Sin goteo, sin desperdicio de espuma. Puede obtener diferentes cantidades de espuma según las diferentes condiciones de uso ., puede ahorrar un 50% de espuma La boquilla dispensador jabon está diseñada con un ángulo de inclinación de 45 °, que se ajusta naturalmente, no acumula espuma y no es fácil de pegar a la pared.
  • 【Uso amplio & resistente al agua & adecuado para niños】 Dispensador jabon baño adopta tecnología impermeable IPX4 y tecnología impermeable, adecuada para cocina, baño, oficina, escuela, hospital, baño o mostrador. El diseño de espuma de autoinducción y la diversión de crear espuma de afinidad permiten que los niños se laven las manos.
RebajasMás vendido Nº. 3
Dispensador de jabón automático NaCot Dispensador de desinfectante Sensor Sensor de líquido Sin Contacto Dispensador de desinfectante eléctrico sin Contacto para baño, Cocina 320 ml Usb
  • [DISPENSACIÓN RÁPIDA]: Dispensación rápida 0.2S, con movimiento infrarrojo preciso incorporado, sensor infrarrojo, material de protección ambiental y tecnología de detección del sensor PIR, puede tener las manos libres en 0.2 segundos.
  • [SENSOR INFRARROJO sin contacto] Lavado sin contacto, más seguro y que le brinda una experiencia de lavado de manos elegante y de primera calidad.
  • [NUEVO MATERUAL COMPUESTO] El dispensador de jabón hecho de ABS y PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan los circuitos.
  • [DISEÑO SENCILLO] Perfecto para la familia, oficinas, escuelas, hoteles, hospitales y restaurantes
  • [Compatible] Rellene fácilmente con su marca favorita de jabón líquido; Se puede agregar directamente detergente común, jabón de manos, alcohol, desinfectante, desinfectante de manos desechable, gel desinfectante desechable, gel de ducha y champú.
Más vendido Nº. 4
Dispensador de Pie para Gel Hidroalcohólico Desinfectante de Manos para Comercios, Empresas, Oficinas. INCLUYE EL GEL DE 1 LITRO
  • ☑️[¡BOTE DE GEL DE 1 LITRO INCLUIDO!] Cartel * Por favor, use el gel desinfectante en la entrada * incluido.☑️
  • 🔒[ALTURA DEL BOTE REGULABLE] El soporte del dosificador se puede regular según la altura del bote del gel que se quisiera poner. Tiene anilla antirrobo.🔒
  • 😉Pintura epoxi gris plata. Altura del suelo al dispensador 1,14 metros. Ver otras alturas vía mensaje. Lámina de soporte de acero de 290 x 200 x 3 mm.😉
  • 👀¡Imprescindible para la entrada de tu negocio!👀
  • ❤️💛❤️FABRICADO EN ESPAÑA❤️💛❤️
Más vendido Nº. 5
Pulsera Desinfectante de Manos, Correa dispensadora de Gel hidroalcoholico, Reloj de Silicona, Dispensador de Líquido,Soporte de Gel desinfectante (Azul Marino)
  • Fácil de usar: Simplemente llena el dispensador con tu gel o líquido desinfectante con la botella y el tapón recargable proporcionados; el diseño innovador hará que el líquido se mantenga seguro para que solo salga cuando lo aprietes.
  • Uso versátil: Pulsera recargable de silicona no solo se puede rellenar con desinfectante de manos, sino que también se puede rellenar con crema de protección solar. Abrocha la pulsera a una bolsa o cinturón, como un llavero colgante. Ofrece una manera fácil y práctica de limpiar sus manos.
  • Material: Silicona, flexible, resistente al agua y suave al tacto, no se decolora, ni se deforma. Segura y agradable al contacto con la piel
  • Usos: La correa ajustable hace que sea ideal para niños y niñas, hombres y mujeres. Los niños pueden usarla para la vuelta al cole, vacaciones y cuando van la tienda; los adultos pueden usarla en la oficina, para ir de compras y en cualquier lugar en el que lavarse las manos no sea una opción
  • Esta pulsera es ideal para aquellos que viajan, trabajan en la salud, las industrias de servicios y casi cualquier otra persona. Unisex para adultos/niños – Talla única, la goma se estira para ajustarse al diámetro de la muñeca
Más vendido Nº. 6
HUKOER 1200ML Dispensador De Jabón para Lavado De Manos Dispensador Automático De Desinfectante para Soporte, Estación De Desinfección De Manos Dispensador Automático De Desinfectante De Manos
  • Kit: incluye un distribuidor y un soporte de metal móvil para suelo, que es un soporte independiente. Tiene mejor estabilidad que otros productos similares.
  • Seguridad: el dispensador automático de desinfectante de manos de inducción tiene inducción inteligente, y el diseño sin contacto puede disfrutar de una desinfección rápida y gratuita.
  • Dispensador de gran capacidad: 1200 ml de desinfectante automático de manos, para 30 personas que lo utilizan dos veces al día, puede durar un mes.
  • Persistencia: silencioso y potente dispensador de batería utiliza cuatro pilas C (no incluidas) o conexión CC (no incluida), hecho de plástico ABS seguro y duradero que es resistente a los productos químicos, el calor y los impactos. Cerradura y llave incluidos.
  • Conveniencia: el dispensador automático de luz es muy adecuado para su uso en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, almacenes, centros médicos, iglesias y otros lugares, proporcionando comodidad para la salud y desinfección de todos y ayudando a mantener la higiene.
Más vendido Nº. 7
Square Dosificador Jabón - Cerámica Dispensador de jabon liquido Desinfectante de la Mano de la Botella de Artículos de Tocador de Baño Simple Creativo Emulsión Dispensador
  • 【Material cerámico】 Hecho de cerámica de alta calidad, el cabezal de la bomba es extraíble y se puede utilizar durante mucho tiempo. La bomba dispensadora de jabón blanco es reutilizable y recargable, y el esquema de color mate combinará discretamente con otras partes de su baño.
  • 【Gran capacidad】 hermoso y práctico, fácil de rellenar con el cabezal de bomba desmontable y amplia apertura. La gran capacidad puede contener 320 ml de jabón corporal, desinfectante de manos, gel de ducha, champú, etc.
  • 【Fácil de usar】 Puede girar la tapa de la botella y agregar líquido a la botella. Y presione suavemente el cabezal de la bomba, puede usarlo. El dispensador de jabón de cerámica no es tóxico ni tiene sabor, es antibacteriano, saludable, limpio y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Usos】 Puede llenarse con jabón líquido, lavavajillas, desinfectante de manos o aceites esenciales en un recipiente elegante y moderno. El dispensador de jabón se puede colocar en cocinas, baños, lavanderías, salones de belleza, edificios de oficinas, hospitales, bancos y otros lugares públicos.
  • 【Dispensador de jabón con bomba】 Largo en 2.56 "/6.5cm, alto en 6.30" / 16cm, ancho en 2.56 "/6.5cm
Más vendido Nº. 8
SAIN Professional - Dispensador de jabón desinfectante (1000 ml, muy económico, con hasta 600 dosificaciones)
  • ✅ Máxima higiene: dispensador de desinfección para desinfección profesional a través de la palanca del brazo, como en áreas médicas.
  • ✅ Económico y cómodo: 1000 ml son suficientes hasta 600 unidades, por la cantidad de dosificación exacta y un funcionamiento rápido.
  • ✅ Calidad prémium: el dispensador de desinfectante de aluminio de alta calidad, plástico ABS y acero inoxidable garantizan la durabilidad.
  • Multifuncional: dispensador para una aplicación versátil, ya sea en cocinas, baños, cuidados, entradas, así como en todos los ámbitos de higiene.
  • ✅ Fácil de instalar: dispensador de jabón para una fácil colocación gracias al kit de montaje de 3 vías incluido, incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº. 9
Dispensador de Jabón Automático, Ninthealth 500ML Dispensador de Jabón Espuma Inteligente, Dispensador de Desinfectante Manos Sin Contacto con Sensor Infrarrojo Impermeable IPX4 para Baño Cocina Hotel
  • [Diseño de inducción automática]; el dispensador de jabón automático sin contacto utiliza tecnología de sensor de infrarrojos mejorada, admite una distancia de inducción de 3 a 12 cm y dispensa una espuma exquisita en 0,25 s. Es el héroe de la higiene que permite que todos obtengan un poco de jabón, sin tener que tocar la barra o la bomba de jabón, el dispensador de jabón automático ayuda a reducir los gérmenes en el área del fregadero de la cocina o el baño.
  • [Excelente compatibilidad, ahorro de energía]; los dispensadores de jabón automáticos pueden funcionar con todo tipo de detergente común, jabón para platos, loción, champú, para un mejor rendimiento, puede usar el lavado de manos espumoso o diluir líquido y agua a 1 Se recomienda una proporción de 6 a 1:10, que al menos ahorra jabón hasta un 50%, aún puede mantener el efecto de limpieza más efectivo bajo la condición de ahorrar más tiempo y agua.
  • [Volumen de espuma ajustable y gran capacidad]; solo toque una vez el interruptor de encendido en el dispensador, la cantidad de descarga de espuma se puede cambiar rápidamente entre 2 pasos de volumen bajo y volumen alto. 500 ml de gran capacidad con la botella transparente, no es necesario reponer el jabón de manos con frecuencia. Simplemente retire la tapa y llene la boquilla con líquido. La operación es muy sencilla.
  • [IPX4 a prueba de agua y fácil instalación]; el dispensador de desinfectante de manos sin contacto adopta un diseño avanzado a prueba de agua IPX4, que puede evitar eficazmente que el agua o el jabón corroan la placa de circuito y extienden en gran medida la vida útil del dispensador de jabón espumoso. Este dispensador automático de jabón en espuma funciona con 3 pilas AA (no incluidas en el paquete), la batería y el depósito de jabón son fáciles de instalar.
  • [Ampliamente utilizado, perfecto para niños]; el dispensador de jabón de manos libres está hecho de material impermeable, que es adecuado para cocina, inodoro, baño, oficina, escuela, hospital, baño o mostrador. Este dispensador de jabón es perfecto para adultos, también perfecto para niños. La diversión hecha del diseño de espuma de inducción automática y las burbujas con afinidad hace que a los niños les guste lavarse las manos.
Más vendido Nº. 10
Wrei Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable IPX4, Recargable Dosificador Jabon Espuma con USB para Cocina, Baño
  • 【Sensores de alta precisión】 Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Seguro y duradero y gran capacidd】 El dispensador de jabón impermeable está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, simple y elegante, seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml , puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • 【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.Sin embargo, recuerde mezclarlos completamente con agua antes de usar. (no es apto para utilizar con gel hidroalcohólico)! El dispensador de jabón a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.
  • 【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(5 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.

Los materiales de los mejores dispensadores desinfectantes de manos económicos serán muy variados. Los encontrarás de pvc, así como también de silicona. Todos ellos, materiales resistentes a los golpes, a los arañazos y también a la fuerza, de aquellas personas que apoyan los codos en los dispensadores. No te los romperán y tú lo agradecerás. Por lo que la relación calidad-precio estará muy arraigada.

Imagen Dispensadores desinfectantes de manos económicos


Podrás encontrar algunos modelos de acero inoxidable económicos. Todo dependerá de la estética que busques. Tendrás desde el típico dispensador cuadrado hasta el que tiene formas irregulares o de fantasía. Tu decisión de compra dependerá del diseño de tu oficina o negocio; tendrás que acoplarlo para que quede bien.
La mayoría funcionan por medio de un sensor que es capaz de detectar los movimientos de las manos humanas. Cada vez que una persona ponga la mano debajo, el gel saldrá, desinfectando tanto los dedos como las palmas de las mismas.


Son más económicos que los dispensadores de pie porque son más ligeros y la estructura no es tan pesada ni laboriosa. Se necesitan menos materiales para construirlos y también son más pequeños.
El recipiente donde contiene el gel puede almacenar, según el modelo, de 2 a 5 litros de gel hidroalcohólico. Puede que algunos no te ofrezcan el gel con la compra, así que te recomiendo que también te fijes en botellas de desinfectante para manos de al menos 5 litros para poder rellenarlo. Y así dejarlo listo para usar. Dura mucho por lo que finalmente te compensará. Son fáciles de limpiar, ya que solo bastará con pasarles un trapito húmedo mojado en limpiador desinfectante sin lejía.

¿Qué dispensadores mas económicos comprar?
Los 5 mejores en relación calidad/precio

1).Kyrio – Dispensador automático de alcohol desinfectante de inducción sin contacto

Kyrio - Dispensador automático de alcohol desinfectante de inducción sin contacto, máquina de desinfección de mano, sensor táctil, dispensador de jabón para casa, restaurante, escuela, hotel, 250 ml
39 Opiniones
Kyrio - Dispensador automático de alcohol desinfectante de inducción sin contacto, máquina de desinfección de mano, sensor táctil, dispensador de jabón para casa, restaurante, escuela, hotel, 250 ml
  • Dispensador automático de alcohol: este dispensador de alcohol sin contacto diseñado para rociar alcohol y proporcionar dosificación automática de aerosol. Los 0,5 s infrarrojos detectan automáticamente el dispensador de alcohol. Seguro y salud, sin contacto y sin presión, hacen que el lavado de manos sea más eficiente, elimina la contaminación cruzada y proporciona una higiene óptima de las manos, lo que es bueno para usted y su salud familiar.
  • Dispensador desinfectante de alcohol de 250 ml. El dispensador de jabón automático de 250 ml puede satisfacer el uso de una familia, la limpieza no se desperdicia. No utilice otros líquidos de alta viscosidad, principalmente alcohol.
  • Dispensador de jabón delicado e impermeable: esta máquina de alcohol está fabricada con material ABS respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua IPX4. Puede establecer la cantidad de jabón que fluye por adelantado. Ángulo de depresión de la boquilla de 25°, en línea con el estado de la mano natural, simple y delicado, sin goteo ni rastro, sin residuos de jabón, ayuda a extender la vida útil de los dispensadores de jabón.
  • 【Aplicación】 Puedes utilizar esta máquina de desinfección de manos con confianza en tu hogar, restaurante, hospital, salón de belleza, escuela, etc.
  • 【Ahorro de energía y fácil operación】 Bajo consumo de energía y el valor decibelio de ruido es inferior a 40 db, bajo propiedades de bajo consumo de energía. Solo necesita 4 pilas AA para funcionar (la batería no está incluida), modo de espera largo. Sin limitación del cable de alimentación, que es conveniente para colocar y mover a cualquier lugar que desee.

2).Blingbin – Dispensador de Jabón de 600 Ml Montado en la Pared, Sensor de Infrarrojos Automático.

Blingbin Dispensador de Jabón de 600 Ml Montado en la Pared, Sensor de Infrarrojos Automático,Alimentado por Batería,Bomba de Loción de Jabón de Cocina Sin Contacto,Dosis de Liberación de 1ml
  • 🛡【Detección automática】 -- sensor inteligente de infrarrojos incorporado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, sin contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • 🛡【SIN desperdicio】 -- seleccione el líquido 1 ml, elimine el desperdicio y la suciedad de la encimera.
  • 🛡【Fácil y seguro de usar】 -- viene con accesorio de instalación, montado en la pared, fácil de instalar, alimentado por batería 4 * AA (no incluida). Con luz indicadora LED, más conveniente de usar por la noche.
  • 🛡【Capacidad máxima】 -- 600 ml. Ideal para lociones jabones líquidos o desinfectantes, etc.
  • 🛡【Perfecto para usar】 -- baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.

3).Boao – Dispensador acero inoxidable de jabón | Inteligente sin contacto.

dispensador de jabón automático de Pared anydry Impermeable Acabado Inoxidable y ABS, Pulido 500ml
  • Instalación: montaje en superficie con tornillos o pegamento. Requiere una distancia mínima de instalación desde la unidad al escritorio. 25 cm en escritorio normal, 35 cm en escritorio reflectante.
  • Fácil de controlar el nivel de líquido con una cámara totalmente transparente. Conozca el colorido jabón líquido, esta elegante bomba hará que su baño sea hermoso y organizado.
  • IPX7 a prueba de agua: coloque la bomba en cualquier lugar que desee, ducha, baño, cocina.
  • Dispensación precisa: función con dispensación variable de 3 velocidades, el dispensador le proporcionará la cantidad correcta de jabón automáticamente.
  • Compatibilidad universal: funciona con casi todos los tipos de líquidos, como jabón de manos, lavavajillas, champú, gel de baño, loción, etc.

4).WIFORT – Dispensador de Jabón Automático | Sin contacto con sensor de infrarrojos.

WIFORT Dispensador de Jabón Automático, 400ML Dispensador de Líquido Sin Contacto con Sensor de Infrarrojos, Interruptor Ajustable & Base Impermeable, para Baño, Cocina
  • 【Dispensador Automático de Jabón】Dispensador automático de jabón sin contacto, con tecnología detección de sensor inteligente por infrarrojos, puede liberar automáticamente la loción y jabón sin tocar la bomba, puede detectar su mano dentro de los 6 cm. Mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para comenzar a usarlo.
  • 【Gran Capacidad / Interruptor Ajustable】Con una capacidad de 400 ml, transparente y visible. Hay dos interruptores de dispensación variable, presione el botón +/- para ajustar el volumen de líquido del dispensador de jabón a sus necesidades, compatible con la mayoría de los tipos de loción líquida.
  • 【Antigoteo e Impermeable】Resistente al agua IPX7, que puede evitar que el jabón o el agua corroan la placa de circuito. Sin goteo reduce el desperdicio. Con base impermeable y sellos de goma para evitar que entre agua en la caja de la batería, evitar la corrosión y ayudar a extender la vida útil del dispensador.
  • 【Material Duradero de Alta Calidad】El dispensador de jabón está hecho de ABS y silicona, seguro y resistente a la corrosión. El dispensador de jabón montado de pared / encimera es adecuado perfecto para hotel, hospital, escuela, oficina, etc. Inserte 4 * pilas AA de acuerdo con la imagen (no incluidas).
  • 【Garantía de WIFORT】Devolución gratuita en 30 días y garantía gratuita de por vida, póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.

5).Wrei – Dispensador de desinfectante manos automático inteligente y impermeable.

Wrei Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador de Jabón Automático Sensor de Movimiento Inteligente y Impermeable IPX4, Recargable Dosificador Jabon Espuma con USB para Cocina, Baño
  • 【Sensores de alta precisión】 Equipado con el último sensor de alta sensibilidad, nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.25 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección. La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Seguro y duradero y gran capacidd】 El dispensador de jabón impermeable está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, simple y elegante, seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml , puede usar el dispensador de jabón durante más tiempo sin tener que volver a cargarlo con frecuencia. Funciona con jabón de manos espumoso y jabón líquido diluido para manos o platos.
  • 【Amplia aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.Sin embargo, recuerde mezclarlos completamente con agua antes de usar. (no es apto para utilizar con gel hidroalcohólico)! El dispensador de jabón a menudo apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
  • 【USB RECARGABLE】: Batería de litio incorporada de 1200 mAh, este dispensador jabon automático se puede cargar completamente a través del cable USB (incluido) dentro de 3-4 horas. Una vez que esté completamente cargado, puede usarlo alrededor de 1200 veces. No más problemas de cambio de batería. Más conveniente y favorable al medio ambiente.
  • 【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(5 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.

Dispensadores desinfectantes de manos económicos más vendidos

Más vendido Nº. 1
Jofel AG47000 - Dispensador de papel bobina mecha en continuo, bobinas 205 mm diámetro, color blanco
  • Dispensador de toallas de alimentación central, papaer entregado por la base
  • Fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia
  • Incluido en la gama "Low Cost" Smart, cerradura con llave, cubierta frontal con bisagras para un servicio sencillo
  • Se requiere un rollo de papel especial, soportado por el lateral, sin mandril para entregar por el centro de la base
  • Después de retirar el mandril, el rollo se coloca sobre el lado plano
Más vendido Nº. 1
Dispensador Gel Hidroalcoholico,700ML Dispensador de Jabón Automático con Sensor de Movimiento Infrarrojo,Evitar Las bacterias.Dispensador de Desinfectante Manos para Baños, Cocinas,Hoteles
  • ۵【Dispensador de Jabón Automático】Sensor inteligente de infrarrojos incorporado,operación totalmente automática y sin contacto, solo coloque su mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón, sin tocar el dispensador. Puede evitar efectivamente la infección cruzada,proporciona una excelente solución para la higiene de las manos de adultos y niños.
  • ۵【Buena Compatibilidad】Hecho de material ABS de alta calidad, dispensa 1 ml de jabón cada vez, ayuda a ahorrar un 50% de líquido, elimine el desperdicio y el desorden de la encimera. Ideal para líquidos o gelcomo desinfectante de manos, champú, gel de ducha, desinfectante etc.
  • ۵【Uso Amplio】El dispensador jabon automático tiene una capacidad de 700 ml, suficiente para suplir a una familia, una empresa o grupo grande. Por ejemploDispensador jabon pared es adecuado para muchos lugares como la
  • ۵【Ahorro medioambiental】El dispensador de jabón automático utiliza material ABS de alta calidad. Funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de baja energía puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. Con boquilla de salida de líquido independiente que evita pérdidas y desechos.
  • ۵【Servicio Postventa de Alta calidad】Si tiene algún problema al usar el dispensador de jabón,no dude en ponerse en contacto con nuestro equip responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas,para que pueda comprarlo y usarlo con confianza.
Más vendido Nº. 1
FemKey Dispensador Automático de Jabón, 300ML Dosificador Jabón Sensor Infrarrojo Manos Libre Dispensador Gel Baño
  • La única tienda oficial que ofrece servicio postventa es FemKey. 【Autodetección】El dispensador de jabón está equipado con un sistema de sensor automático de infrarrojos. Cuando lo use, coloque la mano directamente en el área del sensor y el dispensador de jabón automático hará jabón.El tiempo de respuesta del sensor es de aproximadamente 0,4 segundos y el rango de exploración es de 1-3in. Sin goteos ni colas, sin desperdicio de jabón.
  • 【Impermeable y antideslizante.】Hecho de material ABS de alta calidad, tiene una apariencia firme y hermosa, en comparación con productos metálicos similares, no se oxida. La base antideslizante, nivel impermeable IPX4, puede evitar salpicaduras generales y tiene una vida útil más larga.
  • 【Caja de líquido independiente】Dispensador de jabón automático La caja de jabón independiente en la parte inferior es conveniente para agregar jabón y limpiar. El diseño dividido evita fugas de líquido.
  • 【Uso sin contacto】Dispensador jabon utilizar puede recibir espuma sin tocar el dispensador directamente con las manos sucias para evitar la infección de bacterias y virus. Más conveniente y sanitario.
  • 【El ahorro de energía】Dispensador de jabón automáticoAlimentado por 3 baterías AA (no incluidas), la batería se puede usar durante aproximadamente 6 meses con un solo reemplazo.

Dispensadores desinfectantes de manos económicos más vendidos

Es la opción perfecta para tu negocio, sobre todo si es pequeño, ya que suelen ser dispensadores del tamaño justo para que no incordien en las entradas. Si quieres comprar el adecuado, asegúrate de que:

1.No sean aparatosos: normalmente tienen que ser de un tamaño mediano. (La mitad de la extensión de una caja de cereales aproximadamente) Esto te facilitará que puedas colocarlo justo en la recepción de tu negocio o en los pasillos del mismo, para que a tus clientes no les incordie nada.

2.Materiales duraderos: los plásticos suelen ser la opción más económica, pero si puedes opta por los que son de acero inoxidable. Ten en cuenta que la pandemia va a durar tranquilamente entre un año y medio o dos años, por lo que será mejor que inviertas bien en todo lo que necesites. Ya que al fin y al cabo se notará.

3.Sensores inteligentes: normalmente tus clientes agradecerán que tus dispensadores de gel económicos dispongan de un sensor, para que se active de manera automática la expulsión de gel hidroalcohólico. Es mucho más agradable y tendrás de tu lado a los clientes más quisquillosos, porque nadie tocará el cuerpo del dispensador, evitarás brotes (en definitiva)

4.Gel hidroalcohólico con más de un 70% de alcohol: como siempre asegúrate de que el porcentaje de alcohol en cada formulación va a superar este porcentaje. Será ideal para ti, que le aportarás muchos beneficios a tus visitantes, siempre confiarán en ti.

5.Que sea resistente: asegúrate de que aguantará bien algunos golpes que los niños les podrían dar, sin querer, o los arañazos. También que el sistema de fijación a la pared sea seguro (en el caso de los que sean para poner pegados a ella)

6.Buena relación-calidad precio: siempre valora que el conjunto final está a un precio adecuado. Tendrás dispensadores de manos económicos por menos de 50 euros. Fíjate en las estaciones de higiene baratas. ¡Te gustarán!

Última actualización el 2021-07-29 / de productos