Desinfectantes de coche


Comparativa de los 5 mejores desinfectantes de coche del mercado.


¿Mejores desinfectantes de coche?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulveriza Limpia y Elimina olores

Este pack une estos dos productos AIRNET y AIRPUR en formato pulverizador, indispensables para la limpieza y desinfección, función bactericida y fungicida de equipos y conductos de aire acondicionado.
Limpiador pulverizador AIRNET para aire acondicionado, splits, unidad interior, limpieza de filtros, etc.
Elimina olores pulverizador AIRNET para aire acondicionado se pulveriza directamente sobre las zonas que son focos de mal olor.
En aparatos de aire acondicionado limpiar primero el circuito de aire con nuestro producto limpiador AIRNET, una vez limpio el circuito aplicar AIRPUR mediante pulverización hasta la saturación.


2).Kit Limpiador aire acondicionado AIRPUr + 2 Peines de aletas. Spray higenizador mal olor de Coche y casa. Higienizante bactericida.

CH Química Airpur + 2 Cepillos peines limpiadores.
Airpur de 750mt son dos limpiadores higenizantes de filtros, purificador quita malos olores, desinfectante ambiental y bacterias.
Airpur tiene un olor ligeramente perfumado. Se debe emplear puro y sin disoluciones. Airpur es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos.
Útil para eliminar todo tipo de suciedad persistente, antibacteriano y fungicida.
Evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.
En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y superior de los serpentines o conductos por donde circula el aire (hasta la saturación).
Se recomienda también tratar previamente con nuestro producto Airprotec. No pulverizar sobre zonas eléctricas ni electrónicas.


3).Metacril Klima San – Desodorante y desinfectante en spray de acción antiestática para filtros de aire acondicionado, para casa, oficina y coche

Desinfectante y desodorante en aerosol de acción antiestática para filtros de aire acondicionado, ambientes y superficies.
Klima San tiene variadas y distintas aplicaciones: en el hogar o la oficina para desinfectar los filtros del aire acondicionado, para aromatizar los ambientes y neutralizar los olores desagradables de humo, comida y olores orgánicos, en hoteles para perfumar e higienizar el baño o el dormitorio, en el coche para desinfectar los filtros del climatizador y habitáculo, etc.
Nota aromática floral. Marca Metacril (Marca Registrada), desde 1990 en el mercado, garantía de calidad, fiabilidad y experiencia.


4).Nextzett 90010515 APC concentrado limpiador interior de coches.

Nextzett Blitz es un APC Concentrado perfecto para tu coche. APC significa «All Purpose Cleaner». Esta versión es concentrada. Se recomienda diluir de1:10 a 1:20. Al ser neutro puede usarse para limpiar tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, techos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas, motor, madera, muebles, cocina, electrodomésticos, etc. Elimina sin esfuerzo todo tipo de manchas y grasa del interior de tu coche. Este APC es reconocido en todo en mundo por detailers y expertos del sector. Vendido en web y tiendas especializadas.


5). SuperClean Premium. Líquido de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras,

No importa si se trata de manchas de origen orgánico (por ejemplo sudor), grasa (por ejemplo restos de comida) o simplemente suciedad (por ejemplo tierra) en los zapatos.
Contenido del envío:

  • Limpiador especial ara alfombras de 500 ml.
  • Seguridad infantil con función de presión y de rosca.


Desinfectante de coches mas vendidos


¿Qué buscar en un desinfectante de coches?

Descripción aqui