Desinfectantes de coche

Los coches son unos de los lugares donde más puede existir la contaminación por coronavirus. Fíjate que en un día, se llegan a tocar varias veces las ventanillas, las manillas de las puertas, los asientos, el volante, la palanca de cambios…

Sin querer, puedes rozar esas zonas contaminadas y luego tocar las zonas de tu cara que son más susceptibles a contraer el coronavirus. Como la nariz, la boca o los ojos. Recuerda que el virus puede entrar en tu organismo mediante las gotitas de saliva de otras personas que están contagiadas. Si esas gotitas llegan a ti porque las han impulsado al hablarte o porque se posaron en superficies que luego tocarás… tendrías muchas posibilidades de adquirir el virus.

¿Cuál es el mejor desinfectante de coche?

Desinfectantes de coche


El tener un desinfectante a mano en el coche es una de las grandes maneras de hacer la puesta a punto de tu coche, para así evitar que todo salga mal y que pongáis en peligro vuestra salud.
La mayoría de los mejores geles desinfectantes para coches vienen con pulverizador. Por lo que tan solo tendrás que dirigirlo hacia la zona que quieres limpiar y dejarlo secar al aire en la mayoría de marcas que el mercado te presenta.
Si también te preocupa el hecho de que hayan comentado de que el virus se puede transmitir por el aire, ten paciencia y compra los sprays desinfectantes para coche, que te permitirán rociarlos sobre las rejillas de la calefacción y el aire acondicionado.
Si te proteges de este modo, estarás asegurándote un lugar seguro, en el que no habrá transmisión del coronavirus.

En el volante ayúdate de toallitas desinfectantes que también podrán crear una norma de salud totalmente efectiva para todos.
No tendrás porque obsesionarte pero sí mantener unas ciertas rutinas que te ayuden a pensar en la limpieza como un método totalmente encantador de seguridad y protección.
Sobre la textura del gel, obviamente, es muy distinta a la de los geles de manos que podrás encontrar en el mercado. Al ser pulverizados será como una neblina que hará que todo se limpie dentro de los filtros del aire, dejando los mismos sin rastro de virus.

Los 5 mejores desinfectantes de coche


Comparativa de los 5 mejores desinfectantes de coche del mercado.


¿Mejores desinfectantes de coche?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulveriza Limpia y Elimina olores

Este pack une estos dos productos AIRNET y AIRPUR en formato pulverizador, indispensables para la limpieza y desinfección, función bactericida y fungicida de equipos y conductos de aire acondicionado.
Limpiador pulverizador AIRNET para aire acondicionado, splits, unidad interior, limpieza de filtros, etc.
Elimina olores pulverizador AIRNET para aire acondicionado se pulveriza directamente sobre las zonas que son focos de mal olor.
En aparatos de aire acondicionado limpiar primero el circuito de aire con nuestro producto limpiador AIRNET, una vez limpio el circuito aplicar AIRPUR mediante pulverización hasta la saturación.


2).Kit Limpiador aire acondicionado AIRPUr + 2 Peines de aletas. Spray higenizador mal olor de Coche y casa. Higienizante bactericida.

CH Química Airpur + 2 Cepillos peines limpiadores.
Airpur de 750mt son dos limpiadores higenizantes de filtros, purificador quita malos olores, desinfectante ambiental y bacterias.
Airpur tiene un olor ligeramente perfumado. Se debe emplear puro y sin disoluciones. Airpur es un tratamiento de limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados, desinfectantes e inhibidores anticorrosivos.
Útil para eliminar todo tipo de suciedad persistente, antibacteriano y fungicida.
Evita la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios.
En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y superior de los serpentines o conductos por donde circula el aire (hasta la saturación).
Se recomienda también tratar previamente con nuestro producto Airprotec. No pulverizar sobre zonas eléctricas ni electrónicas.


3).Metacril Klima San – Desodorante y desinfectante en spray de acción antiestática para filtros de aire acondicionado, para casa, oficina y coche

Desinfectante y desodorante en aerosol de acción antiestática para filtros de aire acondicionado, ambientes y superficies.
Klima San tiene variadas y distintas aplicaciones: en el hogar o la oficina para desinfectar los filtros del aire acondicionado, para aromatizar los ambientes y neutralizar los olores desagradables de humo, comida y olores orgánicos, en hoteles para perfumar e higienizar el baño o el dormitorio, en el coche para desinfectar los filtros del climatizador y habitáculo, etc.
Nota aromática floral. Marca Metacril (Marca Registrada), desde 1990 en el mercado, garantía de calidad, fiabilidad y experiencia.


4).Nextzett 90010515 APC concentrado limpiador interior de coches.

Nextzett Blitz es un APC Concentrado perfecto para tu coche. APC significa «All Purpose Cleaner». Esta versión es concentrada. Se recomienda diluir de1:10 a 1:20. Al ser neutro puede usarse para limpiar tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, techos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas, motor, madera, muebles, cocina, electrodomésticos, etc. Elimina sin esfuerzo todo tipo de manchas y grasa del interior de tu coche. Este APC es reconocido en todo en mundo por detailers y expertos del sector. Vendido en web y tiendas especializadas.


5). SuperClean Premium. Líquido de alta concentración para la limpieza profunda de todo tipo de tapicería, alfombras,

No importa si se trata de manchas de origen orgánico (por ejemplo sudor), grasa (por ejemplo restos de comida) o simplemente suciedad (por ejemplo tierra) en los zapatos.
Contenido del envío:

  • Limpiador especial ara alfombras de 500 ml.
  • Seguridad infantil con función de presión y de rosca.


Desinfectante de coches más vendidos


¿Qué buscar en un desinfectante de coches?

Llevar un buen desinfectante para el coche, se hace indispensable hoy en día, sobre todo para prevenir el contagio del virus entre las personas que comparten el mismo vehículo. Sigue estos consejos para acertar con tu compra y busca:

1.Una buena relación calidad-precio: consigue aquellos desinfectantes para manos de coche que presenten materiales más duraderos, y así podrás saber que el dinero que invertirás te proporcionará seguridad, durante bastante tiempo. (Por lo que lo amortizarás)
2.Que tenga una capacidad multifunción: a la hora de aplicar un desinfectante para coche interesante en el mismo, siempre querrás un líquido que no manche y que actúe en todas partes. Por eso, los sprays que vaporizan serán una de tus opciones preferidas. (Junto con los desinfectantes que purifican el aire)
3.Fórmulas que no manchan: por supuesto que no dejen manchas ni rastro en las tapicerías, será otra de las cualidades que estarás buscando con más devoción, sobre todo en los de spray.
4.En el caso de dispositivos para rellenar con gel, busca aquellos que tienen un 70% de alcohol: como siempre en cualquier tipo de botellita de gel o dispositivo con líquido desinfectante mantén la regla del 70%. Siempre intenta que la proporción de alcohol sea igual a esta o mayor, para que pueda aportarte el desinfectado que necesitas.
5.Fórmulas patentadas por la Unión Europea: por supuesto, siempre tendrás que verificar que están testadas y homologadas por la EU. Te asegurarás de que utilizarán ingredientes que no son nocivos para la salud y que podrás usarlos sin problemas.
6.Materiales no irritantes: en el caso de los desinfectantes para coche que limpian el aire, piensa en aquellos que no tienen accesorios de aromaterapia, sobre todo si vas a llevar en el vehículo a una persona que tiene alergias.

Básicamente esto será lo único que necesitarás para triunfar con tu compra de gel desinfectante para coche. ¡Así que anótalo!