Desinfectantes sin lejía


Comparativa de los 5 mejores desinfectante sin lejía de 5 litros del mercado


¿Mejores desinfectantes sin lejía de 5 litros?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Impoluto. Limpiador Higienizante. Sin Aclarado en Base Alcohol.

✅ Para la higienización de superficies en general: (Suelos, paredes,etc) .Para articulos y enseres. En locales públicos, hospitales, ayuntamientos,colegios,residencias,centros sociales y en espacios públicos en general. En negocios privados, bares, peluquerias, tiendas, y todo tipo de areas. En industrias alimentarias de todo tipo. 

✅ Modo de Uso: Aplicar pulverizado o con un paño sobre la superficie a higienizar y dejar actuar. No necesita aclarado.Desinfección todo tipo de superficies. Uso Ambiental y en la Industria Alimentaria 

✅ Listo para Usar: Producto higienizante listo al uso, de aplicación en el ámbito público y privado, allí donde se requiere una alta calidad higiénica y desinfección. Con Base de Alcohol. 

✅ Sin Aclarado: No necesita Aclarado, Higienizante de superficies de secado rapido. Ideal para superficies que no permitan soluciones acuosas o zonas de dificil acceso. 


2).Activ B 40 New. Desinfectant Bactericida Fungicida Virucida

Limpiador desinfectante con acción bactericida, fungicida y virucida de alta concentración, especialmente formulado para ser utizado en diversas superficies, debido a su carácter de limpieza no agresivo.
Limpieza y desinfección total en una sola operación para zonas de riesgo, como baldosas, paredes, suelos, duchas, aseos y todo tipo de superficies y equipos en centros hospitalarios.
Asegura una perfecta destrucción microbiana. Producto de efecto residual y ph controlado. ACCION VIRUCIDA cumple la norma: UNE-EN 14476 ACCION BACTERICIDA FUNGICIDA. Cumple la norma: UNE-EN 13697 MODO DE EMPLEO: Dilución 4% en agua para asegurar la desinfección total.
Se aplica la solución sobre la superficie y equipos dejándola un tiempo de contacto sin aclarar, seguidamente aclarar con agua.
Registros: Nº de biocida Homologado: 15-20/40/90-07745 Cumple la norma UNE – EN 13697 y 14476 Certificación ISO 9001: 2015 otorgada por AENOR acreditando la máxima calidad en los procesos y productos con perfecta eficacia de un servicio global. ER-1541/2004.


3).Ecosoluciones Químicas ECO-902 |Desinfectante de superficies hidroalcohólico

DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO PARA SUPERFICIES. USO PROFESIONAL

Especialmente recomendado para garantizar la higiene máxima de superficies, equipos o herramientas.

Apto para limpiezas  en áreas de manipulación de alimentos, para calzado deportivo, instrumental de peluquerías, centros estéticos, gimnasios, etc. Para todo tipo de comercios y empresas. 

CARACTERÍSTICAS

  • Líquido
  • Incoloro
  • listo para su uso directo ,allí donde se requiere una alta calidad higiénica y desinfección.
  • No necesita Aclarado, secado rápido
  • No deja ningún tipo de residuos
  • Aplicar pulverizando, no necesita aclarado


4).Hygiene VOS Limpiador Multiusos de Alcohol con Fragancia Citrus, Envase de 10 litros.

Limpia y desinfecta tus superficies de forma rápida y sin esfuerzo. Elimina incluso la grasa más incrustada con sólo una pasada.

Al tener un alto contenido en alcohol, se seca rápidamente sin dejar residuos ni manchas.

Para todo tipo de superficies lisas como plástico, vidrio, cerámica, muebles lacados, baldosas, acero inoxidable, cuero sintético, textiles, etc.

Con un fresco y agradable aroma citrus de lima.

Envase económico de 10 litros, perfecto para oficinas, restaurantes, hoteles, el hogar, baño, cocina, peluquerías, salones de belleza, etc.

Aplicación: Dependiendo del grado de suciedad, agregue 20 a 40 ml a 8 litros de agua fría. Para suciedad incrustada aumentar la dosis ligeramente.

Envío garantizado por Amazon. Si no está satisfecho en 30 días le devolvemos su dinero.


5).Bactericida Ecogreen Concentrado.

Bactericida y Fungicida. Aplicación en superficies y baldeo de suelos.

Producto ultraconcentrado. Dilución 1:20. Cumple con las Normas UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650.

Desinfectante sin lejía mas vendidos



¿Qué buscar en un desinfectante sin lejía?

Descripción aqui