Desinfectantes sin lejía

Imagen de desinfectantes sin lejía en un fregadero

Actualmente muchas personas buscan el mejor desinfectante sin lejía del mercado. Las casas necesitan estar limpias porque también son vulnerables al coronavirus. Piensa: las superficies que se tocan con los zapatos de la calle (en personas de la familia que no se los quitan…), las manillas de las puertas que quedan rozadas con las manos sin limpiar… (especialmente las de la entrada principal)


Los suelos así como las encimeras donde se colocan los alimentos, son aquellas partes de la cocina que deben quedar impolutas. El hall, el pasillo, las cocinas y las salas de estar suelen ser las estancias más sufridas y las que necesitan más mantenimiento.

¿Cuál es el mejor desinfectantes sin lejía del mercado?


Los mejores desinfectantes sin lejía del mercado, causan la eliminación del coronavirus, debido a que están fabricados con una formulación especial que termina con la proliferación de los virus, de cualquier tipo, por eso son también unos grandes aliados para evitar contraer gripes y también neumonías de carácter general.


Lo bueno es que además de dejar tu hogar más protegido, también te beneficiarás de otras ventajas, como dejar todo libre de bacterias y hongos. Ideal para aprovecharlos para el baño, ya que dejarán tu baldosa impoluta, con un ambiente fresco y un brillo que nunca antes habrías imaginado.


Normalmente todos se utilizan igual. Tendrás que echar un poquito de líquido en un trapo seco y limpiar las superficies que quieras desinfectar. En aquellos modelos que tengan pistola, tendrás que pulverizar el mismo a una distancia prudencial, para después pasar el trapito, para repartir el gel desinfectante sin lejía por la superficie elegida.
Lo más importante es que nunca utilices estos productos sobre la comida, así como sobre cualquier zona en la que vayan a lamer mascotas o bebés.


Los encontrarás de todos los precios, por lo que no deberás preocuparte. Siempre habrá una elección para ti, sin depender de si tienes un buen presupuesto para gastos de limpieza o si tienes poco. Es uno de los productos estrella de esta temporada y no deberá faltar (incluso) en ningún negocio. Así que apúntalo, recomiéndalo y sobre todo habla del tema. Si tu comunidad conoce estos productos, todos os protegeréis mejor.


Comparativa de los 5 mejores desinfectante sin lejía de 5 litros del mercado


¿Mejores desinfectantes sin lejía de 5 litros?
Los 5 mejores en relación calidad/precio


1).Impoluto. Limpiador Higienizante. Sin Aclarado en Base Alcohol.

✅ Para la higienización de superficies en general: (Suelos, paredes,etc) .Para articulos y enseres. En locales públicos, hospitales, ayuntamientos,colegios,residencias,centros sociales y en espacios públicos en general. En negocios privados, bares, peluquerias, tiendas, y todo tipo de areas. En industrias alimentarias de todo tipo. 

✅ Modo de Uso: Aplicar pulverizado o con un paño sobre la superficie a higienizar y dejar actuar. No necesita aclarado.Desinfección todo tipo de superficies. Uso Ambiental y en la Industria Alimentaria 

✅ Listo para Usar: Producto higienizante listo al uso, de aplicación en el ámbito público y privado, allí donde se requiere una alta calidad higiénica y desinfección. Con Base de Alcohol. 

✅ Sin Aclarado: No necesita Aclarado, Higienizante de superficies de secado rapido. Ideal para superficies que no permitan soluciones acuosas o zonas de dificil acceso. 


2).Activ B 40 New. Desinfectant Bactericida Fungicida Virucida

Limpiador desinfectante con acción bactericida, fungicida y virucida de alta concentración, especialmente formulado para ser utizado en diversas superficies, debido a su carácter de limpieza no agresivo.
Limpieza y desinfección total en una sola operación para zonas de riesgo, como baldosas, paredes, suelos, duchas, aseos y todo tipo de superficies y equipos en centros hospitalarios.
Asegura una perfecta destrucción microbiana. Producto de efecto residual y ph controlado. ACCION VIRUCIDA cumple la norma: UNE-EN 14476 ACCION BACTERICIDA FUNGICIDA. Cumple la norma: UNE-EN 13697 MODO DE EMPLEO: Dilución 4% en agua para asegurar la desinfección total.
Se aplica la solución sobre la superficie y equipos dejándola un tiempo de contacto sin aclarar, seguidamente aclarar con agua.
Registros: Nº de biocida Homologado: 15-20/40/90-07745 Cumple la norma UNE – EN 13697 y 14476 Certificación ISO 9001: 2015 otorgada por AENOR acreditando la máxima calidad en los procesos y productos con perfecta eficacia de un servicio global. ER-1541/2004.


3).Ecosoluciones Químicas ECO-902 |Desinfectante de superficies hidroalcohólico

DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO PARA SUPERFICIES. USO PROFESIONAL

Especialmente recomendado para garantizar la higiene máxima de superficies, equipos o herramientas.

Apto para limpiezas  en áreas de manipulación de alimentos, para calzado deportivo, instrumental de peluquerías, centros estéticos, gimnasios, etc. Para todo tipo de comercios y empresas. 

CARACTERÍSTICAS

  • Líquido
  • Incoloro
  • listo para su uso directo ,allí donde se requiere una alta calidad higiénica y desinfección.
  • No necesita Aclarado, secado rápido
  • No deja ningún tipo de residuos
  • Aplicar pulverizando, no necesita aclarado


4).Hygiene VOS Limpiador Multiusos de Alcohol con Fragancia Citrus, Envase de 10 litros.

Limpia y desinfecta tus superficies de forma rápida y sin esfuerzo. Elimina incluso la grasa más incrustada con sólo una pasada.

Al tener un alto contenido en alcohol, se seca rápidamente sin dejar residuos ni manchas.

Para todo tipo de superficies lisas como plástico, vidrio, cerámica, muebles lacados, baldosas, acero inoxidable, cuero sintético, textiles, etc.

Con un fresco y agradable aroma citrus de lima.

Envase económico de 10 litros, perfecto para oficinas, restaurantes, hoteles, el hogar, baño, cocina, peluquerías, salones de belleza, etc.

Aplicación: Dependiendo del grado de suciedad, agregue 20 a 40 ml a 8 litros de agua fría. Para suciedad incrustada aumentar la dosis ligeramente.

Envío garantizado por Amazon. Si no está satisfecho en 30 días le devolvemos su dinero.


5).Bactericida Ecogreen Concentrado.

Bactericida y Fungicida. Aplicación en superficies y baldeo de suelos.

Producto ultraconcentrado. Dilución 1:20. Cumple con las Normas UNE-EN 1276 y UNE-EN 1650.

Desinfectante sin lejía mas vendidos



¿Qué buscar en un desinfectante sin lejía?

Tener la casa bien limpia es uno de los propósitos más buscados a lo largo de esta temporada. Es importante para tu salud y lla de las personas que más amas, al prevenir contagios en la propia casa. Valora que todos tus productos preferidos:

1.Tienen una buena relación calidad-precio: siempre intenta que todos los formatos por los que tienes interés, aparezcan en un formato grandeq. Algo que te permita tener desinfectante sin lejía para limpiar toda la casa y el patio durante bastante tiempo. Normalmente los más vendidos vienen en tamaños de 750 ml hacia arriba, hasta el litro y los 2-5 litros.
2.Poseen una formulación no agresiva: observa que en la etiqueta han descrito a la perfección los ingredientes que tienen. Esto es básico para que puedas saber que no contiene agentes que te podrían provocar alguna alergia o irritación al limpiar.
3.Están libres de aromas fuertes: por supuesto, los mejores desinfectantes sin lejía, son aquellos que no huelen a nada. Esto te irá de perlas si eres una persona que sufre de asma alérgica o también de rinitis. Ya que por norma general, todos ellos no pueden utilizar productos muy olorosos, debido a que empeoran sus síntomas.
4.Vienen en tamaño ahorro: cómo te comenté, sé una persona inteligente y busca botellas a las que realmente le vayas a quitar partido. Las que se acercan al litro o a los dos litros, por ejemplo, te rendirán bastante, al menos 15 días. Y siempre tendrás suelos bien desinfectados y libres de bacterias (así como virus) Esto será genial si vives con mascotas o con bebés, ya que siempre suelen andar por el suelo curioseando todo.
5.Su líquido sea fácil de diluír: perfecto para limpiar baldosas, cocinas, baños… Lo importante es que puedas colocarlo de manera rápida en un trapito con agua, limpiar y dejarlo secar al aire.
6.Son de marca europea: vigila siempre que se hayan comercializado por la UE. Evitarás sorpresas.