Desinfectantes de aire lo mejor en 2021

Spray desinfectante de aire para manos y superficies 79% Alcohol

Hidroalcohol en Spray 500 ml. Pack de tres Unidades. Pulverizado en Spray.
¡No pierdas más tiempo! Higieniza multisuperficies de manera rápida, en pocos segundos con este Aerosol Hidroalcohólico desinfectante para todo tipo de superficies.
También para pieles sanas.
Pulveriza sobre cualquier superficie, por ejemplo, escritorio, teclado, salpicadero, muebles, teléfono, móvil, objetos, zapatos, ropa, aun la piel humana sana.

Descripción del producto

Es apto para todo tipo de superficies, objetos frágiles y textiles, indicado para la limpieza de objetos de empleo comunitario o de contacto con múltiples personas.
Fórmula con Alcohol al 79 por ciento . De alta eficacia con eficaz acción higiénica sin necesidad de aclarado.
Hidroalcohol en spray de acción inmediata y evaporado instantaneo. Secado rápido.

Información de seguridad

NO INGERIR. Uso externo. Líquidos y vapores muy inflamables. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni durante un tiempo prolongado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años

Ingredientes

Alcohol Denat., Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Carbomer, Aminomethyl Propanol.

Instrucciones

Dosificar directamente 3 o 4 gramos de gel por cada aplicación. No es necesario aclarar. Un tiempo de contacto de 15 segundos es suficiente para higienizar.

Los productos mas comprados de desinfectantes de aire en 2021

La mayoría de los productos de limpieza de los hogares contienen algún nivel de desinfectante (o germicida). Los aerosoles desinfectantes matan virus, bacterias, moho, hongos y otros organismos infecciosos. El aerosol desinfectante más conocido es la marca de CERHOSPITAL con cloruro de benzalconio.

Los aerosoles desinfectantes matan a los microorganismos por interacción física y acción química. Se utilizan en una variedad de superficies, que incluyen encimeras de cocina, pisos, mesas, paredes, equipos, gabinetes de almacenamiento, grifos, duchas, asientos de inodoro y en cualquier lugar, podría haber una posibilidad de que un agente biológico pueda estar presente o podría estar expuesto a la capacidad del desinfectante para matar a los microorganismos, al mismo tiempo que sale de las células sanas, lo ha hecho un agente de tratamiento de germicida y antifúngico ideal para una variedad de aplicaciones médicas y no médicas