Spray desinfectante de aire

Desinfectante superficie hidroalcoholica 5 litros desinfectante liquido antiseptico antibacteriano jabon antiséptico a base de alcohol ideal para rellenar en spray

  • ➡️ SOLUCION HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICA PARA SUPERFICIES en 5L Higienizante hidroalcohólico. Amplio uso por personal profesional.
  • ➡️ HIDROALCHOLICO DESINFECTANTE PARA RELLENADO DE SPRAYS Producto formulado a base de alcohol (70%) diseñado para la higienización de las superficies después de cada operación de riesgo de contaminación. Gracias a su rápida evaporación no deja residuos.
  • ➡️ DESINFECTANTE CON 70% ALCOHOL MÁXIMA EFICACIA: es una solución liquida de alcoholes de rápida evaporación. Se presenta en forma de gel con una concentración alcohólica del 70% en peso. No mancha y se evapora rápidamente. Para evitar reacciones alérgicas, no contiene perfume. Evapora rápidamente y no es pegajoso.
  • ➡️ DESINFECTANTE APTO PARA SU USO EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Se emplea para la higienización en todo tipo de superficies plásticas, metálicas, etc.. no deja residuos y su evaporación es rápida.
  • ➡️ MODO DE USO DEL DESINFECTANTE DE SUPERFICIES Aplicar puro mediante pulverizador sobre la superficie a limpiar o higienizar y dejar actuar 5 minutos. Seguidamente pasar un paño limpio y seco o dejar secar al aire hasta su completa evaporación.
Información importante
Información de seguridad

NO INGERIR. Uso externo. Líquidos y vapores muy inflamables. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes ni durante un tiempo prolongado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años.

Ingredientes

Alcohol Denat., Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Carbomer, Aminomethyl Propanol.

Instrucciones

Dosificar directamente 3 o 4 gramos de gel por cada aplicación. No es necesario aclarar. Un tiempo de contacto de 15 segundos es suficiente para higienizar.

Los productos mas comprados