Lámpara Desinfectante UV

Lámpara Desinfectante UV

Lámpara Germicida UV-C con retraso de 10 segundos, detector de movimiento.(Sin Ozono) (Germiled-GL05)
  • El GL-05 es el producto perfecto si esta buscando la desinfección y esterilización completa de las habitaciones de su hogar, comercio o cualquier tipo de local interior. Gracias a su gran acción germicida, mata y elimina el 99,9% de virus, bacterias, gérmenes, hongos, huevos de ácaros del polvo, ácaros del polvo, mohos, etc.
  • Nuestra tecnología cuenta con todas las certificaciones, como son CE EMC, CE LVD, ROHS, Certificado en espectro magnético y Certificados en microbiología.
  • Nuestro producto incorpora en la base un sensor de presencia, para garantizar el apagado automático del germicida en caso de que entre en su radio de acción una persona o mascota , y así protegerles a todos.
  • Nuestro germicida incluye un control remoto, para encender y apagar e incluso configrar el tiempo de trabajo del germicida. Pudiendo ser éste de 15, 30 o 60 minutos. Además el GL-05, cuenta con un retardo de activación de 10 segundos, para que se pueda abandonar el radio de acción del germicida, antes del comienzo de su funcionamiento.
  • El tubo UV-C que incorpora nuestro producto, es de 38 W y libre de Ozono (Dada la alta toxicidad de este gas).
  • Matar el 99% de bacterias: con el diseño de la luz UV y la función de sincronización de ozono, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 35 a 150 pies cúbicos.
  • Se trata de una lámpara de esterilización portátil de tamaño pequeño, 36,3 * 4,6 * 3,7 cm, adecuada para muchas ocasiones. Espacio pequeño como automóvil, dormitorio (colchones, almohadas), cocina (armario, lavamanos), gabinete para zapatos, cuarto de lavado, cuarto para bebés, mascota. Casa, aseo, mucho más espacio que deseas purificar.
  • Nota: Cuando la lámpara UV UV esté en funcionamiento, evite el contacto directo con ella o dañará su piel y ojos.
  • Alta calidad: tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza, mejora la velocidad de transmisión de rayos UV, resistente a los ácidos y la corrosión, con una vida útil promedio de hasta 20,000 h, sin necesidad de reemplazo.
  • También tenemos otras funciones y estilos de lámparas de desinfección, bienvenidos a la tienda a elegir.

Los productos mas comprados de lámparas desinfectante UV en 2021

Más vendido Nº. 1
MJJEsports 4W/6W/8W Uv Desinfecta Lámpara De Desinfección Tubo Esterilizador Bombilla T5-8W
  • Material: Cristal
  • Potencia: 4W / 6W / 8W
  • Duración: 4 W (148 mm), 6W (225 mm), 8W (295mm)
  • Diámetro: 15 mm
  • Modelo: T5"
Más vendido Nº. 2
Esterilizador UV, Caja de Desinfección con Función Aromaterapia, Sin mercurio LED Lámpara Desinfectante para Teléfonos, joyas, Relojes, Gafas, Máscaras, pinceles de maquillaje
  • Esterilización rápida: con cuatro perlas UV LED, puede eliminar el 99,9% de las bacterias comunes en cinco minutos. Esta caja de esterilización le ahorrará tiempo de desinfección y protegerá su seguridad y salud.
  • Inteligencia y seguridad: en comparación con la luz de mercurio tradicional, las luces LED ahorran mucha energía y tienen una larga vida útil. Interruptor de seguridad incorporado, cuando la caja está abierta, la luz ultravioleta se cierra automáticamente. Nota: la luz de mercurio daña la salud y el medio ambiente cuando se rompe.
  • Cobertura de 360 °: el diseño exclusivo de matriz de puntos y el material anti-ultravioleta proporcionan una cobertura de 360 grados sin ángulo muerto.
  • Gran espacio de desinfección: esta caja de esterilización se adapta a teléfonos inteligentes de menos de 8.5 pulgadas. Además de los teléfonos móviles, también puedes esterilizar máscaras, llaves, toallas, ropa, brochas de maquillaje, productos para bebés, juguetes y otros artículos pequeños.
  • Función de fumigación de Aromas: colocar el aceite refinado (no incluido) en la entrada de aroma, cerrar la tapa de la Cámara ultravioleta, desinfectar y fumigar simultáneamente, limpiar el equipo y oler bien.
Más vendido Nº. 3
Tacopet Lámpara Desinfectante Portátil,USB Cargada luz Ultravioleta,luz Desinfectante Multifunción,Desinfectan bacterias y Virus Lámparapara Viajes a Domicilio Colegio
  • ✿[Desinfección y esterilización ultravioleta UVC] Coloque el esterilizador ultravioleta a 3 cm-5 cm por encima del objeto a desinfectar y escanee de 5 a 10 veces, al menos 30 segundos, hasta el 99.9% de las bacterias, los virus pueden escanearse y eliminarse con la lámpara ultravioleta UVC .
  • ✿[Protección portátil y ligero] Adecuado para interiores, automóviles, viajes. Guárdelo en su bolso, mochila o bolsillo, y puede esterilizarlo en cualquier momento, incluso mientras viaja. Simplemente encienda la barra de desinfección, escanee e irradie los artículos y lugares que desea tocar.
  • ✿[Diseño inteligente]Fácil de usar,Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encender, el interruptor inteligente del sensor de gravedad, cuando la luz ultravioleta se voltea hacia arriba, se apagará automáticamente, lo que es más seguro. Batería AAA disponible o operación de carga USB (sin incluir 4 * batería AAA).
  • ✿[Buena calidad, más duradero] Lámpara UV de alta calidad, material ABS de alta calidad, tiempo de uso de la batería AAA de hasta 3 horas, vida útil de hasta 8000 horas, más duradero.
  • ✿[Conveniente y seguro] Reemplace el desinfectante por desinfección ultravioleta. No es necesario llevar desinfectantes malolientes, el rendimiento de seguridad es mayor y los miembros de la familia están más cómodos.
Más vendido Nº. 4
Dkinghome Lámpara Desinfectante UV, Lámpara Germicida Ultravioleta Portátil con Carga USB, luz Desinfectante Multifunción para Todos los Teléfonos Inteligentes, Joyas,Relojes, Gafas, Llaves (Blanco)
  • ❤DESINFECTANTE DE CELULARES UV: No se utilizan líquidos, calor ni productos químicos en este desinfectante para teléfonos, por lo que es seguro desinfectar cualquier cosa que se ajuste, como teléfonos, joyas, cepillos de dientes, relojes, anteojos, llaves, etc.
  • ❤FÁCIL DE USAR: presione el interruptor para comenzar a esterilizar con luces indicadoras que se mantienen en azul; la máquina se detendrá automáticamente después de 5 minutos mientras la limpieza está terminando.
  • ❤MANTÉNGASE SALUDABLE: nuestros teléfonos recolectan todas las bacterias que tocamos durante el día donde se reproducen y crecen. Nuestros teléfonos son placas de Petri en nuestros bolsillos, por lo que debemos limpiarlo.
  • ❤ELECCIÓN DE REGALO: es un regalo ideal para germaphobes y un gadget imprescindible para cualquier persona que se preocupe por la higiene.También, el regalo perfecto para el germaphobe en tu vida. El mejor regalo de Navidad para familias y amigos.
  • ❤Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y lo resolveremos dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de sus preguntas.
Más vendido Nº. 5
Elover UV Lámpara de Desinfección Luz Ultravioleta Germicida UVC Lámpara Bombilla de Esterilización Portátil USB Cargada para Casa Oficina Hotel
  • ESTERILIZACIÓN INTEGRAL - Esta máquina puede desinfectar en un 99.9% utilizando su función de desinfección sin dañar su teléfono y sus dispositivos con toallitas húmedas y malolientes. La varita desinfectante de luz UV tiene una lámpara de mercurio optimizada para un efecto germicida que mantiene limpio su entorno de vida con su luz UV-C a una longitud de onda de 253 nm.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Desinfecte sus dispositivos donde quiera que vaya. Mata casi todos los gérmenes en teléfonos, teclados, vajillas, juguetes para bebés, cepillos de dientes, relojes, perillas de puertas, tapas de inodoros, tazas, volante, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, el hotel y el automóvil, etc.
  • FÁCIL DE USAR - La lámpara desinfectante UV funciona con un cargador USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 90 minutos. La luz indicadora roja encendida significa cargando, la luz indicadora azul encendida significa carga completada. Presione el botón una vez, comienza a funcionar, y presione una vez más para apagar después de que se complete la esterilización.
  • PORTÁTIL & COMPACTO - Tiene un tamaño compacto de 22 * 5.5 * 3.5 cm y pesa solo 135 g. Es fácil de usar y transportar. Puede usarlo para escanear donde quiera que se desinfecte. Portátil para llevar, disfrute de su trabajo, su descanso, asegúrese de tener un viaje en un ambiente limpio. Y el mango de plástico liviano evita el peligro de fugas eléctricas, lo que garantiza la seguridad y la portabilidad.
  • MANTÉNGASE SEGURO & SALUDABLE - Los teléfonos móviles o artículos para el hogar recogen todas las bacterias que tocamos durante el día. Mantenga el dispositivo limpio y saludable utilizando nuestra lámpara desinfectante uv. Sin contaminantes ni residuos. Es bueno para su entorno de vida limpio.
RebajasMás vendido Nº. 6
Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizad
  • LIMPIA Y DESINFECTA de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en una superficie con un tiempo de exposición de 9 segundos.
  • FÁCIL Y EFICAZ: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C.
  • EXPERIENCIA: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores.
  • DISEÑO DEDICADO: Además de la alta calidad del tubo de luz Philips UV-C, el diseño del controlador dedicado ayuda a maximizar la eficacia de la desinfección. Consulta el sitio web del producto para conocer más sobre el uso seguro del mismo.
Más vendido Nº. 7
Lámpara de Desinfección Ultravioleta, Lámpara germicida UV portátil eficiente de mano El desinfectante profesional mata el 99.9% de las bacterias germinales para el hogar Hotel Mascota Baño de viaje
  • 【Eficiencia de súper esterilización】 El esterilizador de luz ultravioleta portátil Auelife portátil utiliza perlas de lámpara de esterilización LED de doble longitud de onda. La luz utiliza un tipo de tecnología de esterilización ultravioleta profunda para que la esterilización y la desinfección sean más completas. La tasa de esterilización es del 99,9%. Limpie lentamente el artículo dos o tres veces, y se puede esterilizar en 10 a 30 segundos.
  • 【Calidad y seguridad garantizadas】 Nuestro esterilizador de luz ultravioleta seleccionó material ABS y perlas de luz led avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y duradero, la lámpara de desinfectante UV construida en LED ultravioleta profundo, la lámpara LED ultravioleta profunda dura más de 8000 horas.
  • 【Luz UV portátil】 Diseñada con un tamaño compacto para transportarla fácilmente, la lámpara UV portátil es adecuada para el hogar, los viajes, la escuela, la oficina y otros lugares que necesita desinfectar. Es un artefacto de esterilización indispensable para su hogar o viaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 Hay muchas cosas sucias invisibles en la vida. La gente no puede verlos a simple vista, pero podemos usar nuestra luz ultravioleta para eliminarlos. La esterilización UV se puede usar para la desinfección del teclado de la computadora portátil, inodoro, ropa de cama, colchoneta para gatear, cuna, desinfección de suministros para mascotas, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, refrigerador, zapatero, automóvil, etc.
  • 【Aviso】 Los rayos ultravioleta pueden quemar los ojos y la piel. ¡No apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad! Las lámparas germicidas UV de Auelife han pasado la certificación de la FDA. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Auelife siempre se ha comprometido a proteger su salud y la de su familia.
Más vendido Nº. 8
Lámpara UV-C antigérmenes.
  • La luz ultravioleta de onda corta interfiere en el emparejamiento base ADN, lo que conduce a la formación de diodos pirimidina y a la inactivación de bacterias, virus y protozoos.
  • Doble protección: UV y ozono
  • Cubre hasta 60 m2, 360 grados de radiación después de la esterilización, airear durante 20-30 minutos
  • Mata bacterias, ácaros y virus
  • Temporizador de 30 minutos, retardo de 10 segundos, interruptor táctil
Más vendido Nº. 9
Esterilizador Ultravioleta, Desinfección de Habitaciones hasta 65m2 – Lámpara Germicida 60W UV UVC y Purificador de Aire Ozono con mando a distancia – Elimina Bacterias, Virus y Hongos Color Negro
  • Desinfección de Habitaciones hasta 65m2 - La radiación UV-C es la onda ultravioleta más corta y potente que no penetra en nuestra atmósfera. Destruye todo tipo de microorganismos como bacterias, virus y hongos. UV Sensation FALCON combina la efectividad de los UVC con la purificación del aire por Ozono alcanzando un 99,9% de desinfección certificada.
  • Esterilizador de Habitaciones Seguro – FALCON incorpora las más estrictas medidas de seguridad para evitar que usted o su familia reciban radiaciones indeseadas. Sus 3 sensores de distancia y movimiento lo apagarán automáticamente en cuanto detecten una persona o animal acercándose a 5 metros.
  • 4 Programas de Duración y Control Remoto - FALCON de UV Sensation cuenta con 4 programas de desinfección por tiempo dependiendo del tamaño del área a esterilizar (de 15 a 60 minutos de duración) y viene con un mando a distancia con el que podrá apagarlo y encenderlo además de programar la duración. La habitación deberá permanecer vacía (de personas y animales) mientras FALCON esté en funcionamiento.
  • Purificador de Aire con Ozono – FALCON combina la eficacia de la esterilización por radiaciones ultravioleta UVC con un purificador de aire generador de Ozono para llegar a cada rincón de las habitaciones. Aún así le recomendamos destapar las zonas más sombrías o cubiertas de cada habitación para permitir que acceda la radiación UV.
  • Eficacia Testada de Grado Médico - Evite productos fraudulentos. La eficacia de desinfección de UV Sensation FALCON ha sido testada y probada por laboratorios y certificada cumpliendo todos los estándares de FDA, EPA e ISO 17025. El diámetro de acción de FALCON es de unos 10m por lo que le recomendamos colocar la lámpara en el centro de la habitación.
Más vendido Nº. 10
ECODE Lámpara de Luz Ultravioleta UV con generación de Ozono para estancias de 45 50 m2, 38W, garantía 10000 Horas, ECO-3183
2 Opiniones
ECODE Lámpara de Luz Ultravioleta UV con generación de Ozono para estancias de 45 50 m2, 38W, garantía 10000 Horas, ECO-3183
  • La lámpara germicida ECODE ECO-3183 es un tipo particular de lámpara que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). La esterilización UV se ha utilizado durante muchos años en la esterilización. La luz UV puede matar bacterias, virus, gérmenes, huevos de ácaros del polvo, ácaros del polvo, mohos, etc. al destruir su ADN. Conduce a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Temporizador: Led Rojo, 15 minutos, Led Verde : 30 minutos, Led Blanco: 60 Minutos.
  • La lámpara ECODE germicida utiliza cuarzo UVC de 38 W, se cubren eficazmente hasta 45-50 m² de espacio. Ideal para la sanificación de locales cerrados como su hogar, empresa, Oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, hasta 50 m². Luz UVC y gas Ozono son dañinos, durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local, después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20 -30 minutos
  • Lámpara germicida 38 W 220-230 V con arranque con retraso temporizado de 15 segundos después de encendido con una señal acústica, gracias a la función de temporizador integrado de 15 30 60 minutos, la lámpara se apaga automáticamente después de su uso Doble protección – UV & ozono. Haz de luz 360º . Después de la esterilización ventilar entre 20 y 30 minutos.
  • Especificaciones: Producto: lámpara de esterilización Modo: UVC + ozono Potencia nominal: 38 W Tensión nominal: 220 V Frecuencia clasificada: 50Hz Tamaño del producto: 20 cm * 11 cm * 40 cm Área de aplicación: 40 metros cuadrados.

Como todos sabemos, la luz ultravioleta producida por el sol es muy dañina para nosotros y puede causar varias enfermedades de la piel; La lámpara UV no es solo para los médicos, sino que también es seguro para usted y sus hijos, ya sea dentro o fuera. Para proteger a su bebé de la enfermedad de la piel causada por microorganismos, debe usar la lámpara desinfectante UV en su lugar o en cualquier otra área de su hogar. La lámpara UV es muy eficaz para la esterilización de las áreas en las que se está utilizando.

lámparas desinfectante

De hecho, hay muchas personas que utilizan la lámpara desinfectante ultravioleta en su vida cotidiana. La lámpara UV es muy eficiente y no produce ningún tipo de olor y no causa ningún polvo en absoluto.

Cuando encontrará lámparas UV en las tiendas, se sorprenderá al ver varios tipos de diseños con diferentes tipos de bombillas. Viene en varios vatios también.

Se le recomienda que compre la lámpara UV que tenga la mayor cantidad de vatios porque es eficiente y los rayos UVB se penetrarán más fácilmente. Si desea obtener una luz ultravioleta más fuerte, puede usar la potencia menos UVB.

La lámpara desinfectante UV es muy eficiente para la esterilización de los microorganismos como las bacterias y la levadura. Para esterilizar el agua o la sangre, necesita una lámpara ultravioleta que tenga una alta intensidad. La lámpara desinfectante UV también se realiza de tal manera que se pueda usar para el contacto directo de los ojos o la nariz con la solución desinfectante.

La lámpara desinfectante UV puede matar las bacterias que están presentes en las manos o los grifos mediante el uso de la lámpara ultravioleta al mismo tiempo.

Última actualización el 2021-07-28 / de productos