Lámpara Desinfectante UV

Lámpara Desinfectante UV

No se encontraron productos.

  • Matar el 99% de bacterias: con el diseño de la luz UV y la función de sincronización de ozono, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 35 a 150 pies cúbicos.
  • Se trata de una lámpara de esterilización portátil de tamaño pequeño, 36,3 * 4,6 * 3,7 cm, adecuada para muchas ocasiones. Espacio pequeño como automóvil, dormitorio (colchones, almohadas), cocina (armario, lavamanos), gabinete para zapatos, cuarto de lavado, cuarto para bebés, mascota. Casa, aseo, mucho más espacio que deseas purificar.
  • Nota: Cuando la lámpara UV UV esté en funcionamiento, evite el contacto directo con ella o dañará su piel y ojos.
  • Alta calidad: tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza, mejora la velocidad de transmisión de rayos UV, resistente a los ácidos y la corrosión, con una vida útil promedio de hasta 20,000 h, sin necesidad de reemplazo.
  • También tenemos otras funciones y estilos de lámparas de desinfección, bienvenidos a la tienda a elegir.

Los productos mas comprados de lámparas desinfectante UV en 2021

Bestseller No. 1
Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado (8719514305083)
  • Limpia y desinfecta de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en unasuperficie con un tiempo de exposición de 9 segundos
  • Fácil y eficaz: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C
  • Experiencia: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área
  • Sensor de movimiento: la exposición a Los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores
  • Diseño dedicado: Además de la alta calidad del tubo de luz Philips UV-C, el diseño del controlador dedicado ayuda a maximizar la eficacia de la desinfección. Consulta el sitio web del producto para conocer más sobre el uso seguro del mismo
Bestseller No. 2
MJJEsports 4W/6W/8W UV-C Desinfecta Lámpara De Desinfección Tubo Esterilizador Bombilla T5-8W
  • Material: Cristal
  • Potencia: 4W / 6W / 8W
  • Duración: 4 W (148 mm), 6W (225 mm), 8W (295mm)
  • Diámetro: 15 mm
  • Modelo: T5"
Bestseller No. 3
Esterilizador UV 24 Cuentas de Lámpara, 59S Bolsa Esterilizador UV Profesional Gran Capacidad, Lámpara de Esterilización Ultravioleta LED para Teléfonos Celulares, Cuidado Personal
  • 【24 Perlas de Lámpara UV 】: Esterilizador UV con 24 perlas de lámpara UV que pueden matar al gérmenes en 3 minutos. El esterilizador UVC ahorra tiempo de desinfección con esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Desinfección Completa de 360 ​​°】: Bolsa esterilizador UV profesional 59S que tiene un soporte de acero inoxidable incorporado, 12 perlas de lámpara en la parte superior y 12 perlas de lámpara en la parte inferior, por lo que los artículos desinfectados pueden colgar en la bolsa con 24 potentes rayos ultravioleta perlas de lámpara para una desinfección completa de 360 ​​°.
  • 【Gran Capacidad】: El esterilizador ultravioleta tamaño: 24 * 19.5 * 15cm, esterilizador uvc de capacidad suficientemente grande para muchos productos de esterilización, como teléfonos celulares, tabletas, mouse, anteojos, herramientas de belleza y cuidados personales, ropa interior, calcetines, etc.
  • 【Diseño Seguro y Sin Residuos】: Los esterilizadores UV 59S son de Real UVC LED de desinfección física sin radiación, sin químicos y sin ozono. Otros pueden ser desinfección con luz de mercurio, producirá ozono y reacciones químicas que son dañinas para la mucosa humana.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】: Esterilizador uv-c está hecho de cuero de pu más duradero con el toque de piel de bebé, se ve más lujoso y de gama alta. La vida útil de las perlas de la lámpara es de hasta 10,000 horas. Este sensor de gravedad incorporado esterilizadora UV puede apagar automáticamente las lámparas UV una vez que se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel.
Bestseller No. 4
Philips Lighting 61824580 Philips TUV PLS 9W 2P, UV-C
  • Bombilla Philips UVC; modelo TUV PL-S - G23, 9W
  • Bombilla de descarga compacta de vapor de mercurio de baja presión de un solo casquillo.
  • Emite radiaciones ultravioletas de onda corta con un pico de 253,7 nm (UV-C) para esterilización.
  • La ampolla de cristal de la bombilla filtra el alcance de formación de ozono en 185 nanómetros.
  • El revestimiento protector interno reduce el deterioro del rendimiento UVC.
Bestseller No. 5
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
Bestseller No. 6
ECODE Lámpara de Luz Ultravioleta UV con generación de Ozono para estancias de 45 50 m2, 38W, 10000 Horas, ECO-3183
  • Lámpara germicida que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). La esterilización UV se ha utilizado durante muchos años en la esterilización. La luz UV puede matar bacterias, virus, gérmenes, huevos de ácaros del polvo, ácaros del polvo, mohos, etc. al destruir su ADN. Conduce a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Temporizador: Led Rojo, 15 minutos, Led Verde : 30 minutos, Led Blanco: 60 Minutos.
  • La lámpara ECODE germicida utiliza cuarzo UVC de 38 W, se cubren eficazmente hasta 45-50 m² de espacio. Ideal para la sanificación de locales cerrados como su hogar, empresa, Oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, hasta 50 m². Luz UVC y gas Ozono son dañinos, durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local, después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20 -30 minutos
  • Lámpara germicida 38 W 220-230 V con arranque con retraso temporizado de 15 segundos después de encendido con una señal acústica, gracias a la función de temporizador integrado de 15 30 60 minutos, la lámpara se apaga automáticamente después de su uso Doble protección – UV & ozono. Haz de luz 360º . Después de la esterilización ventilar entre 20 y 30 minutos.
  • Especificaciones: Producto: lámpara de esterilización Modo: UVC + ozono Potencia nominal: 38 W Tensión nominal: 220 V Frecuencia clasificada: 50Hz Tamaño del producto: 20 cm * 11 cm * 40 cm Área de aplicación: 40 metros cuadrados.
Bestseller No. 7
Esterilizador UV Portátil, 59S UV Esterilizador, Lámpara de Esterilización Ultravioleta LED Profesional Rápida 99.9% para Teléfonos Celulares, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
Bestseller No. 8
Mylee Prep + Wipe, Gel Limpiador de Residuos de Esmalte de Uñas de Gel 250ml, Preparación y Después del Cuidado, Manicura UV LED, Limpiador de Base de Esmalte de Gel, Multiusos para Desinfectar la Placa de Uñas y Eliminar la Capa Adhesiva
  • Professional dual purpose prep & wipe for all gel treatments
  • Dual purpose product to sanitize the nail plate and wipe away gel residue
  • Suitable for all UV/LED gel polish systems
  • Leaves a high quality finish for gel treatments
  • An essential must-have product for all gel treatments
Bestseller No. 9
59S UV Esterilizador, Cajas de teléfono para esterilización UV, Caja esterilizadora LED UVC con 8 Cuentas, Lámpara de esterilización rápida al 99,9%
  • 【Manténgase saludable con el esterilizador UV】 Nuestras pertenencias personales, especialmente los teléfonos celulares, recolectan todas las bacterias que tocamos a lo largo del día y luego las almacenan en lugares cálidos y oscuros como carteras y bolsillos para permitir que las bacterias se multipliquen y crezcan. El uso regular de 59S UV Sanitizer Box ayudará a prevenir bacterias.
  • 【99.9% Tasa de desinfección en 3 minutos】 Esta caja esterilizadora de teléfono UV 59S contiene 8 cuentas LED UV-C que pueden alterar el ADN y el ARN de los gérmenes en solo 3 minutos y bloquear la propagación del gérmenes. En comparación con la lámpara de mercurio, tenemos una vida útil de 10.000 horas y una potente tasa de desinfección del 99,9%.
  • 【Limpie todo lo que quepa】 El tamaño interior de 22,5 x 11,2 x 8,2 cm está diseñado para adaptarse a una variedad de elementos como llaves, joyas, gafas, controles remotos, brochas de maquillaje, auriculares, ¡lo que sea!
  • 【Desinfección UVC completa de 360°】 Desinfecta por completo sus pertenencias personales y los elementos esenciales diarios que son difíciles de desinfectar o lavar a mano.
  • 【Seguro y certificado】Sin radiación, sin residuos, sin contaminación secundaria. Apagado automático cuando la tapa está abierta para proteger sus ojos y piel.
Bestseller No. 10
Lámpara germicida LedLux UV de 38 W con gas ozono para esterilización, desinfección y saneación de locales de hasta 60 m², extermina el 99,9 % de bacterias, virus, hongos y agentes patógenos
  • Lámpara germicida de 38 W y 220 V con retraso de encendido de 10 segundos después de la activación. Emite una señal acústica. Con la función de temporizador integrado, la lámpara se apaga automáticamente tras 30 minutos de uso.
  • Esta lámpara germicida es un tipo particular que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). Esta luz UVC interrumpe la asociación de las bases del ADN, lo que causa la formación de dimeros de pirimidina y da lugar a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Esta lámpara UVC produce ozono, un gas tóxico inestable de olor pungente y oxidante capaz de desodorizar y desinfectar las zonas difíciles de alcanzar de los equipos para garantizar una tasa de exterminio superior al 99,9 % de bacterias, virus, moho y agentes patógenos.
  • Esta lámpara germicida utiliza cuarzo UVC de 36 W y abarca con eficacia hasta 60 m² de espacio. Ideal para la desinfección de locales cerrados como casas, fábricas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, oficinas, etc. hasta un máximo de 60 m².
  • La luz UVC y el gas ozono son dañinos. Durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local. Después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20/30 minutos.

Como todos sabemos, la luz ultravioleta producida por el sol es muy dañina para nosotros y puede causar varias enfermedades de la piel; La lámpara UV no es solo para los médicos, sino que también es seguro para usted y sus hijos, ya sea dentro o fuera. Para proteger a su bebé de la enfermedad de la piel causada por microorganismos, debe usar la lámpara desinfectante UV en su lugar o en cualquier otra área de su hogar. La lámpara UV es muy eficaz para la esterilización de las áreas en las que se está utilizando.

lámparas desinfectante

De hecho, hay muchas personas que utilizan la lámpara desinfectante ultravioleta en su vida cotidiana. La lámpara UV es muy eficiente y no produce ningún tipo de olor y no causa ningún polvo en absoluto.

Cuando encontrará lámparas UV en las tiendas, se sorprenderá al ver varios tipos de diseños con diferentes tipos de bombillas. Viene en varios vatios también.

Se le recomienda que compre la lámpara UV que tenga la mayor cantidad de vatios porque es eficiente y los rayos UVB se penetrarán más fácilmente. Si desea obtener una luz ultravioleta más fuerte, puede usar la potencia menos UVB.

La lámpara desinfectante UV es muy eficiente para la esterilización de los microorganismos como las bacterias y la levadura. Para esterilizar el agua o la sangre, necesita una lámpara ultravioleta que tenga una alta intensidad. La lámpara desinfectante UV también se realiza de tal manera que se pueda usar para el contacto directo de los ojos o la nariz con la solución desinfectante.

La lámpara desinfectante UV puede matar las bacterias que están presentes en las manos o los grifos mediante el uso de la lámpara ultravioleta al mismo tiempo.