Lámpara Desinfectante UV

Lámpara Desinfectante UV

No se encontraron productos.

  • Matar el 99% de bacterias: con el diseño de la luz UV y la función de sincronización de ozono, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 35 a 150 pies cúbicos.
  • Se trata de una lámpara de esterilización portátil de tamaño pequeño, 36,3 * 4,6 * 3,7 cm, adecuada para muchas ocasiones. Espacio pequeño como automóvil, dormitorio (colchones, almohadas), cocina (armario, lavamanos), gabinete para zapatos, cuarto de lavado, cuarto para bebés, mascota. Casa, aseo, mucho más espacio que deseas purificar.
  • Nota: Cuando la lámpara UV UV esté en funcionamiento, evite el contacto directo con ella o dañará su piel y ojos.
  • Alta calidad: tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza, mejora la velocidad de transmisión de rayos UV, resistente a los ácidos y la corrosión, con una vida útil promedio de hasta 20,000 h, sin necesidad de reemplazo.
  • También tenemos otras funciones y estilos de lámparas de desinfección, bienvenidos a la tienda a elegir.

Los productos mas comprados de lámparas desinfectante UV en 2021

Bestseller No. 1
upstartech Lámpara Germicida UV,Lámpara UV Sin Productos químicos,Esterilizador De luz UV Desinfectante Portátil Tasa antibacteriana 99.9%,Para el área de mascotas Hotel de la Escuela del Hoga
  • 【Compatible】: Adecuado para dormitorio, refrigerador, baño, sala de estar, automóvil, etc. Para eliminar las bacterias y el olor, la luz del purificador de aire puede proporcionar un ambiente limpio. Esto es particularmente efectivo para desinfectar habitaciones enteras. Deja que el sol brille en tu casa
  • 【Estándar De Seguridad UV】: Longitud de onda: 260-280 nm, este rango no es dañino para los ojos y la piel humana. No hay zumbido de lastre. No parpadea
  • 【 Esterilización Multifuncional】: mata el 99,9% de las bacterias y los virus (C. difficile, Norovirus, MRSA, E. coli, Salmonella y moho). El trabajo sin barreras, UV-C proporciona un entorno saludable y próspero para los niños, mantiene a los ancianos alejados de la enfermedad, ayuda a los pacientes a recuperarse más fácilmente y reduce la infección de la enfermedad.
  • 【Protección del Medio Ambiente】: sin productos químicos. Esto es natural: bajo la radiación ultravioleta alta, el fungicida elimina eficazmente las altas concentraciones de ozono al eliminar olores, partículas de polvo y bacterias que pueden causar alergias, asma y otras enfermedades dañinas.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Las lámparas germicidas reducen la necesidad de irritantes, productos químicos nocivos o aerosoles. Ideal para fiestas brillantes, fiestas de Halloween y Navidad, iluminación de escenarios, carteles de luz negra, exposiciones de arte, carteles UV y otros efectos especiales.
RebajasBestseller No. 2
Lámpara de Desinfección Ultravioleta, Lámpara germicida UV portátil eficiente de mano El desinfectante profesional mata el 99.9% de las bacterias germinales para el hogar Hotel Mascota Baño de viaje
  • 【Eficiencia de súper esterilización】 El esterilizador de luz ultravioleta portátil Auelife portátil utiliza perlas de lámpara de esterilización LED de doble longitud de onda. La luz utiliza un tipo de tecnología de esterilización ultravioleta profunda para que la esterilización y la desinfección sean más completas. La tasa de esterilización es del 99,9%. Limpie lentamente el artículo dos o tres veces, y se puede esterilizar en 10 a 30 segundos.
  • 【Calidad y seguridad garantizadas】 Nuestro esterilizador de luz ultravioleta seleccionó material ABS y perlas de luz led avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y duradero, la lámpara de desinfectante UV construida en LED ultravioleta profundo, la lámpara LED ultravioleta profunda dura más de 8000 horas.
  • 【Luz UV portátil】 Diseñada con un tamaño compacto para transportarla fácilmente, la lámpara UV portátil es adecuada para el hogar, los viajes, la escuela, la oficina y otros lugares que necesita desinfectar. Es un artefacto de esterilización indispensable para su hogar o viaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 Hay muchas cosas sucias invisibles en la vida. La gente no puede verlos a simple vista, pero podemos usar nuestra luz ultravioleta para eliminarlos. La esterilización UV se puede usar para la desinfección del teclado de la computadora portátil, inodoro, ropa de cama, colchoneta para gatear, cuna, desinfección de suministros para mascotas, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, refrigerador, zapatero, automóvil, etc.
  • 【Aviso】 Los rayos ultravioleta pueden quemar los ojos y la piel. ¡No apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad! Las lámparas germicidas UV de Auelife han pasado la certificación de la FDA. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Auelife siempre se ha comprometido a proteger su salud y la de su familia.
Bestseller No. 3
Agrado [99,9% desinfectador UV [en 5 Minutos] esterilizador para biberones lámpara UV desinfección lámpara de desinfección uvc, Compatible con Tableta, PC y Otros Dispositivos hasta 6cm S3 Blanco
  • 【99,9% de desinfección en 5 minutes】The La caja del esterilizador mata el 99,9% de los gérmenes en sólo 5 minutos con la luz UV. E. coli, Staphylococcus aureus y otras bacterias comunes son eliminadas. Se suministra con 2 lámparas de UV para una esterilización de 360 grados.
  • 【Large Capacity】With Con sus dimensiones internas de 230x178x60mm esta caja de esterilización ofrece suficiente espacio para desinfectar 3 teléfonos móviles u otros objetos pequeños como un termómetro, etc. al mismo tiempo. Gracias a su tamaño es adecuado para una amplia gama de productos como mascarillas, auriculares, gafas, papelería, toallas, etc. Puede utilizarlo en casa con su familia o en el trabajo para protegerse a sí mismo y a los demás contra la propagación de los virus.
  • 【Aroma difusor function】The caja de esterilización tiene una función adicional de aromaterapia. En los momentos en que no lo necesitas para la desinfección, puedes usarlo como difusor para hacer que tu casa u oficina huela bien. Por ejemplo, si utiliza la función de aromaterapia y coloca una toalla o un paño en la caja, la esterilizará mientras añade una fragancia agradable.
  • 【Safe Design】The La caja de esterilización está completamente cerrada para evitar que los rayos ultravioleta se escapen. Para proteger los ojos y la piel de los rayos UV, la lámpara UV se apaga automáticamente cuando se abre la caja. La caja de desinfección funciona de forma respetuosa con el medio ambiente, ya que no se producen residuos ni sustancias tóxicas como el ozono.
  • 【How a use】Insert pongan el cable USB adjunto en la caja y presionen el botón de esterilización. Una pequeña luz indica que está encendida y que la esterilización está en curso. Después de 5 minutos la esterilización ha terminado y oirá una señal. Cuando utilice la función de aroma, ponga 2-3 gotas de aceite esencial en la caja de aceite de aroma que se proporciona y presione el botón de aroma. Por favor, límpiese cuidadosamente con un paño o una toalla húmeda.
Bestseller No. 4
Desinfectante de luz UV Varita desinfectante de mano Lámpara germicida UV de 9 LED Tasa antibacteriana Desinfectante de desinfección portátil del 99% con batería de 2000 mAh
  • 【Esterilización eficiente】: Las luces LED UV-C superiores con una longitud de onda de 270--280 nm tienen una función más fuerte que UV-A y UV-B, a diferencia de otros dispositivos que emiten ozono y contienen mercurio, esta varilla desinfectante funciona con 9 LED UV-C premium y destruye la estructura molecular del ADN o ARN en virus sin productos químicos nocivos en absoluto.
  • 【Cómo usar】 Encienda el interruptor giratorio y sostenga la varilla de desinfección UV aproximadamente de 1 a 2 pulgadas para la superficie y mueva gradualmente la varilla sobre toda el área. Deje que la luz permanezca en cada área durante 5 a 10 segundos para garantizar una exposición óptima. La luz LED UVC mata las bacterias al destruir el ADN o el ARN para evitar que se reproduzcan y generen.
  • 【Amplias aplicaciones】 - Hay muchas cosas sucias invisibles en la vida. La gente no puede verlos a simple vista, pero podemos usar nuestra luz ultravioleta para eliminarlos, la esterilización UV se puede usar para teléfonos móviles, iPads, teclados, computadoras portátiles, juguetes, cepillos de dientes, controles remotos, manijas de puertas, tapas de inodoros, tazas, volantes, armarios de hotel y hogar, baños y áreas para mascotas, pueden protegerlo en todas las direcciones.
  • 【Tamaño de viaje y recargable】: pequeño y ligero para nuestro esterilizador con lámpara UV, se puede llevar fácilmente con usted. Esta varita de luz ultravioleta viene con un diseño compacto y liviana, muy conveniente para guardarla en una mochila o maleta para usarla durante viajes y excursiones.Batería Li- de 2200mah incorporada, la varilla de la lámpara UV se carga mediante un cable USB.
  • 【CERTIFICADO y Consejo de advertencia】 Nuestra luz ultravioleta ha obtenido las certificaciones CE, FCC y RoHS. Equipada con 9 cuentas UV-C de alta calidad que se probaron para durar más de diez mil horas / dos mil veces de uso, esta luz LED UV es lo suficientemente duradera para un uso frecuente / diario, por favor no apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad! Cualquier pregunta, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 5
FGDSA Secador de Zapatos Ultravioleta portátil Esterilizador Desinfección Lámpara Desinfectantes Desodorizador de Botas Mata los Hongos de Las uñas de los pies
  • Esterilización ultravioleta de superintensidad; Funciona en solo 15 minutos, la intensidad de radiación Uvc 253.7Nm de Bulb es más de 2000 ~ W / Cm2 y mata todas las bacterias, hongos, virus, etc.
  • Esterilización doble: UV y ozono, matan hongos de manera más completa y efectiva, más tasa de esterilización del 99,9%
  • Utilizado en la prevención de diversas enfermedades del pie: como pie de atleta, tiña del pie, olor a pie, etc. Voltaje de entrada nominal: 100-240 V, con interruptor de ajuste
  • el tamaño se adapta a todos los miembros de la familia: y se puede utilizar eficazmente en todos los tamaños y estilos de zapatos.
  • Larga vida útil: la vida útil de la bombilla es de 8000 horas, bombilla de diseño único con enchufe de tornillo.
Bestseller No. 6
FGDSA Secadora de Zapatos Secadora Esterilizador Ultravioleta Desinfección Secadora Calentador de Botas con soplador de Calor Lámpara Desinfectantes Desodorizador de Botas Mata los Hongos en Las uñas
  • Esterilización ultravioleta de superintensidad; Funciona en solo 15 minutos, la intensidad de radiación Uvc 253.7Nm de Bulb es más de 2000 ~ W / Cm2 y mata todas las bacterias, hongos, virus, etc.
  • Esterilización doble: UV y ozono, matan hongos de manera más completa y efectiva, más tasa de esterilización del 99,9%
  • Utilizado en la prevención de diversas enfermedades del pie: como pie de atleta, tiña del pie, olor a pie, etc. Voltaje de entrada nominal: 100-240 V, con interruptor de ajuste
  • el tamaño se adapta a todos los miembros de la familia: y se puede utilizar eficazmente en todos los tamaños y estilos de zapatos.
  • Larga vida útil: la vida útil de la bombilla es de 8000 horas, bombilla de diseño único con enchufe de tornillo.
Bestseller No. 7
Luz UV Germicida Lampara Ultravioleta Desinfección Virus Portátil. Perfecta Como Esterilizador UV, Desinfectante Superficies. Índice Antibacteriano 99.99 para Casa Oficina Coche
  • ✅ ESTERILIZACION RAPIDA 99.9%: Alimentada por 5 x UVC LED, la lampara desinfección UV desinfecta y elimina hasta el 99,9% de los gérmenes, virus y bacterias en solo 10 segundos. No se necesita agua ni limpiador. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • ✅ PORTATIL Y LIVANO: El esterilizador ultravioleta UV es ultra ligero. Llévalo cómodamente en tu bolso para usarlo en el camino, al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar. Conveniente para esterilizar en casa y en la oficina.
  • ✅ DISEÑO SEGURO: El tubo uv germicida tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador está al revés, para evitar dañar los ojos. No se genera ozono después de la desinfección para que no haya gases nocivos.
  • ✅ PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y LOS VIAJES: Esterilizador de luz UV-C Úselo en la vida diaria, no sólo para su teléfono, sino también para los teclados, máscaras, juguetes de bebé, utensilios, productos de higiene personal y desinfectar ropa. Ayudará a mantener su casa segura sin el riesgo de contaminación.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Estamos tan seguros de que le encantará su lampara UV, que le devolveremos cada céntimo si no está satisfecho.
Bestseller No. 8
YOUR VIP SKIN - Bolsa Desinfectante ultravioleta de Luz UV – Caja Desinfectante Portátil – esterilizador UV - plegable y ligera – para Teléfonos, Ropa, Maquillaje – Lámpara UV
  • SOLUCIÓN ÓPTIMA: ¡Mantenga sus artículos alejados de las partículas amenazantes con nuestra bolsa para esterilizar con luz ultravioleta! La bolsa proporciona una esterilización automática en sólo 5 minutos y tiene un diseño agradable para viajar, así que puede estar protegido donde quiera que esté.
  • DISEÑO PLEGABLE: Puede llevar esta increíble caja de esterilización a donde quiera que vaya. La bolsa tiene un diseño plegable y puede ser un ahorro de espacio en su equipaje durante los viajes. De esta manera, puede estar seguro de que su ropa, cartera o teléfono siempre estarán limpios.
  • DESINFECCIÓN EFECTIVA: Nuestro desinfectante UV está equipado con 6 LEDs de 254nm de longitud de onda y una película reflectante, que proporciona una desinfección de 360 grados para sus artículos. En sólo 5 minutos, la bolsa del esterilizador puede eliminar el 99% de las partículas externas de sus artículos.
  • DE USO MÚLTIPLE: Con una gran capacidad de almacenamiento y un alto índice de eficiencia, el limpiador UV es una herramienta increíble para tener en su casa u oficina. Se puede utilizar en productos textiles, accesorios de maquillaje, artículos de metal o plástico, productos de vidrio y cerámica, teléfonos y otros dispositivos.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Esta caja de esterilización UV es ligera y viene con un asa de transporte para mayor comodidad. Además una función de apagado automático para evitar la exposición a los rayos UVC.
RebajasBestseller No. 9
Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizad
  • LIMPIA Y DESINFECTA de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en una superficie con un tiempo de exposición de 9 segundos.
  • FÁCIL Y EFICAZ: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C.
  • EXPERIENCIA: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores.
  • DISEÑO DEDICADO: Además de la alta calidad del tubo de luz Philips UV-C, el diseño del controlador dedicado ayuda a maximizar la eficacia de la desinfección. Consulta el sitio web del producto para conocer más sobre el uso seguro del mismo.
Bestseller No. 10
MJJEsports 4W/6W/8W UV-C Desinfecta Lámpara De Desinfección Tubo Esterilizador Bombilla T5-8W
  • Material: Cristal
  • Potencia: 4W / 6W / 8W
  • Duración: 4 W (148 mm), 6W (225 mm), 8W (295mm)
  • Diámetro: 15 mm
  • Modelo: T5"

Como todos sabemos, la luz ultravioleta producida por el sol es muy dañina para nosotros y puede causar varias enfermedades de la piel; La lámpara UV no es solo para los médicos, sino que también es seguro para usted y sus hijos, ya sea dentro o fuera. Para proteger a su bebé de la enfermedad de la piel causada por microorganismos, debe usar la lámpara desinfectante UV en su lugar o en cualquier otra área de su hogar. La lámpara UV es muy eficaz para la esterilización de las áreas en las que se está utilizando.

lámparas desinfectante

De hecho, hay muchas personas que utilizan la lámpara desinfectante ultravioleta en su vida cotidiana. La lámpara UV es muy eficiente y no produce ningún tipo de olor y no causa ningún polvo en absoluto.

Cuando encontrará lámparas UV en las tiendas, se sorprenderá al ver varios tipos de diseños con diferentes tipos de bombillas. Viene en varios vatios también.

Se le recomienda que compre la lámpara UV que tenga la mayor cantidad de vatios porque es eficiente y los rayos UVB se penetrarán más fácilmente. Si desea obtener una luz ultravioleta más fuerte, puede usar la potencia menos UVB.

La lámpara desinfectante UV es muy eficiente para la esterilización de los microorganismos como las bacterias y la levadura. Para esterilizar el agua o la sangre, necesita una lámpara ultravioleta que tenga una alta intensidad. La lámpara desinfectante UV también se realiza de tal manera que se pueda usar para el contacto directo de los ojos o la nariz con la solución desinfectante.

La lámpara desinfectante UV puede matar las bacterias que están presentes en las manos o los grifos mediante el uso de la lámpara ultravioleta al mismo tiempo.