Lámpara Desinfectante UV


Lámpara Desinfectante UV 99% para gérmenes Desinfección UV de luz Ultravioleta y ozono

Lámpara Desinfectante UV

Ya sea que esté renovando su hogar, está buscando renovar el aspecto de un edificio antiguo o simplemente desea agregarle algo adicional para su interior actual, es posible que desee considerar invertir en una lámpara desinfectante UV. Las lámparas UV se están volviendo más populares debido al hecho de que ofrecen desinfección de UV, lo que significa que podrá matar bacterias y virus sin agregar productos químicos potencialmente dañinos a la atmósfera. Las lámparas desinfectantes UV están disponibles en muchos grandes almacenes y generalmente se encuentran en el área del sótano, pero si está buscando una lámpara UV en su sala de estar o un dormitorio, puede encontrarlos fácilmente en línea o en los grandes minoristas de cadenas.

  • Matar el 99% de bacterias: con el diseño de la luz UV y la función de sincronización de ozono, la lámpara de esterilización UV está probada en el laboratorio y destruye la mayoría de las bacterias en el espacio de 35 a 150 pies cúbicos.
  • Se trata de una lámpara de esterilización portátil de tamaño pequeño, 36,3 * 4,6 * 3,7 cm, adecuada para muchas ocasiones. Espacio pequeño como automóvil, dormitorio (colchones, almohadas), cocina (armario, lavamanos), gabinete para zapatos, cuarto de lavado, cuarto para bebés, mascota. Casa, aseo, mucho más espacio que deseas purificar.
  • Nota: Cuando la lámpara UV UV esté en funcionamiento, evite el contacto directo con ella o dañará su piel y ojos.
  • Alta calidad: tubo de vidrio de cuarzo de alta pureza, mejora la velocidad de transmisión de rayos UV, resistente a los ácidos y la corrosión, con una vida útil promedio de hasta 20,000 h, sin necesidad de reemplazo.
  • También tenemos otras funciones y estilos de lámparas de desinfección, bienvenidos a la tienda a elegir.

Descripción del producto:
Material: ABS. Voltaje: 220V. Potencia: 5W.
*rápido: Todos los productos son tomados en especie. Debido a los diferentes equipos de tiro, monitores de computadora e iluminación interior, la medición manual tendrá un ligero error. Por favor, consulte el producto real. Después de realizar el pedido, generalmente tarda entre 12 y 25 días en recibir las mercancías. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los productos mas comprados de lámparas desinfectante en 2021

Como todos sabemos, la luz ultravioleta producida por el sol es muy dañina para nosotros y puede causar varias enfermedades de la piel; La lámpara UV no es solo para los médicos, sino que también es seguro para usted y sus hijos, ya sea dentro o fuera. Para proteger a su bebé de la enfermedad de la piel causada por microorganismos, debe usar la lámpara desinfectante UV en su lugar o en cualquier otra área de su hogar. La lámpara UV es muy eficaz para la esterilización de las áreas en las que se está utilizando.

lámparas desinfectante

De hecho, hay muchas personas que utilizan la lámpara desinfectante ultravioleta en su vida cotidiana. La lámpara UV es muy eficiente y no produce ningún tipo de olor y no causa ningún polvo en absoluto. Cuando encontrará lámparas UV en las tiendas, se sorprenderá al ver varios tipos de diseños con diferentes tipos de bombillas. Viene en varios vatios también. Se le recomienda que compre la lámpara UV que tenga la mayor cantidad de vatios porque es eficiente y los rayos UVB se penetrarán más fácilmente. Si desea obtener una luz ultravioleta más fuerte, puede usar la potencia menos UVB.

La lámpara desinfectante UV es muy eficiente para la esterilización de los microorganismos como las bacterias y la levadura. Para esterilizar el agua o la sangre, necesita una lámpara ultravioleta que tenga una alta intensidad. La lámpara desinfectante UV también se realiza de tal manera que se pueda usar para el contacto directo de los ojos o la nariz con la solución desinfectante. La lámpara desinfectante UV puede matar las bacterias que están presentes en las manos o los grifos mediante el uso de la lámpara ultravioleta al mismo tiempo.